Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huella dactilar en Grada Joven Miki Roqué

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Huella dactilar en Grada Joven Miki Roqué

El Betis a partir de la próxima temporada va a incorporar acceso mediante huellas dactilares para los integrantes de la Grada Joven Miki Roqué ubicada en el gol sur del Benito Villamarín. Muchas secciones del principal grupo ultra bético Supporters Gol Sur son las que se han quejado de que la próxima temporada para que animemos al glorioso tengamos que hacerlo dando tantos datos personales, por ello estas secciones han decidido no inscribirse en la grada de animación por lo que vamos a tener otro revuelo relacionado con el gol sur en breve. Si hace pocos días el club rectificó por la incomprensible acción de dejar a menos de 15 años sin entrar al gol sur, ahora se aproxima otro pulso entre los aficionados y el club.

Quisiera saber vuestras opiniones, se que en este foro no se le tiene mucho aprecio al grupo ultra de nuestro club pero me gustaría que fuésemos objetivos y opinemos sobre la noticia y no apoyarnos en el afecto que le tenemos a un grupo u otro.

Un saludo y que viva el Betis.

Re: Huella dactilar en Grada Joven Miki Roqué

Lo veo lógico. Que luego ves a 40tones con aliento a tinto entrando con los carnetes infantiles andando de rodillas en grupo.

Comentario

Creo que se hace ya en otros clubes europeos y creo que la FIFA exigirá medidas así en breve a los clubs.

Como medida de control para que no entren personas multadas pues lo veo bien.

Si tú no tienes nada que esconder pues no tienes nada que perder. Eso sí se acabo el prestar carnet cuando no puedas ir.

Comentario

De aquí a pocos años, creo que todos los aficionados tendremos que entrar así, no solo a los estadios de futbol, si no a cualquier espectáculo, teatro, toros, deporte, lo que sea

Comentario

La cosa es que no solo hay quejas por la huella dactilar, el club quiere convertir la zona de animación en algo aislado del resto del gol sur, separando dicha grada de animación con el resto del gol sur por vallas o cristales, vamos convirtiéndolo en una forma de jaula. Esto es otra cosa que molesta en el colectivo que animamos en dicha grada.

Comentario

Yo lo veo bien, qué miedo puede haber en que te identifiquen al entrar. Es o que debería hacerse siempre veo yo. Lo que desconozco es la efectividad de la lectura de huellas, si me voy por la mañana al campo con mi padre seguramente no me la reconozca xD

Comentario

El gran hermano ya está aquí.
              Si orwell levantara la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por GonzaBetico Ver Mensaje
                La cosa es que no solo hay quejas por la huella dactilar, el club quiere convertir la zona de animación en algo aislado del resto del gol sur, separando dicha grada de animación con el resto del gol sur por vallas o cristales, vamos convirtiéndolo en una forma de jaula. Esto es otra cosa que molesta en el colectivo que animamos en dicha grada.
                Es que, en parte entiendo al club, tú me ocasionas al años XXXXXXX euros perdidos al año pues yo te voy a controlar y cuando venga la multa ya se quien eres y te tengo fichado

Comentario

Inserto algunos tweets de las secciones que se quejan y no se han inscrito en la grada de animación:

Comentario

Huella dactilar en Grada Joven Miki Roqué

Me parece estupendo, y lo haría extensivo a todo el estadio.

Lo el aislarlos del resto de gol sur lo veo estúpido. Lo que hay que hacer no es aislarlos, sino impedir ciertos comportamientos...

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                      Es que, en parte entiendo al club, tú me ocasionas al años XXXXXXX euros perdidos al año pues yo te voy a controlar y cuando venga la multa ya se quien eres y te tengo fichado
                      Yo en parte estoy de acuerdo, pero por otra parte no. Lo que se, que desde que falleció el ultra del Deportivo se están exagerando mucho las cosas con los grupos de animación de los estadios. Cuando en mi opinión, el problema no está en los estadios.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Me parece estupendo, y lo haría extensivo a todo el estadio.

Lo el aislarlos del resto de gol sur lo veo estúpido. Lo que hay que hacer no es aislarlos, sino impedir ciertos comportamientos...
                        No me parece bien, porque se perdería el dejar el carné a un familiar o a un amigo por ejemplo si tu no puedes asistir. Que aunque el carné es intransferible, prefiero dejarlo antes que dejar mi asiento vacío y así un familiar o amigo mío disfruta pudiendo ver a su Betis.

Comentario

que tiene de malo esto?

Comentario

Creo que es lo único que se podría hacer para identificar a los que la lían. De todas maneras, como ya han dicho los compañeros, esta es una medida que se implantará más pronto que tarde por parte de la FIFA sobre todos los clubes.

Comentario

y la grada del segundo anillo de fondo? eso no es de animación también?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X