Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por saber un poco más...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por saber un poco más...

Que yo recuerde cuando era socio activo, existían dos variantes muy diferenciadas en PNB, una era la asociación, que tiene sus objetivos fundacionales y que se expresa a través de la directiva (mejor o peor) y otra el pacto de sindicación. En el pacto de sindicación son los sindicados los que eligen en asamblea el sentido del voto que darán en la otra asamblea.

Yo, por ejemplo, que tengo mi acción sindicada en PNB, hace años que para las asambleas la cedo a un tercero que me parece correcto para que las represente y, de paso, pueda acudir a la asamblea (recordad lo de las 10 acciones mínimas).

Me duele profundamente cómo ya se dan por hecho que "los de PNB" están con Castaño porque sí. Cuando es meridianamente falso. Para ello el pacto de sindicación, que recuerdo está representado por béticos que no pertenecen a la directiva y el presidente, debería votar en ese sentido y en asamblea normalmente abierta y todo el mundo puede ir a ver y puede dar noticias de primerísima mano.

PNB tiene dessindicados de todos los colores, gente desencantada en todas las direcciones, no olvidemos, y el hecho de que identifiquemos a determinadas personas con PNB simplemente indica la mala política de comunicación que han tenido a la hora de expresarse.

Yo no sé el sentido de sus ideas y no me gustan determinadas acciones, y no voy a decir nada de golpes en pecho ni cosas así que en seguida son interpretadas en sentido negativo, pero, hasta ahora, es una asociación que quiere un Betis para todos en su ideario. Su error, tener que vivir en medio de tiburones siendo sardinillas, han pegado sus buenos bocados, pero los tiburones nacieron siéndolo.

Así que, si sirve de algo, cada vez que leo un insulto en este foro referido a la asociación también insultáis la historia que hizo que todo esto llegase a este punto, donde la gran mayoría de los béticos creíamos que era imposible moverle la silla a ese señor que ahora quiere salvar el postulante a presidente y se movió, vaya si se movió.

Repito, somos béticos y todos tenemos nuestras vergüenzas béticas, algunos más que otros, pero seguir insistiendo en la comparación de personas que presuntamente han delinquido perjudicando al Betis con béticos que han dado el paso (más que un paso todo un maratón) para que sea juzgado a mí me duele.

Y, repito, hasta que no sea la asamblea y se pronuncien, PNB es cosa de sus sindicados, los muchos o pocos que queden, propietarios de sus acciones. Y cuando sindicaron, sindicamos, lo hicimos con la ilusión de saber que con muy poco podríamos hacer algo, y lo hicimos.

Espero que este escrito sirva para poner un poquito en claro qué es en la actualidad PNB y qué fue siempre PNB, cuando estaba acosada por Ruiz y sus adláteres y cuando ahora los consideramos injustamente culpables de casi todos los males.

Por mi parte ojalá entre la opción qué más me agrada de las dos únicas presentadas, que es la de Catalán-Haro, y que también reviertan la situación en la que muchos béticos se han sentido absolutamente nada representados desde el consejo y han, hemos tenido muchas razones para ello. Del señor Castaño no espero en absoluto gestos de unión del beticismo.

Y para los afortunados que tienen acciones póngalas a trabajar, hagan de ellas un canal de expresión, aunque sea mínimo, de sus deseos. En PNB se les dió un sitio, se enseñó cómo sindicar, cómo unirlas a otros, cómo cientos de béticos descubrieron que eran poseedores de ese tesoro. Eso también lo hizo PNB, buscando puerta por puerta a esos béticos o familiares. Que fueron otros tiempos, bueno, fueron y ahora mismo son, son porque pueden hacer uso de ellas. USENLAS, con el motivo que deseen, con quienes deseen, pero no las dejen en un cajón.

Re: Por saber un poco más...

¿También en le pacto de sindicación se decide reunirse con Oliver para llegar a un acuerdo?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      ¿También en le pacto de sindicación se decide reunirse con Oliver para llegar a un acuerdo?
      Obviamente no.

Comentario

Por saber un poco más...

Usen las acciones para que NUNCA más vuelva la lacra al Real Betis Balompié

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
          Obviamente no.
          Entonces lo siento pero no entiendo nada, no entiendo que sigas apoyando a PNB cuando ahí los "jefes" hacen lo que le salen de las pelotas.

"Por Nuestro Beneficio".

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Entonces lo siento pero no entiendo nada, no entiendo que sigas apoyando a PNB cuando ahí los "jefes" hacen lo que le salen de las pelotas.

"Por Nuestro Beneficio".
            Lo siento, no comparto lo de todo blanco o negro. A mí me gusta que a Haro y a Catalán se le hagan preguntas incómodas, y a Castaño ya se las hace él mismo, es su peor consejero, pero me gusta que se les haga. La adhesión inquebrantable porque sí es algo tan peligroso como que tenemos pruebas más que claras estos años.
            Y, lo comprendas o no, en PNB no hay jefes, es una asociación, mejor o peor llevada, pero una asociación con asociados y el pacto de sindicación creo, no lo puedo asegurar al cien por cien, en la última junta estuvo represantado por Tirado, entre otros. Eso es lo que me gustaría que se entendiese, no lo de beneficios y demás, cada uno de manera independiente puede tener sus pretensiones, pero eso no quita que estos cinco años hayan provocado un desencanto que haga mirar para otro lado a quienes antes miraban muy de frente. Si eso no hace reflexionar a quienes quieren postularse, da igual la tendencia, a presidir el Betis, malo, malo, malo.

Comentario

Buen post recontrabético. De todas las plataformas existentes (Por Nuestro Betis, Béticos por el Villamarín, Liga de Juristas, Fundación Heliópolis) para mi la mejor es sin duda alguna POR NUESTRO BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                Que yo recuerde cuando era socio activo, existían dos variantes muy diferenciadas en PNB, una era la asociación, que tiene sus objetivos fundacionales y que se expresa a través de la directiva (mejor o peor) y otra el pacto de sindicación. En el pacto de sindicación son los sindicados los que eligen en asamblea el sentido del voto que darán en la otra asamblea.

Yo, por ejemplo, que tengo mi acción sindicada en PNB, hace años que para las asambleas la cedo a un tercero que me parece correcto para que las represente y, de paso, pueda acudir a la asamblea (recordad lo de las 10 acciones mínimas).

Me duele profundamente cómo ya se dan por hecho que "los de PNB" están con Castaño porque sí. Cuando es meridianamente falso. Para ello el pacto de sindicación, que recuerdo está representado por béticos que no pertenecen a la directiva y el presidente, debería votar en ese sentido y en asamblea normalmente abierta y todo el mundo puede ir a ver y puede dar noticias de primerísima mano.

PNB tiene dessindicados de todos los colores, gente desencantada en todas las direcciones, no olvidemos, y el hecho de que identifiquemos a determinadas personas con PNB simplemente indica la mala política de comunicación que han tenido a la hora de expresarse.

Yo no sé el sentido de sus ideas y no me gustan determinadas acciones, y no voy a decir nada de golpes en pecho ni cosas así que en seguida son interpretadas en sentido negativo, pero, hasta ahora, es una asociación que quiere un Betis para todos en su ideario. Su error, tener que vivir en medio de tiburones siendo sardinillas, han pegado sus buenos bocados, pero los tiburones nacieron siéndolo.

Así que, si sirve de algo, cada vez que leo un insulto en este foro referido a la asociación también insultáis la historia que hizo que todo esto llegase a este punto, donde la gran mayoría de los béticos creíamos que era imposible moverle la silla a ese señor que ahora quiere salvar el postulante a presidente y se movió, vaya si se movió.

Repito, somos béticos y todos tenemos nuestras vergüenzas béticas, algunos más que otros, pero seguir insistiendo en la comparación de personas que presuntamente han delinquido perjudicando al Betis con béticos que han dado el paso (más que un paso todo un maratón) para que sea juzgado a mí me duele.

Y, repito, hasta que no sea la asamblea y se pronuncien, PNB es cosa de sus sindicados, los muchos o pocos que queden, propietarios de sus acciones. Y cuando sindicaron, sindicamos, lo hicimos con la ilusión de saber que con muy poco podríamos hacer algo, y lo hicimos.

Espero que este escrito sirva para poner un poquito en claro qué es en la actualidad PNB y qué fue siempre PNB, cuando estaba acosada por Ruiz y sus adláteres y cuando ahora los consideramos injustamente culpables de casi todos los males.

Por mi parte ojalá entre la opción qué más me agrada de las dos únicas presentadas, que es la de Catalán-Haro, y que también reviertan la situación en la que muchos béticos se han sentido absolutamente nada representados desde el consejo y han, hemos tenido muchas razones para ello. Del señor Castaño no espero en absoluto gestos de unión del beticismo.

Y para los afortunados que tienen acciones póngalas a trabajar, hagan de ellas un canal de expresión, aunque sea mínimo, de sus deseos. En PNB se les dió un sitio, se enseñó cómo sindicar, cómo unirlas a otros, cómo cientos de béticos descubrieron que eran poseedores de ese tesoro. Eso también lo hizo PNB, buscando puerta por puerta a esos béticos o familiares. Que fueron otros tiempos, bueno, fueron y ahora mismo son, son porque pueden hacer uso de ellas. USENLAS, con el motivo que deseen, con quienes deseen, pero no las dejen en un cajón.
                Lo que no se puede es pedir transparencia y llegado el momento de la verdad no serlo, y ese es el fallo principal de PNB, actualmente nadie sabe cual es el verdadero sentir de la asociación, y esta solo se refleja en los actos de sus directivos y ahí están metiendo la pata hasta más no poder. Y siguen perdiendo acciones y no parece que hagan nada para aclarar el camino que quieren coger, con lo cual la bola que se crea en las redes sociales tanto por unos como por otros sigue creciendo y llevandose por delante cada vez a más gente. Pero amigo parece que no se dan cuenta y la sensaciones desde fuera son que están pactando con el diablo sin tener en cuenta el sentir de la mayoría de los béticos, y en ese juego en el que se ha entrado no solo importa lo que opinen sus asociados, si no lo que se transmite entre toda la masa social del club.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                  Buen post recontrabético. De todas las plataformas existentes (Por Nuestro Betis, Béticos por el Villamarín, Liga de Juristas, Fundación Heliópolis) para mi la mejor es sin duda alguna POR NUESTRO BETIS.
                  Para mi hasta junio cuando no se presentaron a la vista sobre las medidas cautelares era la mejor. Desde ese momento ha perdido el rumbo y la claridad que tanto les caracterizó

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    Para mi hasta junio cuando no se presentaron a la vista sobre las medidas cautelares era la mejor. Desde ese momento ha perdido el rumbo y la claridad que tanto les caracterizó
                    La verdad es que no entiendo el mal rollo que hay entre los propios béticos que forman esta plataforma, sin unión no se consigue nada. A mi me parece bien y necesaria que haya una plataforma atenta a todo lo que sucede en el club. Tanto si entra Castaño o estos dos señores (Haro o Catalán) me parece bien que estén siempre ahí pendiente de todo y vigilando sus actuaciones.
                    Editado por última vez por alotoni; https://www.betisweb.com/foro/member/99350-alotoni en 08/09/15, 12:58:15.

Comentario

Pero de PNB, por mucho que se hayan reunido en secreto con los susodichos, todavía no han dicho a quien van a apoyar en la Junta del 23 de Septiembre no??

Anoche mismo en el Correo TV dijeron que no se planteaban ayudar a ******* y Castañito. De hecho cuando hicieron un conteo de las acciones que presentaran cada uno, el % de PNB lo metian en el saco de Catala

Comentario

Yo escuche no hace mucho en una radio al señor Camilo Puerto que para mi es un gran bético, decir que ellos van a apoyar lo que se decida en su asamblea.

Comentario

pues yo soy incapaz de separar a los representantes de pnb de pnb asociación.
                          será porque son los REPRESENTANTES.
                          y si van acusando de querer petos (o de no callar a los que acusan) de hablar de castaño como un hombre de fútbol dispuesto a reivindicarse y reunirse a escondidas con los de bitton, que quieres que te diga...
                          estarán muy conformes los representados, porque aquí lo que se lee es que se desindica mucho, pero los que no lo hacen no dicen ni pio. o lo que es lo mismo; el que calla, otorga.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                            Yo escuche no hace mucho en una radio al señor Camilo Puerto que para mi es un gran bético, decir que ellos van a apoyar lo que se decida en su asamblea.
                            y es que no les queda otra.
                            pero tengamos en cuenta que esa es la opinión de la asamblea, no del que se reúne con el Oliver, con el zurullo y ha perdonado a castaño.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pues yo soy incapaz de separar a los representantes de pnb de pnb asociación.
                              será porque son los REPRESENTANTES.
                              y si van acusando de querer petos (o de no callar a los que acusan) de hablar de castaño como un hombre de fútbol dispuesto a reivindicarse y reunirse a escondidas con los de bitton, que quieres que te diga...
                              estarán muy conformes los representados, porque aquí lo que se lee es que se desindica mucho, pero los que no lo hacen no dicen ni pio. o lo que es lo mismo; el que calla, otorga.
                              Lo curioso es que por menos de esto se cargaron a Tirado y ahora estos no son traidores y antes el presidente era un traidor y un tirano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X