Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huella dactilar en Grada Joven Miki Roqué

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Huella dactilar en Grada Joven Miki Roqué

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Yo de eso no opino, sólo estoy "por el proyecto deportivo".

yo creo que más bien estás por las ligas de 25 puntos

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
      A mi no me hace gracia que una empresa privada tenga acceso a mis huellas.

Ya tengo un DNI para identificarme
      Una empresa privada requiere tus huellas para entrar en sus instalaciones. No me parece nada raro. De hecho me parecería una buena medida a implementar en todo el estadio para perseguir de una vez por todas a los que van a lo que van.

Comentario

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
        yo creo que más bien estás por las ligas de 25 puntos
        Con Oliver y su "proyecto deportivo" apoyado por la flor y nata intelectual de nuestras gradas hubiéramos conseguido no menos de 80 puntos...en segunda regional.

Comentario

Con esto se acaba la reventa, por lo que el Betis obtiene más beneficio en taquilla. Además se gana en seguridad, al estar completamente identificados aquellos que pueden liarla.

Comentario

Con Oliver y su "proyecto deportivo" apoyado por la flor y nata intelectual de nuestras gradas hubiéramos conseguido no menos de 80 puntos...en segunda regional.
            No seré yo el que defienda eso, pero teniendo en cuenta que nada más y nada menos Jorge Molina y Rubén Castro han salido de ahí, y viendo el la planificación deportiva de los últimos cinco años, prefiero no hacer el ridículo mencionando todo el tiempo lo de la pancarta "por el proyecto deportivo".

Comentario

No seré yo el que defienda eso, pero teniendo en cuenta que nada más y nada menos Jorge Molina y Rubén Castro han salido de ahí, y viendo el la planificación deportiva de los últimos cinco años, prefiero no hacer el ridículo mencionando todo el tiempo lo de la pancarta "por el proyecto deportivo".
              El ridículo es sacar la pancarta, hablar sobre ello es necesario y sano; ofenderse de que se hable de la pancarta arguyendo las contrataciones de Molina (que se fichó antes de Oliver, documéntese un poquito) y Rubén, es esperpéntico. Imagino que usted no será seguidor del Xerez o del Cartagena ni residente allí para saber lo ************ que se puede llegar a ser yendo engominao y trajeao...tampoco habrá leído el desfalco que hizo su añorado adalid el poco tiempo que estuvo aquí, tanto es así que tendrá que ir a juicio. La planificación los últimos cinco años ha sido horrible una, la de los 25 puntos...¿o es que los objetivos sólo los consigue Pepe?
              Yo no soy de los que reniega de su historia, para lo bueno y para lo malo, yo idolatré a Lopera vergonzosamente, forme parte de grupos ultras sin principios, expío mis culpas con humildad tanto como no olvido ni perdono la ignominia. Y esa pancarta y lo que representa era ignominioso, pero es que sigue siéndolo.

Comentario

Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                Una empresa privada requiere tus huellas para entrar en sus instalaciones. No me parece nada raro. De hecho me parecería una buena medida a implementar en todo el estadio para perseguir de una vez por todas a los que van a lo que van.
                Para eso ya esta el DNI.

Y repito, no me hace gracia que una empresa privada tenga mi huellas.

Comentario

Por no hablar de los tratos de favor.

Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
                  Con esto se acaba la reventa, por lo que el Betis obtiene más beneficio en taquilla. Además se gana en seguridad, al estar completamente identificados aquellos que pueden liarla.
                  Al menos se acaba (o eso creo) con aquellos que se cuelan en el campo sin pagar nada, que los hay.

Comentario

No, es que el asunto da para un libro, de baja estofa y mezquindades, pero documentación hay para un libro y hasta para no dejar pisar el Benito Villamarín a unas decenas de sujetos que han coqueteado con todo tipo de ilegalidades y que han renunciado a toda moralidad y mínima educación. El Betis no estará limpio mientras no desinfecta a cierto tipo de ******* humana que campa a sus anchas y no hablo de despachos ni de arrimados, sino de mercenarios a sueldo.

Comentario

Ridículo lo hace el que saca esa pancarta dándole apoyo a los que vinieron a liquidar el club.

Comentario

Las quejas de los cantores a la Liga. El Betis sólo cumple la normativa.

Comentario

A ver si me entero... ¿cual es el problema de poner la huella? Porque si es por mí que lo hagan en todo el estadio (incluyéndome).

Se trata de localizar al energúmeno de turno que tira un objeto o abre una vengalita y después la multa para el club. Si sirve para identificarlos me parece una medida cojonuda.

Comentario

Esto es obligatorio para todos los equipos de la LFP. El Betis sólo cumple las normas. Las quejas, a Tebas.

Mi opinión es que si no se ha hecho nada ni se tiene nada que esconder, no entiendo que moleste lo de la huella dactilar. Pero claro, ya sabemos que hay algunos individuos que se pasan de la raya y al final vienen las sanciones y cierres de estadios, y acaban pagando justos por pecadores. A saber lo que lleva gastado el club en sanciones por culpa de unos cuantos.

Comentario

Huella dactilar en Grada Joven Miki Roqué

Pues yo lo veo bien por mucho que digáis, facilita localizar a los que hagan el tonto y evita que se cuele gente gratis, cosa que como otro ha dicho por ahí, ocurre con no pocos aficionados. No entiendo el problema

Comentario

Parece ser que no habrá acotamiento ni huellas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X