Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una pregunta me hago.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una pregunta me hago.....

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Sí, yo creo que er Chacho y Moriticccc deberían de compartir su barba con los demás.
    jajajajjaja
    Ahora yo hablaba del Betis...

Comentario

No se corten y reporten, que este niño siempre falta al respeto al foro.

Vete a jugar a la play y deja hablar a los mayores.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/09/15, 22:23:17.

Comentario

Originalmente publicado por luixlittleband Ver Mensaje
        jajajajjaja
        Ahora yo hablaba del Betis...
        Ahh, vale, sí, yo también creo que a Pepe Mel le vendría bien un peluquín, aunque sea de barba genital de Mirotic.

Comentario

Veo al equipo descompensao: unos con mucha barba, otros no, unos más altos otros más flacos...
          Sí, yo creo que er Chacho y Moriticccc deberían de compartir su barba con los demás.
          Al Chacho no me lo toquéis.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Interesante post...
            Si seguimos así nos terminamos con lo de la mayonesa

Comentario

Interesante post...
              Si seguimos así nos terminamos con lo de la mayonesa
              ¿Tú eres más de Prima o Ybarra?

Y en realidad creo que es mahonesa, y no mayonesa, ¿o me equivoco?

Comentario

A to esto, no me ha gusta mucho el Eurobasket del Chacho, bueno, ni el de él ni el de Llul. Me voy algo decepcionado con ambos, pues creo que pueden dar muuuuuuuucho más de lo que han dando pues yo los he visto jugar muchas otras veces con la selección ,y, sobre todo con el Madrid, y son dos cracks.

Claver bien esta vez, Paul Ribas muy, muy bien, Felipe muy bien también, como siempre; por otro lado, San Emereterio... no sé a vosotros pero a mí no me gusta. Y Rudy mal, pero con la lesión... Espero que se recupere y pueda jugar en la NBA. Rudy eres un crack, y tu novia más aún.

Por cierto, ¿por ahonde echan los partidos de la NBA aquí en España?
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/09/15, 22:36:04.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  La temporada pasada no lo hizo tan mal, ascendimos de forma relativamente cómoda y con bastantes puntos.
                  Para mi se le podía sacar mucho mas al equipo, en mi opinion, ni se planteaban bien los partidos, ni se jugaba a nada especial, cacaba a los buenos y punto. Este año si estoy viendo un equipo con un toque de entrenador, el año pasado eran muy buenos jugadores para la categoria.

Y acabamos con los mismo puntos que el tercero, para mi eso ni es comodo ni son bastantes puntos.
                  Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 21/09/15, 22:40:34.

Comentario

¿Tú eres más de Prima o Ybarra?

Y en realidad creo que es mahonesa, y no mayonesa, ¿o me equivoco?
                    Siempre he sido más de "primas", en los dos sentidos de la palabra, que de los del marqués (el de la "Y" era vecino mio del Porvenir, en Sevilla, donde nací) ni del político (El de la "I" fué empoltronao de la Asamblea de Extremadura mucho tiempo, donde vivo y moriré)

Comentario

Hay que darle margen que bastante hace con lo que tiene nuestro querido Melguson, yo hasta otro 1 de 30 ni me lo replanteaba... Ya hablando en serio, supongo que este post es un poco por aburrimiento o por broma porque no es el momento para ello, además de momento los resultados le acompañan, ahora hay que hacerlo todo bueno ante rivales directos que es en donde la suele cagar...

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                        A Alguien de aquí le gustaría que el Betis perdiera contra el Depor si eso supone la expulsión de Mel del Real Betis?
                        Si la primera vez, hasta que no fuimos últimos y haciendo el ridículo por todos los campos, no lo echaron...y se lió la que se lió...no creo que vayan a echar a nadie. Otra cosa será lo que tenga en mente Castañete, lo mismo le ha prometido un contrato de 6 años a Chaparro.

Comentario

no se que quereis, nos ha subido dos veces y nos ha llevado a europa y estais obsesionado con hecharlo, habeis estado años tragando entrenadores penosos y erre que erre con mel.

Comentario

A to esto, no me ha gusta mucho el Eurobasket del Chacho, bueno, ni el de él ni el de Llul. Me voy algo decepcionado con ambos, pues creo que pueden dar muuuuuuuucho más de lo que han dando pues yo los he visto jugar muchas otras veces con la selección ,y, sobre todo con el Madrid, y son dos cracks.

Claver bien esta vez, Paul Ribas muy, muy bien, Felipe muy bien también, como siempre; por otro lado, San Emereterio... no sé a vosotros pero a mí no me gusta. Y Rudy mal, pero con la lesión... Espero que se recupere y pueda jugar en la NBA. Rudy eres un crack, y tu novia más aún.

Por cierto, ¿por ahonde echan los partidos de la NBA aquí en España?
                            El Chacho es un jugón, en el sentido más literal de la palabra.

Comentario

¡Chincheta ya!

Comentario

Una pena que no me guste el baloncesto.....que bien me lo estoy pasando.....jijijijijiji

El club de la comedia era en la sexta?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X