Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huella dactilar en Grada Joven Miki Roqué

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Huella dactilar en Grada Joven Miki Roqué

La huella digital, obligatoria en los tornos en la campaña 15-16 | Liga BBVA | AS.com

La huella digital, obligatoria en los tornos en la campaña 15-16

La LFP la activará en las gradas de animación. En la circular remitida por la Liga se endurecen los controles en los Libros de registro para rodear a los ultras.

La LFP ha enviado una doble circular a los clubes a la que ha tenido acceso AS en la que especifica por escrito su plan antiultra con dos novedades esenciales: la primera, una vuelta de tuerca al Libro-registro de grupos o colectivos de aficionados. La segunda, la aprobación del proyecto de acceso a las zonas de gradas de animación mediante la implementación efectiva de un mecanismo de control biométrico que estará en funcionamiento en el arranque de la temporada 2015-16. El Madrid, por cierto, ya ha probado el sistema por iniciativa propia en su grada de animación RMCF.
    Bajo el epígrafe “Medidas para evitar actos violentos, racistas, xenófonos o intolerantes”, advierte la LFP en la introducción de la circular que introduce las medidas por escrito porque “el Código Disciplinario de la RFEF no enumera las medidas preventivas que pudieran tomar los clubes”. En el prólogo, la LFP prevé las medidas preventivas a implementar por los clubes, entre las que están la declaración expresa en los estatutos de un ideario de rechazo a cualquier forma de violencia verbal o física. También la realización de campañas institucionales de rechazo ante cualquier tipo de violencia verbal o física (comunicados oficiales, difusión de mensajes en redes sociales, actividades, campañas de concienciación...).
    Después del trabajo de prevención, las exigencias. La circular número 20 se refiere a la gestión de Libro de registro de actividades de seguidores. Se recuerda a los clubes que no podrán reconocer a ningún grupo no inscrito y que estos no podrán introducir ninguna manifestación que les identifique. He aquí el pretendido ataque a las marcas ultras (perseguirán sus webs) que no están legisladas como anunció el director de Seguridad de la LFP, Alfredo Lorenzo, en una entrevista a AS.
    La circular 21 anuncia la instalación del sistema de lectura biométrico en la zona de grupos fan y la obligación del abonado a asumir la cesión del dato biométrico y el sometimiento al acceso del recinto mediante este control.

Noticia de hace 5 meses

Comentario

En el At Madrid creo que han hecho esto para el frente también.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        y hay algun equipo que lo tenga? a ver si el dinero de los 41mil va a ir pa eso... y no pa Joaquín

Comentario

Espero que esto no se haga extensible a todo el estadio porque si no nadie podria ir a renovar varios carnés como las peñas, tendrían que presentarse uno por uno en el estadio para la toma de huellas

además, es un sistema de detección que falla mucho

Comentario

La medida se estará probando ( NO ES OBLIGATORIA ) esta temporada en 4 campos de españa ( Español, Valencia , Atlético y , por supuesto , nosotros ) la directiva permite que nos usen como conejillo de indias . Se exponen a lo - malo - que pueda pasar , otras como la del Rayo nada . Pero nuestros comegambas si .

No soy un delicuente , voy a animar a mi equipo , no tengo por que dar mi identidad a nadie si nunca he hecho nada malo ni necesito que me enjaulen como un animal .

LA MEJOR AFICION y el peor trato para ella SIEMPRE .
            Editado por última vez por solorbb; https://www.betisweb.com/foro/member/3105-solorbb en 10/08/15, 15:22:33.

Comentario

No os preocupeis que ya mismo viene Castaño a levantar estas medidas

Comentario

Originalmente publicado por GonzaBetico Ver Mensaje
                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Me parece estupendo, y lo haría extensivo a todo el estadio.

Lo el aislarlos del resto de gol sur lo veo estúpido. Lo que hay que hacer no es aislarlos, sino impedir ciertos comportamientos...
                No me parece bien, porque se perdería el dejar el carné a un familiar o a un amigo por ejemplo si tu no puedes asistir. Que aunque el carné es intransferible, prefiero dejarlo antes que dejar mi asiento vacío y así un familiar o amigo mío disfruta pudiendo ver a su Betis.
                Tu mismo lo has dicho, la norma dice que es intransferible. Para eso se ponen, no para cumplir las que me gustan y las que no, que las cumpla otro.

Por otro lado, dado el historial de ciertos individuos de esa parte del estadio, es normal que el club los quiera tener controlados. Por eso te digo, que lo haría extensivo al resto del Villamarín...

Comentario

Originalmente publicado por solorbb Ver Mensaje
                  La medida se estará probando ( NO ES OBLIGATORIA ) esta temporada en 4 campos de españa ( Español, Valencia , Atlético y , por supuesto , nosotros ) la directiva permite que nos usen como conejillo de indias . Se exponen a lo - malo - que pueda pasar , otras como la del Rayo nada . Pero nuestros comegambas si .

No soy un delicuente , voy a animar a mi equipo , no tengo por que dar mi identidad a nadie si nunca he hecho nada malo ni necesito que me enjaulen como un animal .

Tu identidad la das en el momento en que te haces socio. Lo único que das aquí son tus huellas para que nadie entre por ti. Puesto que en otros casos, tus huellas ya las tiene el Ministerio del Interior...

Comentario

Yo lo veo bien siempre y cuando se haga en todo el campo y no solo en una parte del estadio

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Espero que esto no se haga extensible a todo el estadio porque si no nadie podria ir a renovar varios carnés como las peñas, tendrían que presentarse uno por uno en el estadio para la toma de huellas

además, es un sistema de detección que falla mucho
                      Lo primero es así, no quedaría otro remedio, aunque sólo sería el primer año. En teoría tus huellas no cambian salvo que las cambies tu. Por lo que para renovar no debería ser necesario una nueva toma de huellas.

Lo del sistema de detección que falla mucho, no sé de dónde lo sacas...

Comentario

Conociendo el percal, alguno entra en la segunda parte. Y ya si hablamos de gradas con mayor aforo...

Comentario

A mi me parece bien lo de las huellas y lo pondría en todos los estadios y en todas las zonas, conozco gente que tiene prohibido el acceso a estadios deportivos y entra con otro carnet..

Comentario

Una grada con privilegios (más barata, con opción a cambiarte manteniendo el precio con "veteranos de gol sur" y demás me parece lógico que tenga más exigencias. No se pueden querer privilegios sin asumir obligaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Una grada con privilegios (más barata, con opción a cambiarte manteniendo el precio con "veteranos de gol sur" y demás me parece lógico que tenga más exigencias. No se pueden querer privilegios sin asumir obligaciones.
                              Hombre eso de más barata... no cuesta lo mismo que gol norte grada baja porque no tenemos techo o sea que nos tragamos todos los extremos meteorológicos, yo creo que ahí está incluido el precio del carné. También que no se ve igual el fútbol en gol sur que en fondo por ejemplo, ahí también está metido el precio no en esto. Y lo de veteranos de gol sur... no se pueden meter en el saco a todos, yo no me aproveché de eso, ni miles de Béticos de esa grada. No se nos pueden meter a todos en el saco.

Comentario

Originalmente publicado por solorbb Ver Mensaje

Originalmente publicado por Poshu Ver Mensaje
                                y hay algun equipo que lo tenga? a ver si el dinero de los 41mil va a ir pa eso... y no pa Joaquín
                                https://docs.google.com/file/d/0B3Jx...lU0/edit?pli=1

Circular de la LFP que habla de la implatación de estas medidas (huella dactilar, zona acotada...) para esta temporada en las gradas de animación. Entiendo yo que esto lo tienen que cumplir todos los clubes a rajatabla a partir de este año. ¿Qué culpa tendrá el club de esto? ¿Qué debería hacer la directiva, desobedecer a la LFP? No soy de Gol Sur pero me gustaron mucho las medidas que se tomaron el año pasado para rejuvenecer la grada y aumentar la animación, el año pasado sonaba que daba gusto y este año seguro que iba a sonar mejor aún por eso no me hace ninguna gracia nada de esto que va a provocar lios y descontentos pero si esto es una obligación de la LFP las quejas deberían ir a ellos, no al Betis.
                                Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 10/03/16, 13:12:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X