Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los asientos del Benito Villamarín ¡una guarrada!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los asientos del Benito Villamarín ¡una guarrada!

    Buenos días,
    Ayer volví a asistir a lo que el año pasado ya denuncié el estado de suciedad y abandono que se encuentran los asientos
    del estadio. ¿Qué pasa? ¿no aprendemos? y mi asiento se encuentra situado en fondo, segundo anfiteatro
    y está cubierto, es desde mi punto de vista como abonado es inaceptable. Gracias.

  • #2
    Re: Los asientos del Benito Villamarín ¡una guarrada!

    Más ****** que siete jamones.

    En fondo descubierto está el mío.

    Comentario


    • #3
      Re: Los asientos del Benito Villamarín ¡una guarrada!

      Pasa todos los años...partido inaugural y no se tienen en cuenta esos detalles.

      Comentario


      • #4
        Re: Los asientos del Benito Villamarín ¡una guarrada!

        El mío (1er anfiteatro, Gol Norte) me lo he encontrado relativamente limpio. Digo relativamente porque quieras o no siempre tiene algo de suciedad y porque ha habido veces que lo he encontrado en un estado que sí se puede catalogar de lamentable.

        Comentario


        • #5
          Re: Los asientos del Benito Villamarín ¡una guarrada!

          El mío no tenía mugre, tenía polvo de no haber limpiado desde un puñado de días antes y estar descubierto.

          Comentario


          • #6
            Pues el mío estaba estupendo.

            Comentario


            • #7
              Re: Los asientos del Benito Villamarín ¡una guarrada!

              El mío aparte de sucio de tierra tenía "cagadas negritas" imagino que de ratón o algo así... de verdad que impresentable

              Comentario


              • #8
                Re: Los asientos del Benito Villamarín ¡una guarrada!

                Las últimas filas de 1 anfiteatro de fondo, que en este caso es cubierta por el 2 anfiteatro, la 20 concretamente.
                Editado por última vez por Suso1971; https://www.betisweb.com/foro/member/12643-suso1971 en 24/08/15, 12:50:04.

                Comentario


                • #9
                  Re: Los asientos del Benito Villamarín ¡una guarrada!

                  Nada nuevo bajo el sol. El mío no estaba tampoco muy lustroso que digamos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los asientos del Benito Villamarín ¡una guarrada!

                    Nada nuevo bajo el sol.

                    Pasarán años y seguirán sin limpiar los asientos los muy...

                    Comentario


                    • #11
                      Asiento nuevo y abatibles creo que los casi 43 mil socios lo merecemos

                      Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los asientos del Benito Villamarín ¡una guarrada!

                        Originalmente publicado por Suso1971 Ver Mensaje
                        Buenos días,
                        Ayer volví a asistir a lo que el año pasado ya denuncié el estado de suciedad y abandono que se encuentran los asientos
                        del estadio. ¿Qué pasa? ¿no aprendemos? y mi asiento se encuentra situado en fondo, segundo anfiteatro
                        y está cubierto, es desde mi punto de vista como abonado es inaceptable. Gracias.
                        Yo el año pasado subí al facebook oficial del Betis una fotografía llamadolo guarros con todas sus palabras de dos asientos llenito de cagadas de palomas,las dos compañeras beticas no se pudieron sentar,pues bien a los quince días habían quitado lo gordo osea que me dieron la razón porque hicieron el lavado del guarro.
                        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 25/08/15, 11:53:58.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los asientos del Benito Villamarín ¡una guarrada!

                          Hace dos fines de semana estuve en el Carranza viendo al Betis y la verdad que la diferencia del estado de limpieza con respecto a nuestro campo era hasta ofensiva.

                          Ni una cáscara de pipa en el suelo, ni una bolsa, ni una lata... Y sus asientos abatibles, lo que quieras o no te ahorra suciedad en el asiento: polvo, deposiciones de animalitos varios, degradación natural por la misma luz solar...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los asientos del Benito Villamarín ¡una guarrada!

                            Aparte de que hay asientos de cuando Villamarín era presidente y claro, la mugre está tan impregnada que ni con un pañuelo de bolsillo se quita.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Los asientos del Benito Villamarín ¡una guarrada!

                              Las imágenes de La Vuelta del Benito Villamarín dejan ver aún más si cabe en qué estado están los asientos, sobre todo si se comparan con los que han puesto nuevos.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	11898796_1042444295766183_2386595723318501286_n.jpg
Visitas:	1
Size:	91,5 KB
ID:	6460402

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X