Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una pregunta me hago.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una pregunta me hago.....

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Pero, ¿qué tiempo ni que niño muerto? Si sabes de algún forero que haya dejado entrever que quiere que pierda el Betis para que echen a Mel lo pones, y si no, a dormir.
    Todo a su tiempo compañero,hay que darle la posibilidad de que den la cara,aunque pensándolo bien lo mismo se olvidaron de que un día lo pusieron......jajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
      Pero, ¿qué tiempo ni que niño muerto? Si sabes de algún forero que haya dejado entrever que quiere que pierda el Betis para que echen a Mel lo pones, y si no, a dormir.
      Todo a su tiempo compañero,hay que darle la posibilidad de que den la cara,aunque pensándolo bien lo mismo se olvidaron de que un día lo pusieron......jajajajajajaja
      Deja las películas, que no te hacen ningún bien.

Comentario

Deja las películas, que no te hacen ningún bien.
        Me llamáis Melista,me queréis quitar el cine joer, si lo se no entro aquí...

Comentario

Jajajajajaja,como ya usted sabe ni nací ayer ,no nací el mas listo del mundo pero tampoco el mas tonto, a más de dos se le puede quedar cara de tonto cuando les demuestre que lo que escribí era cierto,tiempo al tiempo ......

EL TIEMPO ME DARÁ O ME QUITARA LA RAZÓN.....
          escrito estará, me imagino.
          y si sabes quienes son los malditos, no será cuestión de mucho tiempo, vamos, digo yo.

por favor cuando la demostración, mensajes enteros y enlace de post, no frases sueltas...por no tergiversar.

Comentario

Sí, a mí.

Así de camino entra Castaño también, que ya era hora.

Comentario

Ahora en serio, si por mí fuera, ban inmediato. Que ya está bien de gente que se mete con el beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                ¿Te crees que a Castaño le importaría que el equipo perdiera? Yo ni estando el mismísimo Lopera desearía que el Betis perdiera, más que nada porque sé que seguiría robando de todos modos.
                Las tonterías ni se leen ni se responden, Flaman.

Esto como es lo del loco, si el loco está loco, mejor dejar sólo y no hacerle caso.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/09/15, 22:05:20.

Comentario

Originalmente publicado por luixlittleband Ver Mensaje
                  Yo creo que habría que echar también a Scariolo
                  Pues a mí Scariolo sigue sin convencerme, creo que se le puede sacar más jugo al equipo nacional.

Comentario

Me llamáis Melista,me queréis quitar el cine joer, si lo se no entro aquí...
                    Yo no soy melista pero... vosotros queréis que pierda el Betis.

Comentario

Yo quiero que pierda el Betis para poder criticar los fichajes de Maciá.

Comentario

Pido que este post se cierre. Esa pregunta en el encabezado hace que entres por curiosidad, y te encuentras esta bobada.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Pues a mí Scariolo sigue sin convencerme, creo que se le puede sacar más jugo al equipo nacional.
                          Veo al equipo descompensao: unos con mucha barba, otros no, unos más altos otros más flacos...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Sí, a mí.

Así de camino entra Castaño también, que ya era hora.

Comentario

Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
                              Por lo menos Velázquez dió motivos para que se deseara tal cosa. Y te voy a decir algo más, yo lo deseé y nunca pensé que Pepe Mel fuera su sustituto.
                              Poco tengo que hablar contigo, entonces.

Comentario

Originalmente publicado por luixlittleband Ver Mensaje
                                Veo al equipo descompensao: unos con mucha barba, otros no, unos más altos otros más flacos...
                                Sí, yo creo que er Chacho y Moriticccc deberían de compartir su barba con los demás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X