Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prestar el abono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Prestar el abono

Hola, muy buenas quería saber si es posible prestar el carnet, por motivos laborales aún no he podido asistir a ningún partido y este jueves ya toca, y muy probablemente tengo un carnet de sobra y leí en pretemporada que iba a haber más control al respecto. Y no se como estará la cosa a ver si podríais decirme si hay mucho control al respecto.

Muchas gracias a todos y ¡VIVA EL BETIS!

Re: Prestar el abono

sin ir mas lejos, al ultimo partido fui con alguien al que le habían prestado un carnet y sin problemas, control el mismo, por lo menos en gol norte

Comentario

Originalmente publicado por Joselu23 Ver Mensaje
      Hola, muy buenas quería saber si es posible prestar el carnet, por motivos laborales aún no he podido asistir a ningún partido y este jueves ya toca, y muy probablemente tengo un carnet de sobra y leí en pretemporada que iba a haber más control al respecto. Y no se como estará la cosa a ver si podríais decirme si hay mucho control al respecto.

Muchas gracias a todos y ¡VIVA EL BETIS!
      Si no está usted en Gol Sur, no debería de tener problemas... Aunque eso sí, ya todos sabemos que no debemos prestarlos....

Un saludo.

Comentario

A mi jamás me han pedido el DNI para ver si era el titular del abono, yo creo que no deberías tener ningún problema salvo que por ejemplo el carnet sea de infantil o juvenil y vean que el que entra no tiene esa edad ni de broma

Comentario

Yo creo que eso es una lotería. La mayoría de las veces he entrado sin ningún tipo de control (excepto tornos, por supuesto) pero más de una vez sí he tenido que enseñar el DNI. Lo normal es que no te lo pidan, pero basta que te toque el día...

Comentario

Prestar el abono

El control es el de todos los años. Eso de que habría más control es un cuento chino.

Lo que si que hay es un seguridad en la primera puerta que mira los carné uno por uno (cómo todos los años) aunque más que en el nombre creo que se fija en la puerta por la que debe entrar y a lo mejor en si es adulto o juvenil.

Comentario

Mi padre tiene el de jubilado y nos lo cambiamos para probar, pensando en eso mismo y si, lo miran y me preguntan la edad. En ese momento les digo que vengo con mi padre y que nos lo hemos cambiado sin querer. Así que si es distinto no lo intentes

Comentario

Miran la categoría (infantil, juvenil, senior o jubilado), pero no el nombre.

Sin problemas.

Comentario

Prestar el abono

¿Y alguno habéis intentado prestar un carnet a nombre de un hombre a una mujer o viceversa?

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    ¿Y alguno habéis intentado prestar un carnet a nombre de un hombre a una mujer o viceversa?
                    ese fue mi caso ante la Real, mi novia fue con el carnet de un amigo mío

Comentario

Solo miran la categoria y la puerta. Con los lios que se montan como para pedir DNI...

Yo llevo desde los 18 y tengo 24 entrando con el carnet de mi abuelo. Incluso una vez lo perdí y tuve que hacer los de ir 4 partidos antes a taquilla a por una entrada. 0 problemas.

Comentario

El carnet es personal e intransferible, te lo pieden quitar y ponerte sancion de X partidos sin ir, yo conozco a gente que le a pasado pero en partidos grandes, aunque el 99 % de las veces no hay problemas.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          El año pasado en gol norte vi como echaban para atrás a una chica y supuse que porque llevaba el carnet de un hombre (pero no es seguro...)

Comentario

Como ya te han comentado, si el carné que te prestan no es de ninguna modalidad especial no tendrás problemas, eso es lo que miran, así que mientras no sea un carné de Mayores, grada Heliópolis, Infantil, Juvenil... no debes de tener problemas.

En gol sur no sé como se estará haciendo porque decían que para entrar hacía falta la huella dactilar, así que si es así no sé si permitirán entrar con carnés prestados.

Comentario

En gol sur entró el otro día un amigo mío con un carne prestado y no pasó nada lo que si hay es más medidas de seguridad entran de 10 en 10 policia dentro que cachea y despues los tornos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X