Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La tienda oficial se ha columpiado con los dorsales de Joaquín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La tienda oficial se ha columpiado con los dorsales de Joaquín

    Originalmente publicado por PepeVillamarin Ver Mensaje
    Os explico la situación:

    Un par de horas antes de la presentación la tienda oficial del estadio ya tenía un maniquí y todo un perchero lleno de camisetas de la primera equipación con el nombre de Joaquín y el número 7. ¿Cuál es el problema? Pues que todas las camisetas que se hicieron antes de la rueda de prensa no tenían tilde en la I y las posteriores a la presentación sí. En mi caso me da igual, pues JOAQUIN siempre ha llevado su dorsal sin acento, pero me parece lamentable el hecho de no informarse bien ni en el propio club...

    ¿Lo enmendará el club ofreciendo la tilde a todo aquel que lo desee?
    ¿Tienes ticket de compra? Pues vas y les dicces que pediste que la camiseta pusiese JOAQUÍN, que no quieres una que ponga JOAQUIN, ni HOAQUIN ni ER JOAKI. A ver que te dicen.

    Comentario


    • #17
      Re: La tienda oficial se ha columpiado con los dorsales de Joaquín

      Hoy estabas todas sin tilde y yo ya que me compro algo lo hago bien, pedi que me hicieran bien la serigrafia y la chavala me la hizo nueva con tilde sin problemas

      Cosas a tener en cuenta por parte del club

      Comentario


      • #18
        Re: La tienda oficial se ha columpiado con los dorsales de Joaquín

        Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
        Las mayúsculas llevan tilde siempre cuando correspondan.

        Eso de que no se acentúan es un bulo que siempre ha corrido mucho de boca en boca desde tiempos inmemorables, pero no es cierto.
        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Si me buscas un enlace donde la Real Academia Española diga que no hay obligación de poner tildes a las mayúsculas te regalo el carné del Betis para los próximos diez años

        Es un error muy extendido pensar que las mayúsculas no se acentúan.

        A mí me da vergüenza cuando en los nombres de los jugadores se cometen faltas de ortografía como "Ruben Castro".

        Así que me parece de lujo que en la camiseta del pisha ponga JOAQUÍN
        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Esto no es así.

        También es verdad lo que dices, y al igual que es una cagada para lo que vale, también es un acierto que un dia más tarde este la tienda repleta de camisetas de Joaquín.

        En otros tiempos todos sabemos que no habría ninguna

        Mea culpa, error imperdonable por mi parte. Gracias por el aporte, compañeros.

        Pifia aparte, sigo manteniendo la segunda parte de mi mensaje: que a veces pongan tilde y a veces no, es una chapuza del tamaño de un castillo.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X