despues de 4 jornadas estamos en una zona media muy tranquila, esto ahora mismo no es significativo pero lo hubieramos firmado todos hace un mes, hoy visto lo visto hasta ahora ¿firmariais esta posicion o creeis que podemos aspirar a mas?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Final de liga ya?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Final de liga ya?
Hombre, a mi me gustaría que el Betis tuviera al menos un par de puntos más, pero no esta mal la cosa teniendo en cuenta los rivales contra los que hemos jugado, y las condiciones, con arbitrajes muy sospechosos. Pero la zona baja de la tabla si que la firmo ahora mismo, lo bien que le sienta ese penúltimo puesto al glande dandalusia.
-
El unico partido en el que no hemos sido el Betis que todos queremos ha sido en el Bernabeu. Contando con las dos expulsiones injustas que hemos sufrido yo creo que deberíamos de aspirar en media tabla y no pasar apuros este año. De todas formas recordad que el Betis es capaz de todo, para lo bueno y para lo malo
Comentario
-
Originalmente publicado por Rafalum Ver MensajePartido a partido y ya veremos. Cuanto antes tengamos un colchón mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por *Bético_20* Ver MensajeA 3 puntos del descenso muy tranquilo no se está.
Si lo que me preguntas es si estoy contento con al media de puntos, pues si.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario