Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prestar el abono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Prestar el abono

Originalmente publicado por lembo7 Ver Mensaje
    En gol sur entró el otro día un amigo mío con un carne prestado y no pasó nada lo que si hay es más medidas de seguridad entran de 10 en 10 policia dentro que cachea y despues los tornos.
    O sea que lo de la huella dactilar es falso.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      O sea que lo de la huella dactilar es falso.
      Tengo entendido que es para los que estan en la grada joven él se sentó en la zona pegada a preferencia pero tampoco sé si se esta llevando a cabo lo de la huella

Comentario

muchas gracias a todos por las respuestas, la cosa sería que mi novia entrara con el de mi padre que es igual que el mio. Sin nada en especial. Estaba hasta pensando en llevarme una autorización como la de correos por si hay problemas... la cosa sería no tener mala suerte

Comentario

Dile que no entren con mucho tiempo de antelación, por que cuando no tienen colas para entrar te pueden pedir el DNI, lo mejor es que entren cuando se empiezan a formar las colas, así prácticamente no miran ni el abono, simplemente miran por las puerta que estás entrando y listo. Dile que coja el carné de modo que con el dedo gordo tape el nombre y solo se vea los apellidos, así mi madre y hermana han entrado muchas veces con mi carné.

Comentario

Pues mira, eso creo que voy a hacer. Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Joselu23 Ver Mensaje
              muchas gracias a todos por las respuestas, la cosa sería que mi novia entrara con el de mi padre que es igual que el mio. Sin nada en especial. Estaba hasta pensando en llevarme una autorización como la de correos por si hay problemas... la cosa sería no tener mala suerte
              Antes de entrar a la puerta de tornos te miran el carnet en la puerta de fuera , solo es para ver si vas a entrar por la puerta correcta, tapa con los dedos el nombre y que no se vea porque si el carnet tiene un nombre de hombre y lo lleva una mujer puedes tener problemas como se den cuenta. Un caso de este tipo vi en el derbi de filiales la pasada temporada, lo llevaba una chica y el carnet era de un hombre, se dieron cuenta , no la dejaron pasar y le requisaron el carnet .

Eso es el único inconveniente que veo y si el nombre del socio y quien entra fuera del mismo sexo no vería ninguno, no he visto nunca pedir el dni a nadie al entrar al campo.

Comentario

¿Alguien sabe qué medidas toma el club cuando un empleado de seguridad de los tornos pilla a una persona con un carnet que no es suyo y se lo quita? Hay que ir a las taquillas a recogerlo, pero no sé si te ponen una sanción de X partidos, te lo quitan para la temporada, te hacen pagar una "multa"...

Muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por pedrolopezx Ver Mensaje
                  ¿Alguien sabe qué medidas toma el club cuando un empleado de seguridad de los tornos pilla a una persona con un carnet que no es suyo y se lo quita? Hay que ir a las taquillas a recogerlo, pero no sé si te ponen una sanción de X partidos, te lo quitan para la temporada, te hacen pagar una "multa"...

Muchas gracias
                  creo que te quitan el abono por un partido y pagas el equivalente al lugar de la localidad del abono del partido entrastes, creo ehh

Comentario

A mi me pidieron una vez el DNI con 17 años, porque tenía abono de infantil pero físicamente y con barba y tal sempre he aparentado un poco más. Les dejé el DNI y sin problemas. Si vas a invitar a alguien de 16-18 años ten cuidado por ese tema.

Por otro lado, siempre que no he podido ir he prestado el abono y sin ningún tipo de problemas han entrado. Deberían entrar, porque si se pusieran a pedir DNI's no se llenaría el estadio tanto. Lo más duro que pueden decirte cada domingo al pasar es que tires la botella de agua porque tiene tapón

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X