Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vecinos y no vecinas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vecinos y no vecinas

    Leo desde siempre, y con gran desagrado, la mania de llamar "vecinas" a los sevillistas, doy por hecho que el llamarles en femenino, es una forma de insultarles o menospreciarles.
    aunque este totalmente "asimilado" en el vocabulario de los beticos, llamarles vecinas, me parece que en este foro, deberiamos desterrar dicho calificativo.

    por un betisweb sin machismos...

  • #2
    Re: Vecinos y no vecinas

    Si se les llama en masculino se deja de lado a las mujeres sevillistas: machismo. Si se les llama en femenino incluyéndolas como parte activa de su masa social: machismo. No hay quien os entienda.

    Comentario


    • #3
      Re: Vecinos y no vecinas

      Originalmente publicado por Garry Ver Mensaje
      Si se les llama en masculino se deja de lado a las mujeres sevillistas: machismo. Si se les llama en femenino incluyéndolas como parte activa de su masa social: machismo. No hay quien os entienda.
      el termino vecinos, abarca ambos sexos...

      Comentario


      • #4
        Re: Vecinos y no vecinas

        es que son *****, no ratones





        es de broma......





        o no?

        Comentario


        • #5
          Re: Vecinos y no vecinas

          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          es que son *****, no ratones





          es de broma......





          o no?
          broma...? realmente lo ves, como una broma...?

          Comentario


          • #6
            Re: Vecinos y no vecinas

            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            broma...? realmente lo ves, como una broma...?
            decía que usaba el femenino para dirigirme a ellas como rattas, por eso lo de la broma.

            Comentario


            • #7
              Re: Vecinos y no vecinas

              Vecino o vecina da igual,todo es un pasteleo sin maldad para chinchar,"jo.der" o picar como quieras verlo.
              Quien no tiene un familiar,amigo,vecina o vecino y se llevan del cara.jo,por ejemplo yo tengo un gran amigo sevillista.

              También tengo la suerte que toda mi familia directa es betica
              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 27/08/15, 10:49:02.

              Comentario


              • #8
                Re: Vecinos y no vecinas

                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                Leo desde siempre, y con gran desagrado, la mania de llamar "vecinas" a los sevillistas, doy por hecho que el llamarles en femenino, es una forma de insultarles o menospreciarles.
                aunque este totalmente "asimilado" en el vocabulario de los beticos, llamarles vecinas, me parece que en este foro, deberiamos desterrar dicho calificativo.

                por un betisweb sin machismos...
                más que machista homofóbico

                Comentario


                • #9
                  Re: Vecinos y no vecinas

                  Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Vecino o vecina da igual,todo es un pasteleo sin maldad para chinchar,"jo.der" o picar como quieras verlo.
                  Quien no tiene un familiar,amigo,vecina o vecino y se llevan del cara.jo,por ejemplo yo tengo un gran amigo sevillista.

                  También tengo la suerte que toda mi familia directa es betica
                  y los béticos gays no pueden molestarse?existyen ,porcentualmente sevilla es la ciudad más gaY DEL MUNDO Y EL BETIS EL EQUIPO MÁS AFICIONADOS EN SEVILLA.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Vecinos y no vecinas

                    La *******, las vecinas, las pájaras, el palanganeo, el centro comercial......

                    Que cada uno los llame como le de la gana. A veces las susceptibilidades rozan lo absurdo de verdad.

                    A mi vecinas y ******* me encantan, aunque a alguien le pueda sonar a lenguaje machista misógino opresor

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Vecinos y no vecinas

                      Pues yo creo que dentro del término vecinos no entra el femenino, sino la APA (asociación de padres de alumnos), no habría pasado a ser AMPA (asociación de padres y madres de alumnos),por ejemplo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Vecinos y no vecinas

                        Alguien sabe cómo nos llaman ellas, perdón, ellos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Vecinos y no vecinas

                          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Alguien sabe cómo nos llaman ellas, perdón, ellos.
                          En términos bastante menos respetuosos, eso desde luego.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Vecinos y no vecinas

                            Aunque la ramona se vista de seda ramona se queda.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Vecinos y no vecinas

                              No es machismo, en todo caso homofobia porque alude a que son gays, no mujeres. pero es que llamar mar.icona a alguien es un insulto tan genérico que no es ni homofobia... es como llamar subnor.mal y decir que se está contra los discapacitados, o hijo de p*** que estás contra ese colectivo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X