Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acceso a la tienda oficial del estadio para personas con movilidad reducida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acceso a la tienda oficial del estadio para personas con movilidad reducida

    El otro día fui acompañando a un familiar en silla de ruedas a la tienda oficial del estadio.

    Por un lado tienen montada una máquina elevadora para superar las empinadas escaleras de la tienda, cosa que se agradece mucho, pero es incoherente con tener dos escalones previos antes de acceder a la tienda.

    Supongo que a nuestro club no le supone demasiado construir una rampa de hormigón para terminar de rubricar sus buenas intenciones.

    Son cuestiones que solo apreciamos cuando nos tocan de cerca, pero que imagino que un club debe de tener resueltas con sus profesionales.

  • #2
    Re: Acceso a la tienda oficial del estadio para personas con movilidad reducida

    Mas que un problema interno al Betis, es un problema simptomatico de nuestros paises y de sus infrastructuras. Fijate que en Lyon, me fui a ver hace 2 años el partido de UEFA con un amigo con movilidad reducida y no habia rampas en las estaciones de metro!!!

    Como lo digas, cuando no nos toca no nos damos cuenta y apoyo totalmente a un esfuerzo del club para encontrar a una solucion...

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: Acceso a la tienda oficial del estadio para personas con movilidad reducida

      Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
      Mas que un problema interno al Betis, es un problema simptomatico de nuestros paises y de sus infrastructuras. Fijate que en Lyon, me fui a ver hace 2 años el partido de UEFA con un amigo con movilidad reducida y no habia rampas en las estaciones de metro!!!

      Como lo digas, cuando no nos toca no nos damos cuenta y apoyo totalmente a un esfuerzo del club para encontrar a una solucion...

      Un saludo
      Gracias amigo, son pequeños gestos que suponen grandes ayudas a los que las necesitan.

      Comentario


      • #4
        Re: Acceso a la tienda oficial del estadio para personas con movilidad reducida

        Pues yo también me uno a la petición. Son esfuerzos mínimos la mayoría de las veces pero hasta que no nos toca. En mi caso me toca por una hermana.

        Siempre he dicho que eso se arreglaría con que solo un día todos fuésemos en silla o con los ojos tapados como un ciego. Y muy especialmente los arquitectos que anteponen una cuestión estética a la practica. Tal vez entonces los que se dedican a hacer estas cosas fuesen un poco más conscientes.

        Comentario


        • #5
          Re: Acceso a la tienda oficial del estadio para personas con movilidad reducida

          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Pues yo también me uno a la petición. Son esfuerzos mínimos la mayoría de las veces pero hasta que no nos toca. En mi caso me toca por una hermana.

          Siempre he dicho que eso se arreglaría con que solo un día todos fuésemos en silla o con los ojos tapados como un ciego. Y muy especialmente los arquitectos que anteponen una cuestión estética a la practica. Tal vez entonces los que se dedican a hacer estas cosas fuesen un poco más conscientes.
          Gracias por el apoyo compañero.

          Comentario


          • #6
            Re: Acceso a la tienda oficial del estadio para personas con movilidad reducida

            Detalles pequeños que suman mucho y que definen a las sociedades.
            Espero que se corrija. 20 euros debe de costar arreglar eso.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X