JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA mi vecino es sevillista y esta muy callado y cabizbajo, por algo sera? (su mujer le ha puesto lo cuer.nos o tienen menos socios que nosotros)
Una cosa es que se achiquen el campo año tras año otra que mientan sobre el nº de abonados , regalen los infantiles , - a nosotros nos cuentan 30 € menores de 5 años - , pero que estén tan ....desesperados ?, aburridos ? , preocupados porque esto es cuando les van bien las cosas ? , el día que pierdan más que ganen ,ellos lo saben , dejan de ir , y mira por donde un aburrido se pone a echar las cuentas que a él le apetece según lo que él dice le ha contado........TE QUIERE IR YA PRINGAO .....MAMA FANGO Y PREOCUPATE QUE FLAUTA NO VA A SONAR TODA LA VIDA .TONTO DEL ****.
Sabemos perfectamente cuantos socios tenemos, con el número exacto en cada tipo de carnet, pero... ¿Cuantos socios tienen las marránas? Porque yo desde hace años no se cuantos socios tienen, y con lo cristalino y transparente que es ese club según cierto ranking, deberían dar estos datos, digo yo.
Sabemos perfectamente cuantos socios tenemos, con el número exacto en cada tipo de carnet, pero... ¿Cuantos socios tienen las marránas? Porque yo desde hace años no se cuantos socios tienen, y con lo cristalino y transparente que es ese club según cierto ranking, deberían dar estos datos, digo yo.
Ni locos , eso escomo el tema de su historia . Es tan canallesca , tan vergonzosa , tan innoble que hay que reescribirla a toda cosata . ¿ De cómo y de cuándo un club que sólo ha ganado una liga jamás habla de ella ? . Porque se puede mentir sobre los años en los que el fútbol estaba en pañales , primeros de siglo o finales de la anteriror , del 19 , pero del año 46 hay muchos registros y se sabe todo lo del caso Antúnez , etc, etc, etc.La mentira va con ellos "AD CONDITA " que quiere decir desde la fundación , y tanto es así que mienten hasta en la fecha , quieren ser más antiguos que nadie , cuando la verdad es que no hay registros entre el año 8 y 10 porque se disolvieron , luego la fundación es posterior a la nuestra 1907 , aquí no hay trampa ni cartón . Nuestra historia solo es una y no necesita de falsas revisiones ni leches , no hay de que avergonzarse .
No debemos entrar al trapo, es un tema ya manido y esta todo claro.
En masa social no hay nada que hacer, por mucha wuefa que ganen, por campañas varias, eso es como tratar de taladrar un muro de hormigon con un palillo, ESA BATALLA LA TIENEN PERDIDA....pero tienen derecho al pataleo.
Debe ser muy duro para los queridos vecinos zebiyistas, que ni ganando la cuarta wuefa segunda division europa, ni jugando este año la Champions aunque sea, como casi siempre, de invitado o por la "gatera" como quinto clasificado y ademas estando el rival de la ciudad en segunda y lleno de problemas, no pueden superarnos en masa social.
Fiel a su Historia sacaran cualquier cosa o inventaran lo que sea y como sea para hacer creer que no, que son ellos los que tienen 43,000 socios y nosotros sus 35,000. Asinnn son y asinn han sido y Asinn seran.
Es como la fecha de fundacion y temas varios de su Historia, mitad inventada y mitad manipulada.
Pobre pobreeee palanganaaa queeee amargado se te veeee:
43.000 y subiendo..... Y COMO GANE ALGO EL GLORIOSO ESA CIFRA SE VA A QUEDAR EN PAÑALES.
Por cierto, en relacion a esto y sin acritud y con el permiso del Sr. Pelu, por si algun serdista se cuela a leer aqui, aunque esto es SOLO PARA BETICOS, pero ya sabemos que ellos se aburren y entran en foros de Beticos (a mi me daria cierta repulsion o pudor, por no decir asco, entrar en un foro del equipo del centro comercial), un consejito:
En vez de pintar la ramona de rojo intenso o burdeos para disimular los huecos vacios que dejan en los partidos, porque no ponengradas supletorias en ella para poder llegar a los 43.000 y no quedarse en 38,500, y asi los Beticos no podemos decir que con los abonados de este año tenemos mas de los que caben en la ramona con su repintura y to.
Este tema trata sobre número de socios no sobre número de títulos. Parece que te escuece, y no lo digo sólo por este comentario. Sueles aparecer en cantidad de temas sobre el Palangana con posturas que no hacen más que minusvalorar al Betis y su afición. ¿Sabes que equipo ganó la copa de Europa dos veces y ahora no recuerdas su nombre? Pues eso.
creo que no lo has comprendido, lo que quiere decir el compañero, es que el Betis sin ganar nada tiene 43000 socios,imaginate ganando titulo cuantos seriamos.
El sevilla nunca, pero nunca, dice ni media verdad.
Se sabe por cuanto han vendido a Denis al Villareal??? Con cuanto lo compensan??
Mira que cosa mas simple.
Si todos los años venden por mas de 100 y compran por menos de 30, ganas cosas y llegan a europa, como que hace dos dias seguian teniendo problemas de dinero??
Yo de la cupula sevillista no me creo absolutamente nada
Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 03/09/15, 10:50:13.
creo que no lo has comprendido, lo que quiere decir el compañero, es que el Betis sin ganar nada tiene 43000 socios,imaginate ganando titulo cuantos seriamos.
En ese caso me meto la lengua en el orto y pido perdón al compañero. Venía todo encendido y me equivoqué.
Comentario