Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Final de liga ya?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Final de liga ya?

Firmaba ahora mismo que acabe la LIGA... creo que delato mis oscuros pensamientos.

Comentario

Sí los fichajes rinden como deben debemos estar del 10 para arriba. El partido a partido debe ser la filosofía y creo que podremos disfrutar este aňo.

Si ganamos estos dos partidos, todas las buenas expectativas se cumplirán. Sino y sabiendo cómo somos. Nos entrará el dramatismo

Comentario

El jueves a salir todo el mundo a morder.

Comentario

Ojalá acabara así...sobretodo por el innombrable.

Comentario

Por mi que no acabe, no veo a este Betis sufriendo este año para mantenerse en primera division. Tenemos buena plantilla con gente veterana con experiencia como Westerman, Vargas, Joaquin, Van der Var y Digard que son unos fantasticos jugadores. No me veo pasando apuros asi que sigamos. Este equipo le veo con ganas.

Comentario

Lo firmo, pero no por el Betis...

Comentario

Otra vez Uefa tras un ascenso??? y con Lopera al mando??? NI DE COÑA...esta historia ya me la conozco.

Prefiero quedar el 17 antes que esto...

Comentario

Si el Sevilla baja sí.

Comentario

Con la actual plantilla entre los 10 primeros deberíamos de quedar, si en invierno se refuerza el lateral derecho (cosa difícil) y algún jugador mas de banda deberíamos de quedar entre los 7 primeros.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                      despues de 4 jornadas estamos en una zona media muy tranquila, esto ahora mismo no es significativo pero lo hubieramos firmado todos hace un mes, hoy visto lo visto hasta ahora ¿firmariais esta posicion o creeis que podemos aspirar a mas?
                      Yo firmo socios beticos o beticos no socios sin diarrea mental.

Comentario

El club que conoce mejor el mercado europeo parece estar en problemas.
                        Tendrán que fichar otro jugador con muchas jotas, kas y trece sílabas para que parezca bueno.
                        Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 20/09/15, 23:04:22.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          Yo firmo socios beticos o beticos no socios sin diarrea mental.
                          si no le gusta o le parece absurdo con no leer ni opinar tiene bastante.

Comentario

No firmo, quiero más, por cierto post chorra.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Yo creo que tenemos equipo para aspirar a más, pero me gusta la zona de descenso actual. Firmaba que la clasificación se quedase así ahora mismo
                              Editado por última vez por Pabón; https://www.betisweb.com/foro/member/112914-pab%C3%B3n en 20/09/15, 23:06:04.

Comentario

La temporada de los 25, que seguirá años en nuestra memoria y particularmente en la mía, me las prometía felices tras ganar 3-1 a todo un Valencia en casa con un partido soberbio, también andaban las palanganas por abajo si mal no recuerdo, y también los arbitrajes eran del TBO, y fíjese usted la que tuvimos que comernos. Creo que a ningún equipo mejor que al Betis (con permiso del Atlético) le viene mejor eso de partido a partido. Morder, intensidad y seriedad. No perder ante el Depor, no perder nunca o casi nunca aunque sea a costa de empates.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X