Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afición por idolatrar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo también veo un incipente "Lo que diga Don Maciá".
    Yo ya he leído que si hace maravillas o que demasiado hace con lo que tiene.
    Yo hablando con béticos de a pie no he percibido nunca esa sensación. La mayoría son alabanzas a Mel con la cantinela de los ascensos y con Maciá escepticismo...

Comentario

Re: Afición por idolatrar

Originalmente publicado por NoLo Ver Mensaje
      En todo caso, a los que habéis participado en el debate diciendo que Maciá no es aún un ídolo....me gustaría señalar que el artículo no se centra esa cuestión sino en la necesidad de nuestra afición por tener esos referentes. ¿Qué pensáis?
      Yo creo que los referentes deben existir pero raramente serán jugadores/entrenadores o presidentes en activo y si es así será despues de muchos años.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Yo hablando con béticos de a pie no he percibido nunca esa sensación. La mayoría son alabanzas a Mel con la cantinela de los ascensos y con Maciá escepticismo...
        Pues yo percibo que aparte de Mel ya hay nuevo ídolo.

Comentario

Creo que la gente tiene una acepción de Maciá que es muy difícil que se corresponda con la realidad, porque demasiado tendría que hacer con el cuello de botella que tiene

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Como diría Villar citando a Boskov "el jurgol es asín". En este foro se observa como en dos partidos el aficionado sube a los altares a un jugador o entrenador y dos semanas mas tardes lo tira al barro y lo pisotea.

El jugador más importante que ha tenido el Betis y probablemente el único de la historia que estando libre exigió pagar al club por su traspaso es hoy un "comegambas".

Joaquín, que hoy en plena negociación nos parece el mejor ejemplo de beticismo no hace demasiado era un traidor pesetero y bocazas cuando decía que quería venir y a pesar de dejar varios años del mejor fútbol y una pasta considerable en su traspaso.

Un chico de 18 años que ha jugado diez o doce partidos de un cierto nivel contra el Lugo y la Llagostera es un crack mundial. Da dos puñetazos al cesped y es el ejemplo del beticismo más puro. Negocia su futuro y es una **** que no merece ni el aire que respira.

Mañana, llegara un croata o un australiano, jugará dos partidos medio regular y aquí se dirá que es el mejor jugador del mundo y de la historia del Betis y se pedirá la renovación a perpetuidad. Pasado mañana tirará un penalti mal y se dirá que quien fue el ******* que renovo a ese desecho humano.

En fin, que todo son exageraciones e hipérboles y muchas injusticias.

Y después están los que consideran que cualquiera es pernicioso para el club o es un ******* o no es bético dejando en evidencia que lo que le duele es la evidente constancia de que el no tiene la menor importancia en el Betis, y probablemente en ninguno otro sitio.

Pero dicho esto, yo que no soy precisamente de idolatrar a nadie lo que si creo es que un equipo de fútbol necesita "referentes" pero para mí esas referencias no se consiguen por jugar dos partidos buenos. Por otra parte, excepto los muertos, todos los "símbolos" son personas y por lo tanto susceptibles de tener errores. idolos no, pero no haríamos mal en cuidar nuestros símbolos.
            Estoy de acuerdo contigo en lo de los referentes futbolísticos, además si es la tónica habitual en cualquier club de fútbol; pero como decía al principio, no veo en otros clubs lo que nos ocurre aquí con otras personas que no son jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Pues yo percibo que aparte de Mel ya hay nuevo ídolo.
              Son excluyentes.

Comentario

Afición por idolatrar

Existe una gran diferencia entre idolatrar a ilusionar. Y es normal que nos ilusione Macia, es un profesional que parece esta haciendo las cosas, como se deberían haber hecho hace tiempo en un club tan importante como el nuestro. Ahora mismo es lo nuevo y no se le conocen fallos, que los tendrá, y esta ilusión pasara a realismo y respeto por un trabajo con aciertos y fallos.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Son excluyentes.
                  No. Podemos tener a Maciánger Z, Melguson y mucha mala suerte y árbitros en contra.

Comentario

Ojalá me equivoque y ese proyecto de ídolo no llegue nunca a convertirse en realidad.
                    los ídolos no se hacen solos, independientemente del carisma y méritos del personaje, hace falta que tenga detrás a una buena piara de pelotas y arrastraos que vayan recogiendo las migajas y lo utilicen como ariete para atacar al enemigo.

A los ídolos se le perdonan sinvergonzonerías como asaltos a entrenamientos o relaciones con gente de dudosa reputación, reconocidos palanganas y antibéticos declarados.

En Don Macià no veo yo eso.

Que no digo que haya mucha gente que se flipe escuchándolo pero ídolo no lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Creo que la gente tiene una acepción de Maciá que es muy difícil que se corresponda con la realidad, porque demasiado tendría que hacer con el cuello de botella que tiene
                      Claro, después llegan los "Me estáis exigiendo que me estáis cansando" y todo el mundo a temblar no vaya a ser que se enfade se vaya y "¿ahora que hacemos sin nuestro salvador?"

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                        Existe una gran diferencia entre idolatrar a ilusionar. Y es normal que nos ilusione Macia, es un profesional que parece esta haciendo las cosas, como se deberían haber hecho hace tiempo en un club tan importante como el nuestro. Ahora mismo es lo nuevo y no se le conocen fallos, que los tendrá, y esta ilusión pasara a realismo y respeto por un trabajo con aciertos y fallos.
                        Así debería de ser, y así espero que sea compañero.

Comentario

Si este post va sobre Macía, pues hombre, sucede que cuando has pasado por gente como Momparlet que no es que no fuese beun director técnico, es que probablemente no sean bueno en nada, o Stosic que no era precisamente un tipo con carisma aparece este señor que cuando habla al menos parece que sabe de lo que habla e impresiona.

A partir de ahí se pone en funcionamiento la maquina de irracionalidad del futbol. Hoy se le acusa de inútil por Tarek pero lo cierto es que nadie ha visto a ese chico. Todos pedimos un DT que apueste un poco y traiga algún melón por calar a ver si sale bueno pero cuando lo hace... es un inútil.

Ahora, una cosa es apreciar la diferencia de actitud y de aptitud y el trabajo y otra idolatrarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            los ídolos no se hacen solos, independientemente del carisma y méritos del personaje, hace falta que tenga detrás a una buena piara de pelotas y arrastraos que vayan recogiendo las migajas y lo utilicen como ariete para atacar al enemigo.

A los ídolos se le perdonan sinvergonzonerías como asaltos a entrenamientos o relaciones con gente de dudosa reputación, reconocidos palanganas y antibéticos declarados.

En Don Macià no veo yo eso.

Que no digo que haya mucha gente que se flipe escuchándolo pero ídolo no lo veo.
                            Para eso hace falta tiempo, y este señor lleva poco, y no sabemos cuanto le queda.

Ojalá nunca pase y no tenga que decirte (como me dice mi mujer) "Te lo dije!"

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Si este post va sobre Macía, pues hombre, sucede que cuando has pasado por gente como Momparlet que no es que no fuese beun director técnico, es que probablemente no sean bueno en nada, o Stosic que no era precisamente un tipo con carisma aparece este señor que cuando habla al menos parece que sabe de lo que habla e impresiona.

A partir de ahí se pone en funcionamiento la maquina de irracionalidad del futbol. Hoy se le acusa de inútil por Tarek pero lo cierto es que nadie ha visto a ese chico. Todos pedimos un DT que apueste un poco y traiga algún melón por calar a ver si sale bueno pero cuando lo hace... es un inútil.

Ahora, una cosa es apreciar la diferencia de actitud y de aptitud y el trabajo y otra idolatrarlo.
                              Este post no habla (o no lo pretende) de Maciá, sino del beticismo de a pie. De la necesidad de crear "salvadores".

Comentario

Este post no habla (o no lo pretende) de Maciá, sino del beticismo de a pie. De la necesidad de crear "salvadores".
                                Pues eso es un hecho innegable.

El tener ídolo funciona muy bien, quien sea y le interese pone el capote y muchos béticos entran como locos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X