Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una pregunta me hago.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una pregunta me hago.....

tráete unos bollycaos......

Comentario

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
      Si la primera vez, hasta que no fuimos últimos y haciendo el ridículo por todos los campos, no lo echaron...y se lió la que se lió...no creo que vayan a echar a nadie. Otra cosa será lo que tenga en mente Castañete, lo mismo le ha prometido un contrato de 6 años a Chaparro.
      No me entero, señor Zurrapategui, ¿pero ustedes no defienden a muerte al señor Melón? Ilumínenos con su sapiencia del norte (¿Navarra era?), que se le ve entendido.

Comentario

Originalmente publicado por chinakonan Ver Mensaje
        no se que quereis, nos ha subido dos veces y nos ha llevado a europa y estais obsesionado con hecharlo, habeis estado años tragando entrenadores penosos y erre que erre con mel.
        Lo curioso es que el que ha abierto el post y lanzado la preguntita de niño de infantil es de su clan el clan melista.

Comentario

Incluso a la persona que peor le caiga Mel (un saludo paletolítico) desea que el Betis gane siempre, aunque eso implique seguir teniéndolo aquí más tiempo. El Betis primero y todo lo demás después.

Comentario

Jajajajajajaja,jajajajajajajajaja,jajajajajajajaja ja

Comentario

Originalmente publicado por chinakonan Ver Mensaje
              no se que quereis, nos ha subido dos veces y nos ha llevado a europa y estais obsesionado con hecharlo, habeis estado años tragando entrenadores penosos y erre que erre con mel.
              en el verbo echar lo primero que se echa es la hache.

otro que está deseando leer lo que no se ha escrito.

Comentario

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                A Alguien de aquí le gustaría que el Betis perdiera contra el Depor si eso supone la expulsión de Mel del Real Betis?
                Si la primera vez, hasta que no fuimos últimos y haciendo el ridículo por todos los campos, no lo echaron...y se lió la que se lió...no creo que vayan a echar a nadie. Otra cosa será lo que tenga en mente Castañete, lo mismo le ha prometido un contrato de 6 años a Chaparro.
                Lo vamos a echar ahora que se está enseñando.

Pd. Chinchetazo.
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 21/09/15, 22:54:44.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Lo curioso es que el que ha abierto el post y lanzado la preguntita de niño de infantil es de su clan el clan melista.
                  Pero la gente miente y se queda tan tranquila? Por favor,se que te costara veinte minutos de tu vida,relee mis mensajes y veras lo Melista que soy..
                  Aquí uno dice que soy Melista y to Dios lo sigue sin comprobar nada,un pelin de sentido común,por favor.....

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    Incluso a la persona que peor le caiga Mel (un saludo paletolítico) desea que el Betis gane siempre, aunque eso implique seguir teniéndolo aquí más tiempo. El Betis primero y todo lo demás después.
                    yo a mel solo le deseo que tuviese que tocarle el violín durante 11 horas seguidas a los niños cantores.

hala betis !!!!

Comentario

Cambio la pregunta, desearían algunos el año pasado que el Betis perdiera si eso significaba que echaban a Velazquez? Ahh espera, que eso ya pasó y muchos se retrataron.
                      Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 21/09/15, 23:04:50.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        en el verbo echar lo primero que se echa es la hache.

otro que está deseando leer lo que no se ha escrito.
                        Sublime.

Comentario

Valiente porquería de post.

Comentario

Hay una norma que dice "cuando algo funciona no se toca", dejemos estar las cosas como están, tiempo habrá de tomar decisiones.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                              Valiente porquería de post.
                              Es que hay que entenderlo.

Como el arte abstracto, que si uno se detiene a mirar y analizar pues...

Bueno sí, una porquería enorme.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Poco tengo que hablar contigo, entonces.
                                Yo no deseé la derrota del Betis, siempre tengo la ilusión de que gane y por goleada si es posible. . Pero lo cierto es que la jugada que dice el compañero le salió bien: perdimos, destutimos a Velazquez y el Betis empezó a escalar.
                                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 21/09/15, 23:24:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X