Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Odonkor ficha por... " Gran Hermano vip"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Odonkor ficha por... " Gran Hermano vip"
Si obviamos que no era futbolista sino atleta de cuarta fila, el chaval tuvo una mala suerte tremenda. Cogió una infección muy fuerte durante una artroscopia. Prácticamente no podía ni andar.
Lo de GH VIP es lo de menos. Creo que Odonkor dio aquí lo poco que tenía durante una época nefasta.
Me quedo con el recuerdo de sus lágrimas en el descenso desolado en el vestuario y su gol en Salamanca.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_11605 Ver MensajeSi obviamos que no era futbolista sino atleta de cuarta fila, el chaval tuvo una mala suerte tremenda. Cogió una infección muy fuerte durante una artroscopia. Prácticamente no podía ni andar.
Lo de GH VIP es lo de menos. Creo que Odonkor dio aquí lo poco que tenía durante una época nefasta.
Me quedo con el recuerdo de sus lágrimas en el descenso desolado en el vestuario y su gol en Salamanca.
Comentario
-
Originalmente publicado por TQRBB Ver MensajeUna pregunta. ¿Esa foto es de Salamanca?
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajePero de Alemania?
Comentario
-
No sé qué pensar... el chaval se esforzaba, pero entre sus limitaciones, que aquí nunca se le supo encontrar el sitio y, especialmente las lesiones jamás pudo aportar apenas nada. Y pensar que no hace ni diez años que estaba jugando un mundial con Alemania...
Comentario
-
Odonkor ficha por... " Gran Hermano vip"
Viendo cosas como esta sólo me.da que pensar los personajes que hemos tenido por jugadores...recuerdo una vez escuchar algo de Benjamín saltándose una tapia y Lopera detrás de él pero no la recuerdo bien, fue algo.que contaron en televisión hace mucho...alguien lo recuerda?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver MensajeViendo cosas como esta sólo me.da que pensar los personajes que hemos tenido por jugadores...recuerdo una vez escuchar algo de Benjamín saltándose una tapia y Lopera detrás de él pero no la recuerdo bien, fue algo.que contaron en televisión hace mucho...alguien lo recuerda?
De eso no se si hay documento gráfico, pero esta foto de Benjamín tampoco se queda atrás:
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeEso fue supuestamente cuando fue Lopera a la fiesta de Halloween en su casa y cogió a toda la plantilla de por aquel entonces in fraganti.
De eso no se si hay documento gráfico, pero esta foto de Benjamín tampoco se queda atrás:
Aquí dejo enlace, sale Cristobal Soria, aviso para aprensivos Benajamín cuenta la famosa fiesta nocturna del Betis que disolvió Lopera
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario