Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cánticos para los jugadores (Joaquín)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cánticos para los jugadores (Joaquín)

Estoy un poco jarto de que no se hagan canciones para los jugadores del Betis como se hacían en los noventa.

La única que se ha hecho resulta que tenía tan mal gusto, que no se puede ni debe volver a cantar y que dejó en ridículo al beticismo ante toda España.

Luego se cambió el cántico a Rubén con un ritmo básico, pero bueno... gusta y suena bien. Pero resulta que hoy en la presentación de Joaquín hacen la misma canción que al tiburón.

El forero en el exilio y amigo @MolinaEterno hizo esta canción con el subidón de la noticia de ayer. Me gustaría que se difundiera y que llegara a la gente. Creo que estaría bien.

"Joaquín, Joaquín, Joaquín, Joaquín, Joaquín,
    la joya de la cantera es la finta y el sprint"

Audio:

Vocaroo | Voice message

Que rule por todos las redes sociales, a ver si es posible. Saludos.

Como mola, ojala se haga en el campo.

Comentario

Me gusta!!

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Comentario

Re: Cánticos para los jugadores (Joaquín)

Nose si este cantico u otro pero es bastante patetico que ruben castro, joaquin y adán tengan el mismo cantico

Comentario

Cánticos para los jugadores (Joaquín)

Recopilando cánticos míticos a jugadores:

- Que bonito, que bonito, son los goles de Alfonsito! (mi preferido: simple, corto y pegadizo, bonito y con arte...ideal cada vez que marcaba un gol)

- Alfonso Pérez Muñoz, Alfonso Pérez Muñoz, Alfonso Alfonso Alfonso Alfonso, Alfonso Pérez Muñoz! (El de Serra Ferrer era igual)

- Finidi York, lololo lolo lololo!

- Y no pueden con él, y no pueden con él!

De esta plantilla creo que Rubén se merece un cántico más "conseguido" y por supuesto Joaquín. Pero tampoco es plan de hacerle un cántico a cualquiera.

Comentario

"Ya es domingo, ya estamos aquí, para ver juntos la finta y el sprint...que estamos locos nos dicen por ahí y así de fuerte ruge el Villamarín.... Ale ale forzá betis ale,... Ale ale forzá betis ale"

Tengo la musiquita en la cabeza, que pena no saber mandar audios.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
              "Ya es domingo, ya estamos aquí, para ver juntos la finta y el sprint...que estamos locos nos dicen por ahí y así de fuerte ruge el Villamarín.... Ale ale forzá betis ale,... Ale ale forzá betis ale"

Tengo la musiquita en la cabeza, que pena no saber mandar audios.
              Grabate en Vocaroo, me parece muy chula la letra

Comentario

La letra chulisima y yo ya me imaginó la letra y todo

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Recopilando cánticos míticos a jugadores:

- Que bonito, que bonito, son los goles de Alfonsito! (mi preferido: simple, corto y pegadizo, bonito y con arte...ideal cada vez que marcaba un gol)

- Alfonso Pérez Muñoz, Alfonso Pérez Muñoz, Alfonso Alfonso Alfonso Alfonso, Alfonso Pérez Muñoz! (El de Serra Ferrer era igual)

- Finidi York, lololo lolo lololo!

- Y no pueden con él, y no pueden con él!

De esta plantilla creo que Rubén se merece un cántico más "conseguido" y por supuesto Joaquín. Pero tampoco es plan de hacerle un cántico a cualquiera.
                  También tenían cántico Sabas, Vidakovic, Jarni, incluso Arpón.
                  Ahora me da un coraje enorme cuando se le canta así en modo reverencia a todos igual... En Inglaterra suelen tener cánticos personalizados y aquí no creo que sea tan difícil.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    También tenían cántico Sabas, Vidakovic, Jarni, incluso Arpón.
                    Ahora me da un coraje enorme cuando se le canta así en modo reverencia a todos igual... En Inglaterra suelen tener cánticos personalizados y aquí no creo que sea tan difícil.
                    Si era..." Arpónnn, Arpónnn, Arpón pirulelo ..." o algo así no? o pirulero...
                    Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 02/09/15, 07:48:31.

Comentario

Son los jugadores los que nos tienen que animar jajajajaj.

Comentario

Venga ya por Dios, ayer se le cantó igual a Adán, Joaquín y Rubén

Comentario

Es curioso como al cantico de Finidi nunca se le ha buscado otro destinatario, por ejemplo, MOLINA YORK!!

Comentario

Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
                            Es curioso como al cantico de Finidi nunca se le ha buscado otro destinatario, por ejemplo, MOLINA YORK!!
                            Hombre, el cántico no era Finidi York(¿?), sino Finidi George, se pronuncia "yor", y se cantaba así, pero lo que se cantaba era el nombre y apellido de Finidi. No tiene sentido hacer ese cántico con otro jugador, como Molina, por que los apellidos de Molina no tienen ná que ver con "York".

Otro cántico era el de "Que no nos falte Emaná, que no, que no"

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                              Hombre, el cántico no era Finidi York(¿?), sino Finidi George, se pronuncia "yor", y se cantaba así, pero lo que se cantaba era el nombre y apellido de Finidi. No tiene sentido hacer ese cántico con otro jugador, como Molina, por que los apellidos de Molina no tienen ná que ver con "York".

Otro cántico era el de "Que no nos falte Emaná, que no, que no"
                              Nunca se cantó en el campo, que yo sepa vamos..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X