Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sabéis si esta sudadera esta o estará a la venta??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sabéis si esta sudadera esta o estará a la venta??

Por cierto, ¿alguien sabe si se venden parches de la LFP para las camisetas en la tienda o en algún otro sitio? Estoy desempolvando viejas glorias y algunos parches dan pena verlos, así que me gustaría cambiárselos.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Yo ya la encontre, esta en el corte ingles a 65 euros.
      Gracias compañero, un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
        Por cierto, ¿alguien sabe si se venden parches de la LFP para las camisetas en la tienda o en algún otro sitio? Estoy desempolvando viejas glorias y algunos parches dan pena verlos, así que me gustaría cambiárselos.
        A mí me gustaría comprar uno de la EL.

P.D. La sudadera guapísima! Pero ya me la compraré si la encuentro, por lo menos, a mitad de precio. 65 euros es una pasada.
        Editado por última vez por Astros_neo; https://www.betisweb.com/foro/member/4111-astros_neo en 16/09/15, 17:34:42.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
          A mí me gustaría comprar uno de la EL.

P.D. La sudadera guapísima! Pero ya me la compraré si la encuentro, por lo menos, a mitad de precio. 65 euros es una pasada.
          http://www.ebay.es/sch/sis.html?_nkw...d=280605341762

Ahí creo que está lo que buscas. También he encontrado en esa página los parches de la LFP que, por cierto, hace un par de años que los han cambiado; ahora son de plástico los que llevan las camisetas de juego (las camisetas de venta al público llevan el bordado de tela de toda la vida).

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Yo no he leído aún a nadie que piense que 65€ la sudadera es un precio razonable y normal.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
            Efectivamente. Una locura esos precios.

Comentario

La sudadera estaba también antes del partido en la tienda.

Lo que no me gustó fue el detalle de la parte de abajo (que en la foto no se ve):

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                La sudadera estaba también antes del partido en la tienda.

Lo que no me gustó fue el detalle de la parte de abajo (que en la foto no se ve):

Sí, la parte de abajo se la carga

Comentario

Me la he comprado hoy, es preciosa eso si es finita no espereis qye os abrigue mucho. En deportes sevilla esta a 59.99 €

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                    Sí, la parte de abajo se la carga
                    A mi ese detalle hace que me guste mas la sudadera pero claro para gustos los colores.

Comentario

Rescato para comentar que hay una sudadera igual pero sin gorro (con la cremallera para el lado) que tienen en las tiendas pero que ni aparece en la tienda online, aparte de que en las tiendas solo hay a partir de talla L. Tiene pinta de venderse pero no se dignan a traer tallas s y m al menos.

Mucho adidas pero en cuanto a existencias y organizacion seguimos de pena.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Pues eso, que ayer me fije que los futbolistas llevaban esta sudadera, la cual no he visto ni en la tienda ni en ninguna web, y me gustaría saber si podrá ser adquirida o no va a salir a la venta, alguien sabe algo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        La tienda del Betis para mi opinión es igual que siempre,cortita cortita pasen de incognito por la de las vecinas y vereis.

Comentario

Yo ando como loco buscándola para regalarla en el día de Reyes y no hay quien la encuentre.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Yo ando como loco buscándola para regalarla en el día de Reyes y no hay quien la encuentre.
                            Si? Has probado en deportesevilla novamaracana, o corte inglés?

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Si? Has probado en deportesevilla novamaracana, o corte inglés?

Deportesevilla nada y Novamaracaná nada, solo Corteinglés me ha dicho que creen que en el Corteinglés de Madrid puede haber y me lo podrían enviar pero no garantizan que esté aquí en Reyes, las tres tiendas me han dicho que es la prenda deportiva mas vendida de todo el catálogo. Es sorprendente la aceptación que ha tenido la sudadera y la poca reacción de adidas teniendo en cuenta en las fechas que estamos.
                              Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 31/12/15, 17:24:47.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                Deportesevilla nada y Novamaracaná nada, solo Corteinglés me ha dicho que creen que en el Corteinglés de Madrid puede haber y me lo podrían enviar pero no garantizan que esté aquí en Reyes, las tres tiendas me han dicho que es la prenda deportiva mas vendida de todo el catálogo. Es sorprendente la aceptación que ha tenido la sudadera y la poca reacción de adidas teniendo en cuenta en las fechas que estamos.
                                No me extraña el otro dia en un carrefour, vi como a 5 tios con esa sudadera...

Mira tienda como Decima, Adidas del factory aeropuerto, Deportes Ortega, o Sprinter.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X