Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afición por idolatrar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Originalmente publicado por NoLo Ver Mensaje
    Melistas: "Todo lo que hace Maciá está mal" "Mel es perfecto"
    Maciaístas: "Todo lo que hace Mel está mal" "Maciá es perfecto"

Lo que me gustaría a mí: "Mel ha hecho esto bien y esto mal" "Maciá acertó aquí y se equivocó allá"

Tanto es así, que incluso cuando se crea un post para que los aficionados hagan autocrítica se entra de nuevo en forofismos y se insiste en esos dos bandos inventados.
    Lo que tampoco se puede hacer es poner al mismo nivel al melismo y al maciaismo. El primero es muchísimo más extenso y se encuentra ayudado por prensa, radio, televisión... mientras que el segundo es mucho menos numeroso y el único apoyo en los medios que tiene es AFDLP y simplemente porque es alguien del club, mientras que en el resto de medios se le critica para ayudar al melismo del que hablaba antes.
    No se trata de que uno tenga más fuerza que otro compañero, se trata de que este tipo de bandos son absurdos y denotan una falta de criterio alarmante. ¿Cómo se puede razonar con una persona así?

Hay que ir más allá de eso.
    Idolatrar me parece una vergüenza, propio de alguien que necesita una serie de certezas o dogmas para sentirse seguro. Ahora bien, las consecuencias, causas, extensión, etc de la 'idolatración' a Mel no son las mismas que las de la 'idolatración' a Maciá y si las ponemos al mismo mivel, ahondamos, agravándola, en esa 'idolatración'.

Comentario

Re: Afición por idolatrar

Que parece que al hablar bien de uno tienes que criticar al otro, o que si no te gusta uno es que eres del otro... eso es fruto del forofismo.

Porque hemos empezado hablando de idolatrar, pero tan malo es eso como criticar por criticar todo lo que se haga por parte de un señor.

Mesura y equidad es lo que sería deseable.
      Aunque ese señor sea responsable de sacar fruto (muy penosamente) del trabajo del otro, entiendo. Por lo cual es prácticamente imposible que el nivel de idolatría llegue a ser similar.

¿Qué a Maciá se le llegará algún día a idolatrar aquí? Puede, pero no mientras esté el inepto en el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
        Melistas: "Todo lo que hace Maciá está mal" "Mel es perfecto"
        Maciaístas: "Todo lo que hace Mel está mal" "Maciá es perfecto"

Lo que me gustaría a mí: "Mel ha hecho esto bien y esto mal" "Maciá acertó aquí y se equivocó allá"

Tanto es así, que incluso cuando se crea un post para que los aficionados hagan autocrítica se entra de nuevo en forofismos y se insiste en esos dos bandos inventados.
        Lo que tampoco se puede hacer es poner al mismo nivel al melismo y al maciaismo. El primero es muchísimo más extenso y se encuentra ayudado por prensa, radio, televisión... mientras que el segundo es mucho menos numeroso y el único apoyo en los medios que tiene es AFDLP y simplemente porque es alguien del club, mientras que en el resto de medios se le critica para ayudar al melismo del que hablaba antes.
        No se trata de que uno tenga más fuerza que otro compañero, se trata de que este tipo de bandos son absurdos y denotan una falta de criterio alarmante. ¿Cómo se puede razonar con una persona así?

Hay que ir más allá de eso.
        Idolatrar me parece una vergüenza, propio de alguien que necesita una serie de certezas o dogmas para sentirse seguro. Ahora bien, las consecuencias, causas, extensión, etc de la 'idolatración' a Mel no son las mismas que las de la 'idolatración' a Maciá y si las ponemos al mismo mivel, ahondamos, agravándola, en esa 'idolatración'.
        Usted mismo ha dado en el clavo, idolatrar es una vergüenza.

Está claro que cada corriente tiene sus características y su contexto de donde estas surgen, no lo dudo, pero teniendo como premisa que ambas son nocivas para desarrollar un criterio me parece poco relevante discutir sobre su contenido. ¿No cree?

Comentario

Es el rasgo esencial de la forma de vivir el fútbol del 99% de los aficionados de cualquier club, el problema de matar a Dios es la cantidad de otros dioses q han aparecido

Comentario

Lo de idolatrar se produce en todas las aficiones del mundo, no es cosa solo de los beticos, sino algo propio de la especie humana y nadie lo va a cambiar.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Lo de idolatrar se produce en todas las aficiones del mundo, no es cosa solo de los beticos, sino algo propio de la especie humana y nadie lo va a cambiar.
              Cánticos a favor de un presidente o u n entrenador no los he visto yo en muchos equipos y aquí el Pepemel y el HolaDonManuel me los he tenido que tragar en multitud de partidos.

Somos una afición muy borrega e idólatra, y por eso me preocupa hasta el menor síntoma de idolatría respectoa Maciá, porque ya estoy harto de eso.

Comentario

Si lo hacen bien...se dice,se aplaude,si lo hacen mal,se dice,se les recrimina.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Cánticos a favor de un presidente o u n entrenador no los he visto yo en muchos equipos y aquí el Pepemel y el HolaDonManuel me los he tenido que tragar en multitud de partidos.

Somos una afición muy borrega e idólatra, y por eso me preocupa hasta el menor síntoma de idolatría respectoa Maciá, porque ya estoy harto de eso.
                  Al menos, no para bien.

Comentario

La gran diferencia, es que ahora intentais muchos, muchisimos, echar ****** y poner al mismo nivel a Mipp, Bittones, Castaños, Loperas, y demás con Macia... cuando este apenas lleva meses, no hay trolleado de ninguna forma, y aun no ha acabado su primer examen que es el periodo de fichajes.

Pero oiga muy buena estrategia, la de empezar ya a intentar usar a Macia para sus menesteres... PEPE MER ER SIELO TE ILUMINO! Y OLE!

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      La gran diferencia, es que ahora intentais muchos, muchisimos, echar ****** y poner al mismo nivel a Mipp, Bittones, Castaños, Loperas, y demás con Macia... cuando este apenas lleva meses, no hay trolleado de ninguna forma, y aun no ha acabado su primer examen que es el periodo de fichajes.

Pero oiga muy buena estrategia, la de empezar ya a intentar usar a Macia para sus menesteres... PEPE MER ER SIELO TE ILUMINO! Y OLE!
                      Es que vaya casualidad que siempre que se ha echado ****** sobre el secretario técnico (véase Stosic, Alexis o Maciá) haya estado Mel en el banquillo. De Momparlet y sus Xiscos, Juanlus, Nanos, Riveras o Miguel Ángel para jugar Champions no se acuerda nadie.
                      El año pasado cuando estaba Velazquez todo el mundo decía que la plantilla que había hecho Alexis era la mejor de la categoría con diferencia, fue llegar Mel y se empezaron a poner las miras sobre el ST, incluso llegué a escuchar que si el Betis subía no era gracias a los fichajes, era gracias a Mel y pese a la pésima planificación.

Comparar esa idolatría que hay a Mel y meterla en el mismo saco que a Maciá es una estrategia que no conocía yo aún,me ha sorprendido mucho, muchísimo.

Idolatrar es malo, malisimo, pero mucho peor es hacerlo además a una persona dañina, mentirosa, mala en su desempeño profesional y que encima tiene una hija casada con el hijo de Del Nido. De película de humor o de terror.
                      Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 26/08/15, 18:17:28.

Comentario

No se trata de idolatrar a nadie se trata de que somos muy buena gente y lo aguantamos todo. Pero por eso dentro de poco estoy seguro de que vamos a disfrutar todo lo que llevamos padecido desde 2006. Esta va a ser otro temporada complicada pero con sufrimiento y humildad la vamos a sacar adelante. A partir de ahí espero volver a reír deportivamente por encima de otros. Béticas y béticos, mucho ánimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X