Estoy un poco jarto de que no se hagan canciones para los jugadores del Betis como se hacían en los noventa.
La única que se ha hecho resulta que tenía tan mal gusto, que no se puede ni debe volver a cantar y que dejó en ridículo al beticismo ante toda España.
Luego se cambió el cántico a Rubén con un ritmo básico, pero bueno... gusta y suena bien. Pero resulta que hoy en la presentación de Joaquín hacen la misma canción que al tiburón.
El forero en el exilio y amigo @MolinaEterno hizo esta canción con el subidón de la noticia de ayer. Me gustaría que se difundiera y que llegara a la gente. Creo que estaría bien.
"Joaquín, Joaquín, Joaquín, Joaquín, Joaquín,
la joya de la cantera es la finta y el sprint"
Audio:
Vocaroo | Voice message
Que rule por todos las redes sociales, a ver si es posible. Saludos.
La única que se ha hecho resulta que tenía tan mal gusto, que no se puede ni debe volver a cantar y que dejó en ridículo al beticismo ante toda España.
Luego se cambió el cántico a Rubén con un ritmo básico, pero bueno... gusta y suena bien. Pero resulta que hoy en la presentación de Joaquín hacen la misma canción que al tiburón.
El forero en el exilio y amigo @MolinaEterno hizo esta canción con el subidón de la noticia de ayer. Me gustaría que se difundiera y que llegara a la gente. Creo que estaría bien.
"Joaquín, Joaquín, Joaquín, Joaquín, Joaquín,
la joya de la cantera es la finta y el sprint"
Audio:
Vocaroo | Voice message
Que rule por todos las redes sociales, a ver si es posible. Saludos.
Comentario