Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huella dactilar en Grada Joven Miki Roqué

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Huella dactilar en Grada Joven Miki Roqué

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Por no cumplir la normativa de la Liga como harán todos los clubes, te parece poco?
    No,porque si tiene gue.bos a la justicia ordinaria y que le digan por que se margina a una grada si y otra no,solo un 30%por cierto de las gradas que dice la LFP serian problematico,y digo yo como se sabe quienes son si mi mismo club no sabe quien canto lo de Ruben con la tecnología que hay hoy en día.
    Menos pasteleos y mas gue.bos en Madrid y menos bajarse al pilón.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 19/08/15, 00:03:05.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      No,porque si tiene gue.bos a la justicia ordinaria y que le digan por que se margina a una grada si y otra no,solo un 30%por cierto de las gradas que dice la LFP serian problematico,y digo yo como se sabe quienes son si mi mismo club no sabe quien canto lo de Ruben con la tecnología que hay hoy en día.
      Menos pasteleos y mas gue.bos en Madrid y menos bajarse al pilón.
      No veo donde está la marginación. Aparte los chicos de Gol Sur no tienen por qué registrarse con la huella si son registrados como grupo de animación, si los que vayan a título personal.

Te recuerdo que esto es una organización privada, o aceptas las reglas o el club se va a la **** calle o a jugar la liga noruega.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        No veo donde está la marginación. Aparte los chicos de Gol Sur no tienen por qué registrarse con la huella si son registrados como grupo de animación, si los que vayan a título personal.

Te recuerdo que esto es una organización privada, o aceptas las reglas o el club se va a la **** calle o a jugar la liga noruega.
        Privada entre dos club,y la justicia ordinaria si quiere se mea en la privada pero eso ya es otro tema,el opio del pueblo interesa de momento dejarlo politicamente como esta aunque defrauden.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Supongo que si no te inscribes en la grada de animación , no. Aunque deberías preguntar al club según tus circunstancias.
          No, no estoy inscrito, y el día que renové (lo hice personalmente en el estadio) no me comentaron nada del tema. En la noticia de Diario de seviila de hoy sobre este tema comentan lo siguiente: "esta medida se encuentra aún en periodo de pruebas, por lo que no se implantará de manera unánime en todos los estadios este fin de semana. El primero en hacerlo será el Vicente Calderón y, según transcurran los meses, se irán añadiendo otros a la lista.", por lo tanto parece que no nos va a afectar desde este fin de semana.

Comentario

Pero las personas que esten en Gol sur y no se pongan en el foco de la animación también tienen que hacer alguna de estas cosas?

Comentario

si yo perteneciese a un colectivo al que para acudir a un espectáculo público me tuviesen que tomar las huellas, me pensaría muy mucho, no acudir a dicho espectáculo, sino el pertenecer a dicho colectivo.

Comentario

Me da la impresión que lo de la huella lo han hecho 4 gatos y que el aspecto de gol sur sera similar al de la temporada pasada

Comentario

Por lo que me comentan está siendo todo un exitazo . Me veo 50 tios acotados y los demas normal .

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    https://docs.google.com/file/d/0B3Jx...lU0/edit?pli=1

Circular de la LFP que habla de la implatación de estas medidas (huella dactilar, zona acotada...) para esta temporada en las gradas de animación. Entiendo yo que esto lo tienen que cumplir todos los clubes a rajatabla a partir de este año. ¿Qué culpa tendrá el club de esto? ¿Qué debería hacer la directiva, desobedecer a la LFP? No soy de Gol Sur pero me gustaron mucho las medidas que se tomaron el año pasado para rejuvenecer la grada y aumentar la animación, el año pasado sonaba que daba gusto y este año seguro que iba a sonar mejor aún por eso no me hace ninguna gracia nada de esto que va a provocar lios y descontentos pero si esto es una obligación de la LFP las quejas a ellos, no al Betis.
                    Finalmente dieron marcha atras y solo estará en 4 clubs . Hay que actualizar al poner las circulares . O informarse mejor

Comentario

Originalmente publicado por solorbb Ver Mensaje
                      Finalmente dieron marcha atras y solo estará en 4 clubs . Hay que actualizar al poner las circulares . O informarse mejor
                      ¿Dieron marcha atrás antes de que yo escribiera ese mensaje? Pregunto, porque lo escribi el 10 de agosto y no he encontré nada sobre eso de que solo estaría en 4 clubs.

Comentario

Y digo yo, si este asunto ha cambiado y al Betis le obligan a empezar la temporada con lo de las huellas y a otros clubes no, ¿en qué criterio se basa la liga para que unos si y otros no? Porque el Betis dio a entender en el comunicado del lunes que lo obligaban a eso: "El Real Betis, en cumplimiento del mandato de la LFP sobre las condiciones que debe cumplir cualquier grupo de animación que acuda a un estadio de fútbol, quiere informar a sus abonados de la situación actual y los pasos que ha dado y que seguirá dando la Entidad para salvaguardar los derechos de sus socios y al tiempo cumplir con la normativa vigente."

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          Y digo yo, si este asunto ha cambiado y al Betis le obligan a empezar la temporada con lo de las huellas y a otros clubes no, ¿en qué criterio se basa la liga para que unos si y otros no? Porque el Betis dio a entender en el comunicado del lunes que lo obligaban a eso: "El Real Betis, en cumplimiento del mandato de la LFP sobre las condiciones que debe cumplir cualquier grupo de animación que acuda a un estadio de fútbol, quiere informar a sus abonados de la situación actual y los pasos que ha dado y que seguirá dando la Entidad para salvaguardar los derechos de sus socios y al tiempo cumplir con la normativa vigente."
                          Tú échale cuenta a la LFP, que vas a dar pocas vueltas. A ver qué van haciendo los otros primero...

Comentario

Originalmente publicado por solorbb Ver Mensaje
                            Por lo que me comentan está siendo todo un exitazo . Me veo 50 tios acotados y los demas normal .

tienen la palmera acolarsá.

Comentario

Originalmente publicado por pedro p Ver Mensaje
                              Pero las personas que esten en Gol sur y no se pongan en el foco de la animación también tienen que hacer alguna de estas cosas?
                              Yo fui a preguntar y la chica de la taquilla me dijo que lo de la huella es solo para el que quiera estar en la grada de animación .Si no quieres estar en esa grada tu sigues con tu abono y asiento donde siempre y entras normalmente .También me dijo que si por alguna circunstancia mi asiento estuviera donde está la zona diferenciada de animación me dijo para evitar algun problema(tipo guardia de seguridad etc.) Solo tenia que cambiarme de sitio y salirme de esa zona para evitar problemas de algun tipo.Espero haberte servido de ayuda

Comentario

Yo he puesto la huella y el club me llamó antes de ayer para indicarme que entre por otra puerta a la que tengo asignada en el carné y que vaya por huella, por lo que se ve, si estará implantado la huella este finde.

Lo que no se es si he hecho el pardillo y estaré solo en la grada de animación -.-

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X