Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿y SGS de que lado esta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿y SGS de que lado esta?

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Eso mismo,pero manda la cúpula.
    Y lo seguirá haciendo
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 10/09/15, 13:53:58.

Comentario

El sábado veremos de qué lado están.

El resto del estadio, a lo nuestro aunque ellos no lleven la voz cantante:

¡¡Ahora, ahora, ahora Beti ahora!!

¡No te queremos, Castaño no te quetemos!

Comentario

Pues según Antonio Viola uno de los que le insultó era un supporter que andaba por allí con Castaño y los de Bitton así que ya os podéis imaginar con quién van.
        ‘Estilo Bitton’

Comentario

Del candidato que fue militante de Fuerza Nueva.

Comentario

Están del lado del proyecto deportivo.

Comentario

Voy a hacer un poco de "abogado del diablo" y es que debe resultar tremendamente cansino que a cada actualidad que pase en el Betis, una Peña (ya sea SGS o la de Bormujos), tenga que tener una postura "oficial", y si no se tiene son unos vendidos y unos antibéticos. Nos gusta mucho que cada "x" tiempo, quien sea, saque un comunicadito para hacer oficial una postura, ya sea desmintiendo o confirmando algo, y que la falta de comunicado te haga cómplice por omisión.

No sé por qué se le pide siempre explicaciones y comunicados a SGS y no a la Peña Puerta de la Carne o a la de Valdemoro, por poner dos casos al azar. Entiendo que ellos al ser el centro de animación de los cánticos verdiblancos, sean un creador y "movedor" de opiniones (a favor o en contra) y se le pueda juzgar por ello, ya que están a mayor exposición en cualquier movimiento que hagan que otra Peña cualquiera, pero no sé por qué ha de ser tan importante lo que opinen o dejen de opinar.

Entiendo que la mayoría de los que escriben aquí, lo hacen (aparte que desde el anonimato) desde su posición independiente y solitaria, y que pocos han tenido el cargo de llevar una Peña o algún tipo de Asociación, con la de clase de gente diferente (cada uno de su padre y de su madre) que la componen. Pero muchas veces, aunque cada uno tenga su férrea opinión al respecto, uno prefiere dejar al margen la opinión como grupo y centrarse en los suyos. Es un tema muy delicado y siempre habrá disputas, pero al tener un cargo de representación de una mayoría, has de tener mucha cautela y medir muy mucho lo que haces y lo que dices, ya que siempre se presta a malinterpretaciones y segundas lecturas. Betisweb tiene la suerte, o eso creo, que casi todos los que la componen, al haberse conocido en el Foro, tienen una opinión más o menos parecida al respecto con los vaivenes judiciales del Betis, pero no todo el mundo tiene esa suerte de poder estar tan a una a la hora de tomar una decisión como grupo. Como ya he dicho, cada uno es de su padre y de su madre, y si el hecho de querer ser férreo y tajante con la opinión que debe tomar tu Asociación hace que pueda haber enfados, rencores y peleas con gente a la que quieres, o internamente entre socios, muchas veces tienes que tomar la decisión de si seguir adelante con lo que crees que es justo o dejarlo pasar para evitar conflictos internos y problemas mayores. Eso es lo que significa tener cargos de responsabilidad. Unos optarán por una cosa y otros por otra, pero están en su derecho de tomar la opción que ellos crean que es lo mejor para su Asociación. Simple y llanamente. Me da igual lo que opine de mi Asociación un fulano que no tenga más interés en mi Asociación que en la de criticar cuando tenga la oportunidad de hacerlo, es lo que hay.

Luego ya pueden venir los juicios personales cuando se diga una cosa y se actúe con otra, o cuando se vea claramente que ha habido favores especiales para comprar tu opinión. Ahí ya está la ética y moral de cada uno...

PD: Perdón por el tocho.
              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 10/09/15, 15:19:49.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                Del candidato que fue militante de Fuerza Nueva.
                Y no se que de pistola astra 9 milímetro

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Voy a hacer un poco de "abogado del diablo" y es que debe resultar tremendamente cansino que a cada actualidad que pase en el Betis, una Peña (ya sea SGS o la de Bormujos), tenga que tener una postura "oficial", y si no se tiene son unos vendidos y unos antibéticos. Nos gusta mucho que cada "x" tiempo, quien sea, saque un comunicadito para hacer oficial una postura, ya sea desmintiendo o confirmando algo, y que la falta de comunicado te haga cómplice por omisión.

No sé por qué se le pide siempre explicaciones y comunicados a SGS y no a la Peña Puerta de la Carne o a la de Valdemoro, por poner dos casos al azar. Entiendo que ellos al ser el centro de animación de los cánticos verdiblancos, sean un creador y "movedor" de opiniones (a favor o en contra) y se le pueda juzgar por ello, ya que están a mayor exposición en cualquier movimiento que hagan que otra Peña cualquiera, pero no sé por qué ha de ser tan importante lo que opinen o dejen de opinar.

Entiendo que la mayoría de los que escriben aquí, lo hacen (aparte que desde el anonimato) desde su posición independiente y solitaria, y que pocos han tenido el cargo de llevar una Peña o algún tipo de Asociación, con la de clase de gente diferente (cada uno de su padre y de su madre) que la componen. Pero muchas veces, aunque cada uno tenga su férrea opinión al respecto, uno prefiere dejar al margen la opinión como grupo y centrarse en los suyos. Es un tema muy delicado y siempre habrá disputas, pero al tener un cargo de representación de una mayoría, has de tener mucha cautela y medir muy mucho lo que haces y lo que dices, ya que siempre se presta a malinterpretaciones y segundas lecturas. Betisweb tiene la suerte, o eso creo, que casi todos los que la componen, al haberse conocido en el Foro, tienen una opinión más o menos parecida al respecto con los vaivenes judiciales del Betis, pero no todo el mundo tiene esa suerte de poder estar tan a una a la hora de tomar una decisión como grupo. Como ya he dicho, cada uno es de su padre y de su madre, y si el hecho de querer ser férreo y tajante con la opinión que debe tomar tu Asociación hace que pueda haber enfados, rencores y peleas con gente a la que quieres, o internamente entre socios, muchas veces tienes que tomar la decisión de si seguir adelante con lo que crees que es justo o dejarlo pasar para evitar conflictos internos y problemas mayores. Eso es lo que significa tener cargos de responsabilidad. Unos optarán por una cosa y otros por otra, pero están en su derecho de tomar la opción que ellos crean que es lo mejor para su Asociación. Simple y llanamente. Me da igual lo que opine de mi Asociación un fulano que no tenga más interés en mi Asociación que en la de criticar cuando tenga la oportunidad de hacerlo, es lo que hay.

Luego ya pueden venir los juicios personales cuando se diga una cosa y se actúe con otra, o cuando se vea claramente que ha habido favores especiales para comprar tu opinión. Ahí ya está la ética y moral de cada uno...

PD: Perdón por el tocho.
                  Totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
                    Me gustaría conocer de que lado se encuentra una de las peñas mas importantes del betis.
                    En este momento hay que dar la cara. Recuerdo que el 15J esta peña formó parte de la manifestación.
                    Espero que estén a la altura.
                    Del que mas,entradas regale

Comentario

Dudo mucho que los SGS tengan acciones, y si las tuvieran, las venderían al mejor postor para comprar sustancias poco legales.

Estarán con el que mejor cositas les de. Son mercenarios de la animación, como otro trabajo cualquiera.

Comentario

Yo con que simplemente dejen a las personas ir a la junta en paz, y no se dediquen a insultar a nadie, ni a amenazar ya me daría por satisfecho, será posible?evidente serán los invitados estrella del señor metralleta y el pepsi que hará?creo que fue en deportes cuatro hace unas semanas intentaban hablar con Ceballos de la renovación antes de ir a Madrid a la salida de un entrenamiento y se le oía , al pepsi sí al bético mas que nadie ,el de los autobuses, decirle que se fuera, que esto era una ruina, que todo se lo comía Gordillo... y eso lo dice el de los autobuses, golpes en el pecho de bético... que le habrán cortado el grifo y ahora no se lucra como los otros, asi que ya se sabe con quién van estos y este.

Comentario

el lado bueno q se pusieran es lo mas lejos BETIS del posible ; o sea q se disuelvan YA ! y dejen de manchar nuestra historia , ademas son pateticos animando y los tifos del tebeo

del lado de los asesinos Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	josue ibertad.jpg
Visitas:	1
Size:	34,2 KB
ID:	6460913SUPPORTERS GOL SUR PIDIENDO LA LIBERTAD DE UN A.S.ES.I.N.O JOSUE ESTEBANEZ

aqui tenemos al elemento en accion : https://www.youtube.com/watch?v=aDSXnnjZAWA
                          Editado por última vez por sovetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/97088-sovetiko en 10/10/15, 20:27:34.

Comentario

que de mal rollo me ponen estos tíos

Comentario

Esto... ¿SGS es una peña?

Ahora me entero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X