Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homenaje a los 100 primeros socios.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Homenaje a los 100 primeros socios.

Buenas, al parecer se va a organizar un homenaje el miércoles de la semana próxima para los 100 primeros socios según he leído por redes sociales.

Yo se que a mi casa han llamado hoy pero no estaba en ese momento.

El socio en cuestión es mi abuelo, pero lleva años sin asistir al campo por temas médicos y suelo ir yo en su lugar. Si se pudiera ir acompañado al homenaje podríamos llevarlo.

¿Alguien sabe algo? Ya he contactado con el club pero BW suele ser mas rápido.

Gracias!!

Re: Homenaje a los 100 primeros socios.

No sabía nada del asunto, pero si quiero aprovechar este post para felicitar y honrar a tu abuelo.

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
      No sabía nada del asunto, pero si quiero aprovechar este post para felicitar y honrar a tu abuelo.

Muchas gracias!

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
        Buenas, al parecer se va a organizar un homenaje el miércoles de la semana próxima para los 100 primeros socios según he leído por redes sociales.

Yo se que a mi casa han llamado hoy pero no estaba en ese momento.

El socio en cuestión es mi abuelo, pero lleva años sin asistir al campo por temas médicos y suelo ir yo en su lugar. Si se pudiera ir acompañado al homenaje podríamos llevarlo.

¿Alguien sabe algo? Ya he contactado con el club pero BW suele ser mas rápido.

Gracias!!
        Es complicado mas que na por la picaresca de los ciudadanos de este país.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          Es complicado mas que na por la picaresca de los ciudadanos de este país.

No entiendo lo de la picaresca.

Comentario

Homenaje a los 100 primeros socios.

Felicidades a tu abuelo!!!

Comentario

Muy grande tu abuelo, ¿qué número de socio es exactamente? Si no es mucho preguntar claro

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                Muy grande tu abuelo, ¿qué número de socio es exactamente? Si no es mucho preguntar claro
                72!

Comentario

Antonio Álvarez (socio nº1) es el abuelo de mi novia.
                  Mira que no me toca nada, pero me siento orgullosísimo por él cada vez que lo veo en entrevistas, fotos, actos y menciones.

Fue un gusto conocerle, su casa es un santuario bético.

PD: "Espero que el chavalito sea bético eh" dijo él cuando nos presentaron. No ni na Don Antonio

Felicidades a todos aquellos Béticos de Leyenda.

Comentario

A mi padre también lo han llamado. Tiene un numero inferior al 100.
                    Vaya carita de orgullo que tenía la decírmelo, y la mía al escucharlo, claro.
                    Estaría muy bien que pudieran llevar a algún nieto con ellos, aunque no le han comentado nada.

Comentario

Homenaje del Betis a los cien socios más antiguos

'100 vidas en verdiblanco', un acto que tendrá lugar el miércoles 16 de septiembre en el Benito Villamarín

El consejo de administración del Betis ha anunciado un homenaje fechado para el miércoles 16 de septiembre dirigido a los 100 socios más antiguos de la entidad. Según ha comunicado el club a través de sus medios oficiales, con esta actividad se “quiere distinguir y reconocer la lealtad de sus seguidores más fieles. Béticos ejemplares que hunden sus raíces en la historia formidable de nuestro club, y que en algunos casos llegaron a conocer de la mano de sus mayores el viejo y legendario campo del Patronato. Otros, vivieron el paso por la Tercera y el posterior resurgir de la mano de Manuel Ruiz, Pascual Aparicio o Benito Villamarín, y, siempre, permanecieron orgullosamente vinculados a lo que es y representa el Real Betis”.

El club ha bautizado este acto con el eslogan ‘100 Vidas en verdiblanco’ y se celebrará en el antepalco del estadio Benito Villamarín a las 20:30 horas.

Homenaje del Betis a los cien socios más antiguos - Al final de la Palmera

Comentario

Gran iniciativa. Beticismo en estado puro.

¿Cuántas situaciones en verdiblanco habrán presenciado esos ojos?

Comentario

Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
                          A mi padre también lo han llamado. Tiene un numero inferior al 100.
                          Vaya carita de orgullo que tenía la decírmelo, y la mía al escucharlo, claro.
                          Estaría muy bien que pudieran llevar a algún nieto con ellos, aunque no le han comentado nada.
                          Tu padre entonces va solo no? Desde el club siguen sin contestarme.

Comentario

Bonita medida.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                              Tu padre entonces va solo no? Desde el club siguen sin contestarme.
                              Pues si, el va solo. Según el, no tiene que ser acompañado por nadie, no está impedido.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X