Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una pregunta me hago.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Una pregunta me hago.....

Y otra cosa pediría,hay personas que están escribiendo y no saben porque viene este tema,infórmense o lean,cualquiera de las dos opciones les sacara de dudas.

Comentario

[QUOTE=willytriana;3934597]La verdad es que prefiero que perdamos y echen a Mel a ganar y seguir haciendo el ridículo por los campos de Europa...alguien escribió eso?[/QUOTE

Como parece que no lo recuerda esto fue escrito por Kurko el 30 de noviembre del 2013 a las 00:56

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
        Yo tampoco creo que vaya a caer esa breva,pero como no quiero la copa del rey para nada me gustaría soñar que perderemos y destituyen a Mel.alguien escribió eso?
        Como parece que tampoco lo recuerda esto lo escribió sangre verde y blanca el 1 de diciembre del 2013 a las 16:36

Comentario

Ahora solo pido que aquel que se reía tanto ayer y pedía nombres y algún que otro del club de la comedia al menos tenga la hombría de pedir disculpas.....pero claro,lo mismo de donde no hay no se puede sacar......

Comentario

Yo borraría este post sobre la marcha, esto huele a una especie de venganza personal que da un poco de vergüenza ajena. Puede que haya algún tarado en este foro que desee que el Betis pierda, pero por aquí, por norma general, ningún antimelista quiere que el Betis pierda para que echen a Mel, y mira que yo soy de los pocos que defienden al entrenador y he tenido muchas discusiones con los antimelistas, pero ninguno le desea mal al Betis.

Comentario

Sinceramente espero que gane y el Betis, y una parte de mi quiere que echen a Mel porque da asco leeros a la mayoría de vosotros teneís que sacar a Mel en todos sitios se tenia que llamar Melweb madre mia, cuando lo cesen o se vaya la actividad del foto va a descender un 1000% , al menos dejará de haber rios de bilis

Comentario

Ahora solo pido que aquel que se reía tanto ayer y pedía nombres y algún que otro del club de la comedia al menos tenga la hombría de pedir disculpas.....pero claro,lo mismo de donde no hay no se puede sacar......
                Vale Willy, te pido disculpas por haber formado parte de ese club de la comedia, pero prefería tomarme a cachondeo un post que propone todo lo contrario que un bético ansía: VER GANAR A SU EQUIPO.
                Los ejemplos de otros foreros pidiendo la derrota del equipo cuando estaban otros entrenadores para forzar su cese no me dieron risa, me dieron ASCO... por lo menos aquí me dió por reirme... es lo que tenemos los locos.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Yo borraría este post sobre la marcha, esto huele a una especie de venganza personal que da un poco de vergüenza ajena. Puede que haya algún tarado en este foro que desee que el Betis pierda, pero por aquí, por norma general, ningún antimelista quiere que el Betis pierda para que echen a Mel, y mira que yo soy de los pocos que defienden al entrenador y he tenido muchas discusiones con los antimelistas, pero ninguno le desea mal al Betis.
                  Te puedo asegurar que por mi parte no hay ninguna venganza,solo he tenido que demostrar que no mentía y lo he demostrado,ahora que cada palo aguante su vela....un saludo.

Comentario

Post indecente, ¿cómo va a querer un Bético que pierda el Betis?. Estamos matando el perro del pasado, pero la rabia se queda en el alma de béticos guerracivilistas, ¿ASÍ QUEREMOS SER GRANDES?

Comentario

Te puedo asegurar que por mi parte no hay ninguna venganza,solo he tenido que demostrar que no mentía y lo he demostrado,ahora que cada palo aguante su vela....un saludo.
                      ¿qué no es una venganza personal? Has montado este pollo solo por el tal kurko, que es un trol que solo aparece por aquí cuando el Betis pierde para soltar toda la miërda del mundo a Mel, y después desaparece hasta que el Betis vuelve a perder. Pero ese es un tarado que va por libre. El resto de foreros de betisweb, ya sean melistas o antimelistas, jamás van a desear que el Betis pierda. Si tanto te molesta la ****** que kurko escribe por aquí cada mucho tiempo, mándale un privado.

Comentario

Originalmente publicado por luixlittleband Ver Mensaje
                        Vale Willy, te pido disculpas por haber formado parte de ese club de la comedia, pero prefería tomarme a cachondeo un post que propone todo lo contrario que un bético ansía: VER GANAR A SU EQUIPO.
                        Los ejemplos de otros foreros pidiendo la derrota del equipo cuando estaban otros entrenadores para forzar su cese no me dieron risa, me dieron ASCO... por lo menos aquí me dió por reirme... es lo que tenemos los locos.
                        Te acepto las disculpas,un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          ¿qué no es una venganza personal? Has montado este pollo solo por el tal kurko, que es un trol que solo aparece por aquí cuando el Betis pierde para soltar toda la miërda del mundo a Mel, y después desaparece hasta que el Betis vuelve a perder. Pero ese es un tarado que va por libre. El resto de foreros de betisweb, ya sean melistas o antimelistas, jamás van a desear que el Betis pierda. Si tanto te molesta la ****** que kurko escribe por aquí cada mucho tiempo, mándale un privado.
                          Parece que alguno no se entera,no solo esta ese forero,hay mas,solo puse dos ejemplos....y no es por hacerle daño ni a el ni al otro,es por demostrar lo que afirme en su día.

Comentario

Sigamos hablando del partido aqui http://www.betisweb.com/real-betis-b...22-00-hrs.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X