Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una pregunta me hago.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una pregunta me hago.....

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
    A Alguien de aquí le gustaría que el Betis perdiera contra el Depor si eso supone la expulsión de Mel del Real Betis?
    1. En la pregunta se debería sustituir Mel por Castaño. La respuesta sería sí.

2. Como cambia la cosa, ya han tenido que cambiar muchos el discurso ante la evidencia...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      1. En la pregunta se debería sustituir Mel por Castaño. La respuesta sería sí.

2. Como cambia la cosa, ya han tenido que cambiar muchos el discurso ante la evidencia...
      ¿Te crees que a Castaño le importaría que el equipo perdiera? Yo ni estando el mismísimo Lopera desearía que el Betis perdiera, más que nada porque sé que seguiría robando de todos modos.

Comentario

Prefiero que echen a Mel por declaraciones absurdas, por subidas intolerables de ego, por entrenamientos aptos para niños de 5 años o por no sacar partido a los jugadores ni en el Fifa (hay donde elegir y mucho) que por perder un partido. Llámame raro pero no me gusta que el Betis pierda ni al parchís.

Además, cuando el apartado deportivo va mal (resultados) difícilmente el resto de departamentos rige bien y con objetividad.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          ¿Te crees que a Castaño le importaría que el equipo perdiera? Yo ni estando el mismísimo Lopera desearía que el Betis perdiera, más que nada porque sé que seguiría robando de todos modos.
          Evidentemente, pero si en un caso hipotético la derrota contra el Dépor supusiese que ninguno de los secuaces loperiles pisase jamás el Villamarín... pues mira, sí. En cualquier otra circunstancia, ganar siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Evidentemente, pero si en un caso hipotético la derrota contra el Dépor supusiese que ninguno de los secuaces loperiles pisase jamás el Villamarín... pues mira, sí. En cualquier otra circunstancia, ganar siempre.
            Pero es que ese caso hipotético no pasará nunca, jamás se podrá garantizar la razón por la que se pueda desear que pierda el Betis, salvo en el caso de algo relacionado con la clasificación (un descenso del Sevilla o algo por el estilo).

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Pero es que ese caso hipotético no pasará nunca, jamás se podrá garantizar la razón por la que se pueda desear que pierda el Betis, salvo en el caso de algo relacionado con la clasificación (un descenso del Sevilla o algo por el estilo).
              Desde luego, no para que echen a un entrenador. Eso jamás.

Comentario

Disculpad,no soy pro-Mel pero dejaros de locuras,para echar a Mel tenemos que estar mal.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/09/15, 20:58:56.

Comentario

Yo creo que habría que echar también a Scariolo

Comentario

Éste post va en serio? Es que nadie se plantea que tras la derrota lo echen. El equipo ahora está fuerte.

Comentario

Una pregunta me hago.....

La pregunta es, ¿meterías en un loquero a todo el que se considere pro mel o anti mel, como si fuesen diciseisañeras calentonas?

-SÍ.

Comentario

Lo que el personal hace por una paguita

Comentario

Tras un 1 de 30 no se le echo....y ahora suelta este, que se le echaría por perder un partido..en fin...no entiendo esta chorrada

Comentario

Hay cada forero que... en fin, luego dirán que no hay diversidad y libertad en este foro.

Y que quede claro que el que abre este post es melista y se cree que aquí alguien desearía que perdiera el Betis con tal de que echaran a Mel. Cuando precisamente fueron algunos melistas quienes desearon que perdiera el Betis con tal de echar a Velázquez y traer a Mel.

Cito a Milio para que se vea lo que comento:
                            Jajajajaja,Melista yo??????jajajajajaja,que te quede claro a ti y a todos los que me tachan de Melista,yo soy del Real Betis Balompié,este de entrenador Mel,Merino,Velázquez,etc,etc,etc,y solo quiero el bien del que este porque será el bien del Real Betis,y t diré mas,en la vida le perdonare a Mel las dos vergüenzas que me ha hecho pasar en la Ramona,Melista Yo???? Me río en todo el que me tache de eso porque quien me conoce sabe que ni soy Melista,ni Serrista ni de Rita la cantaora,yo soy del Betis,solo eso...,pero claro si se dice una mentira mil veces se convertirá en verdad,pero que os quede claro una cosa,será vuestras verdad,no la REAL.

Comentario

Si tiro una nuez a una piscina ¿seguirá siendo un fruto seco?

Comentario

Yo tengo otra pregunta ¿si las tostadas con tulipán caen siempre del lado de la manteca y el gato cae siempre de pié?...¿qué pasaría si ponemos una tostada con tulipán en el lomo del gato y los tiramos....?

La máquina de movimiento perpetuo y el fin del problema de los combustibles fósiles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X