Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hasta cuando? Tema preguntas sobre el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Hasta cuando? Tema preguntas sobre el otro equipo de la ciudad

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
    Creo que es mejor así, que se lo crean. No tienen tanto equipo como ellos creen.
    No se si lo creo, o lo deseo.

Comentario

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
      ¿Cómo nos van a dejar de preguntar sobre el otro equipo cuando nos tienen en mente constantemente? He estado viendo el partido en un bar con dos amigos (uno bético y el otro del centro comercial) y lo primero que han hecho las furcias por allí presentes cuando se ha marcado el 4-4 ha sido gritar "verderones a ********" y, acto seguido, a canturrear una cancioncilla en contra de nosotros.

No saben disfrutar de las finales. No disfrutan sus éxitos. Yo creo que a muchos se la trae al fresco el fútbol, solo quieren hacer daño a la familia verdiblanca. Y luego las criaturitas somos nosotros...

En fin, donde no hay cerebro no se puede pedir inteligencia. A la venta con la miel en los labios.
      Jojojojo,grande...si que no paran.

Comentario

este tipo de post victimista, me ponen de mala leche. en Sevilla este tipo de pregunta, ha sido siempre asi. no es algo nuevo, ni que se hayan inventando ahora. esto se soluciona, ganando algo, y entonces, estoy seguro, que las preguntas serian al revés, porque en resumen, la rivalidad está siempre presente.

Comentario

Hombre, a mi me preguntan en rueda de prensa que pienso del partido de las vecinas de ayer y respondo que me gustó mucho, porque perder así jode más que por 6 o 7 a 1.

Pero esto no es culpa más que del club y de su comunicación, tanto jefe y ni uno solo con un poquito de talento para reunirse con jugadores y cuerpo técnico y decirles que solo se responden a preguntas sobre el Betis. Y ya está, si no le gusta la respuesta porque no sacan titular, que se vayan a tomar por **** y no vuelvan, no vamos a echarles de menos.

Comentario

Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
            este tipo de post victimista, me ponen de mala leche. en Sevilla este tipo de pregunta, ha sido siempre asi. no es algo nuevo, ni que se hayan inventando ahora. esto se soluciona, ganando algo, y entonces, estoy seguro, que las preguntas serian al revés, porque en resumen, la rivalidad está siempre presente.
            No no compañero,allí ni se rien ni se mofan...les pegan o les cortan los regalos.

De todas maneras SÓLO BETIS,a exigir,por mi parte lo de esta ******* ya pasó anoche.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/08/15, 16:10:38.

Comentario

Tan fácil como no entrar en el post si tan de mala leche te pone.¿ Por qué entras entonces?

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                Tan fácil como no entrar en el post si tan de mala leche te pone.¿ Por qué entras entonces?
                como veras el post tiene cuantos mensaje?? yo solo escribí uno al final, y lo escribí, porque son los típicos post, que los sevillistas utilizan para reírse, ni mas ni menos.

Comentario

como veras el post tiene cuantos mensaje?? yo solo escribí uno al final, y lo escribí, porque son los típicos post, que los sevillistas utilizan para reírse, ni mas ni menos.
                  Deja que se rían los animalicos, porque ya hay que ser animalico para ser palangana y entrar aquí.

De momento más que reírse lo que están es llorando después de lo de ayer.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                    No creo que lo hagan con maldad. Simplemente son así de inútiles. Para ser periodista no basta con tener un título. Es de las profesiones donde no hace falta estudiar una carrera para ejercerla a un nivel adecuado.

Hay graduados en periodismo que sólo saben leer y escribir, siendo generoso. Y el periodismo deportivo de Sevilla no es precisamente un dechado de calidad informativa.
                    Con todo el respeto, pero no he estado cinco años hinchando codos para que me digan - no sólo lo digo por usted, sino por el pensamiento general erróneo que existe - que mi formación es inútil. Habrá malos periodistas, con carrera inclusive, como hay malos arquitectos, malos policías y malos dependientes. Y, salvo los últimos - y a veces tampoco -, a todos se les exige una formación, universitaria y no.

Si usted piensa que el periodismo es simplemente escribir, no sé de qué se queja cuando preguntan por el Sevilla. Eso no es periodismo.

Periodismo es tener unos valores, seguir unos procedimientos (investigar, contrastar, leer, analizar, etc.) y casi en última instancia, escribir.

Sólo pido respeto por el periodismo, condena a los malos periodistas y mal periodismo - mayoría insultante por desgracia -, pero respeto a una formación muy necesaria.

PD: Con el hilo en sí, comentar un detalle. El Sevilla presta mucho más esfuerzo en contactos con la Facultad de Comunicación y los periodistas. Tanto, que el Master de periodismo deportivo en Sevilla lo organizan ellos. Luego nos sorprenden otras cosas. Con conocimiento de causa, el Betis en comunicación no tiene ni más ni menos que lo que siembra. Es decir, casi nada.

Un saludo.

Comentario

• Re: ¿Hasta cuando? Tema preguntas sobre el otro equipo de la ciudad

Originalmente publicado por Danmoylop Ver Mensaje
                      Con todo el respeto, pero no he estado cinco años hinchando codos para que me digan - no sólo lo digo por usted, sino por el pensamiento general erróneo que existe - que mi formación es inútil. Habrá malos periodistas, con carrera inclusive, como hay malos arquitectos, malos policías y malos dependientes. Y, salvo los últimos - y a veces tampoco -, a todos se les exige una formación, universitaria y no.

Si usted piensa que el periodismo es simplemente escribir, no sé de qué se queja cuando preguntan por el Sevilla. Eso no es periodismo.

Periodismo es tener unos valores, seguir unos procedimientos (investigar, contrastar, leer, analizar, etc.) y casi en última instancia, escribir.

Sólo pido respeto por el periodismo, condena a los malos periodistas y mal periodismo - mayoría insultante por desgracia -, pero respeto a una formación muy necesaria.

PD: Con el hilo en sí, comentar un detalle. El Sevilla presta mucho más esfuerzo en contactos con la Facultad de Comunicación y los periodistas. Tanto, que el Master de periodismo deportivo en Sevilla lo organizan ellos. Luego nos sorprenden otras cosas. Con conocimiento de causa, el Betis en comunicación no tiene ni más ni menos que lo que siembra. Es decir, casi nada.

Un saludo.
                      Buenas. Yo considero que igual que hay carreras que, por su volumen, son incluso divisibles en varias carreras dentro de sí mismas (Medicina o Derecho, por ejemplo), hay materias a las que les viene grande el nombre de "carrera". Y periodismo, a mi juicio, es una de ellas.

Comprendo y respeto que usted, como periodista, esté en absoluto desacuerdo conmigo. Creo que se trata de una de las profesiones más vocacionales que existe. Alguien que no sirve para periodista jamás podrá ser un buen periodista; sin embargo, si tiene un mínimo de dedicación y capacidad de estudio, podrá superar con relativa facilidad la carrera de periodismo (cosa que no ocurre con otras muchas carreras, donde no sólo basta con el esfuerzo).

Comentario

Comentario

Esto no para,pues nada que sigan riéndose y la gente del club permitiéndoles todo.

No sé a que c.oño viene preguntar por un partido ajeno.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/08/15, 21:04:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X