Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se abre un plazo para inscribirse en la Grada de Animación de Gol Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se abre un plazo para inscribirse en la Grada de Animación de Gol Sur

Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
    Esto es una vergüenza, mires por donde lo mires...

Basta ya
    Lo que es una vergüenza es que os dejen seguir entrando en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por chulolupe Ver Mensaje
      el gol sur debe de ser para los que animan, no para los que se van cuando vamos perdiendo
      Depende de como se vaya perdiendo..

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
        Yo desde luego soy de los fanáticos que no me iría antes de finalizar el partido pero creo que hablamos de un juego y de un espectáculo también, la gente compra una entrada o paga un abono para ver algo y tiene libertad para aplaudir, criticar, silbar, siempre que sea con educación o abandonar el estadio veinte minutos antes. Yo no lo haría pero vamos, hay que respetar a los que lo hacen.
        Claro que respeto que la gente salga del estadio cuando el equipo hace el ridículo. Pero no lo comparto. Soy de los que me quedo y protesto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          De aquí al 14 no creo que pasen de 100 personas las que dejen la huella...muchos ni se habrán enterado aúny encima todo al final, creo se van a comer un ***** grande los de la ideita aberrante de poner una jaula dentro de GOL SUR.

HUELLAS NO...Y NO SOY DE SGS.
          Yo he sido socio de Gol Sur hasta este año y una de las cosas que me han hecho cambiarme a Gol Norte ha sido la posibilidad de que, ante un eventual cierre de Gol Sur por una metedura de pata de algunos, yo pagara por ello sin tener nada que ver.

Te lo explico con una hipótesis, mañana se le ocurre cantar una idiotez a los SGS, y nos castigan con un cierre parcial de la grada por X partidos. Yo, socio de Gol Sur que no soy SGS y me siento en mi esquinita de Preferencia, también me vería afectado y me quedaría sin ir al fútbol por la tontería de unos cuantos. Si se acota una parte de la grada a los que cantan y estos, los que cantan, hacen el canelo pues se cierra esa parte de la grada y los que no hemos metido la pata pues podemos seguir yendo al fútbol. Por esto me parece bien que se acote la grada de animación lo más posible y se responsabilice a la gente de sus actos, que también me toca la moral que algunos hagan lo que les da la gana amparándose en el anonimato de la masa.

También te digo que si esto se hubiera publicitado desde el principio igual yo seguiría siendo socio de Gol Sur como en los últimos 25 años.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Yo he sido socio de Gol Sur hasta este año y una de las cosas que me han hecho cambiarme a Gol Norte ha sido la posibilidad de que, ante un eventual cierre de Gol Sur por una metedura de pata de algunos, yo pagara por ello sin tener nada que ver.

Te lo explico con una hipótesis, mañana se le ocurre cantar una idiotez a los SGS, y nos castigan con un cierre parcial de la grada por X partidos. Yo, socio de Gol Sur que no soy SGS y me siento en mi esquinita de Preferencia, también me vería afectado y me quedaría sin ir al fútbol por la tontería de unos cuantos. Si se acota una parte de la grada a los que cantan y estos, los que cantan, hacen el canelo pues se cierra esa parte de la grada y los que no hemos metido la pata pues podemos seguir yendo al fútbol. Por esto me parece bien que se acote la grada de animación lo más posible y se responsabilice a la gente de sus actos, que también me toca la moral que algunos hagan lo que les da la gana amparándose en el anonimato de la masa.

También te digo que si esto se hubiera publicitado desde el principio igual yo seguiría siendo socio de Gol Sur como en los últimos 25 años.
            Tampoco es justo compañero porque si meten la pata 5 no se puede cerrar toda esa zona,que se identifiquen y sancionen,pero ¿¿y si es desde otra zona del campo desde la que se tiran cosas como pasa mucho?? se enjaula todo? ¿¿¿o se cierra toda preferencia por ejemplo???.

La parte de arriba ,debajo del palomar,es de gente normal que no son SGS.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/15, 17:20:05.

Comentario

Tampoco es justo compañero porque si meten la pata 5 no se puede cerrar toda esa zona,que se identifiquen y sancionen,pero ¿¿y si es desde otra zona del campo desde la que se tiran cosas como pasa mucho?? se enjaula todo? ¿¿¿o se cierra toda preferencia por ejemplo???.

No me hagas trampas que me he llevado 25 años en Gol Sur y para que se escuche un cántico, que es lo que se está persiguiendo ahora, no lo tienen que cantar 5 o 6, tiene que ser algo mas numeroso. Sobre los que tiran objetos al campo también hemos visto tirar cosas desde Gol Sur lo que pasa es que sin tanta puntería. Igual que se sabe que hay gente que entra con carnets infantiles o juveniles con mas años que su abuelo.

Yo personalmente me he ido por el riesgo de que cierren la grada un día de estos y por no poder abonar menores, hasta ahora, que dentro de un par de años tendríamos problemas con los niños que vienen con nosotros, pero si estas medidas se hubiran puesto en marcha al inicio de la campaña de socios seguramente nos hubiéramos quedado.

Comentario

De aquí al 14 no creo que pasen de 100 personas las que dejen la huella...muchos ni se habrán enterado aúny encima todo al final, creo se van a comer un ***** grande los de la ideita aberrante de poner una jaula dentro de GOL SUR.

HUELLAS NO...Y NO SOY DE SGS.
                Exactamente, la mayoría no está pendiente y no se ha enterado, es un desastre por parte del club.

Y luego hay mucho lío con los colectivos de GolSur;
                Supporters dice que si se apunta,
                una sección de Supportes no se apunta,
                friquis verdes no se apunta,
                el twiter de grada miki roqué dijo que hay que apuntarse y ahora dice que no acatarán las normas.

Un lío, o todos dentro o todos fuera
                Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 10/08/15, 18:00:40.

Comentario

ya todos los colectivos de Gol Sur han manifestado estar en contra de poner la huella

Comentario

Pues la solución es fácil, si no se apuntan a la Grada Miki Roqué, con lo que ello conlleva, pues todos a ver el partido sentados, como marca la legislación, y sin elementos de animación como palos de bandera. Y si no se respeta la legislación fuera del estadio, como harían conmigo o con cualquiera de los otros que vamos al estadio.

Comentario

La historia de que son 5 los que hacen el cafre en gol sur está muy vista ya...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                        La historia de que son 5 los que hacen el cafre en gol sur está muy vista ya...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

5 o 50 me da igual,que se le sancione desde el club a quien lo haga ,generalizar es malo...no hay 700 hooligans compañero.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/15, 18:40:33.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          No me hagas trampas que me he llevado 25 años en Gol Sur y para que se escuche un cántico, que es lo que se está persiguiendo ahora, no lo tienen que cantar 5 o 6, tiene que ser algo mas numeroso. Sobre los que tiran objetos al campo también hemos visto tirar cosas desde Gol Sur lo que pasa es que sin tanta puntería. Igual que se sabe que hay gente que entra con carnets infantiles o juveniles con mas años que su abuelo.

Yo personalmente me he ido por el riesgo de que cierren la grada un día de estos y por no poder abonar menores, hasta ahora, que dentro de un par de años tendríamos problemas con los niños que vienen con nosotros, pero si estas medidas se hubiran puesto en marcha al inicio de la campaña de socios seguramente nos hubiéramos quedado.
                          Bueno los del cántico,¿¿se sabe quienes son?? ¿¿los han identificado ya?? ¿¿porqué no los han cogido?? resulta que las cámaras no tenian sonido,¿¿por las huellas se pueden coger??.

Quien tire objetos sean 5 o 70 que se les expulse,es fácil...por las cámaras se ve todo,de eso se tiene que encargar el club,igual que en el control de carnets y el pillaje...si hay dejadez normal que hagan lo que quieran.

Veo lógico que te hayas cambiado si vas con niños.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/15, 18:44:13.

Comentario

El Real Betis, en cumplimiento del mandato de la LFP sobre las condiciones que debe cumplir cualquier grupo de animación que acuda a un estadio de fútbol, quiere informar a sus abonados de la situación actual y los pasos que ha dado y que seguirá dando la Entidad para salvaguardar los derechos de sus socios y al tiempo cumplir con la normativa vigente.

Con la nueva normativa, los grupos de animación tienen dos opciones para poder actuar como tales (uso de tifos, banderas y exhibición de pancartas etc…) en la grada. El primero es constituirse como grupo de animación dentro del apartado de peñas, lo cual requiere la inscripción de los integrantes del grupo, así como del responsable del mismo. La otra fórmula es integrarse de forma individual dentro de una grada de animación genérica que, en el caso del Benito Villamarín, tiene su ubicación en Gol Sur.

Han sido varios los colectivos que ya se han inscrito como grupos de animación y otros están en trámites de hacerlo. Para aquellos que no quieren constituirse como peña y que, sin embargo, quieren formar parte de una grada de animación, el Club abrió el plazo de inscripción para solicitar su abono en dicha zona el pasado 7 de agosto. Los solicitantes, como ya fueron informados en su día, se situarán en una zona a la que se accederá mediante identificación biométrica, tal como requiere la Liga de Fútbol Profesional.

El Club comunica a los inscritos que entre mañana martes 18 y el jueves 20 en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas estarán habilitadas las taquillas A, B, C y D del Estadio para que se les tome la huella dactilar y firmen las condiciones de pertenencia a dicho sector del Estadio. En el caso de los menores de edad (de 15 a 18 años), será necesario que acudan acompañados por su padre/madre o tutor legal.

Por otra parte, el Real Betis también informa a sus abonados que, una vez reorganizada la tribuna de Gol Sur, todas aquellas peticiones de reagrupación familiar de niños solicitadas en tiempo y forma a través de la web oficial para dicha grada serán atendidas por la Entidad. La tramitación del cambio de ubicación de los niños a Gol Sur se realizará igualmente en las taquillas A, B, C y D de martes a jueves en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Comentario

Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro.
                              ¿Sabéis si tendría que hacer el jaleo ese si no quiero estar en la zona de los suporters? Estoy en gol sur pero me gustaría quedarme fuera de la zona de animación.

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Ramonidas12 Ver Mensaje
                                Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro.
                                ¿Sabéis si tendría que hacer el jaleo ese si no quiero estar en la zona de los suporters? Estoy en gol sur pero me gustaría quedarme fuera de la zona de animación.

Gracias.
                                No tienes que hacer nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X