Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vecinos y no vecinas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Vecinos y no vecinas

    Aviso. Como empecemos con la correción política podemos llegar al paroxismo y acabar siendo ridículos. Yo puse recientemente en mi avatar un padre estrangulando a su hijo vestido de sevillista. Incluso para un sevillista, alguno tengo como amigo y como familia, es obvio que es una broma. Y supongo que nadie va a suponer que veo bien que un padre estrangule a su hijo.

    Creo que en Sevilla todos, excepto unos cuantos descerebrados en ambos equipos, tenemos totalmente asumido que en la rivalidad Betis Sevilla siempre hay y siempre habrá transgresiones. Y no creo que haya en Sevilla quien siendo de un equipo no tenga un buena amigo o un familiar del otro equipo.

    A mi me preocupa más cuando se defienden cosas como agredir o insultar a un jugador o a un directivo en el campo o en los entrenamientos que cosas como esas.

    Comentario


    • #32
      Re: Vecinos y no vecinas

      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      Leo desde siempre, y con gran desagrado, la mania de llamar "vecinas" a los sevillistas, doy por hecho que el llamarles en femenino, es una forma de insultarles o menospreciarles.
      aunque este totalmente "asimilado" en el vocabulario de los beticos, llamarles vecinas, me parece que en este foro, deberiamos desterrar dicho calificativo.

      por un betisweb sin machismos...
      Me parece bien que busques no menospreciarles, pero mezclar aquí este apelativo con el machismo, no lo veo por ningún lado.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X