Me encuentro bastante indignado con el trato de la tienda oficial del Betis, resulta que el dia 21 de julio, realice el pedido de la tercera equipacion con el dorsal de VdV, bueno, estamos a dia 4 de agosto y todavia no he recibido nada, y el pedido se realizo a un pueblo de Jaen, vamos, a 2 horas de Sevilla, el tema es que la necesitaba para regalarla en el dia de hoy, ayer por la tarde llame a la tienda, les pregunte que si podian aportarme algun dato sobre el pedido, y se limitaron a decirme que ellas desde la tienda fisica no llevan el tema de la tienda online y no pueden decirme nada, despues del cabreo que pille, insistiendo eso si, de buenos modales, me pidieron mi nombre y numero de telefono y me dijeron que se pondrian en contacto en cuestion de 20 minutos para decirme que podia aver sucedido. Bien, espere 20 minutos, 30 y asi hasta 1 hora y media, les volvi a llamar y no me cogieron el telefono. Esta mañana he vuelto a llamar, ya con los modales no tan buenos, les he dicho que estas no son formas, me han vuelto a pedir el nombre y el numero de telefono y han repetido la misma accion, que hablarian con su superior y aver si le podian dar una explicacion, tambien me han dicho que van muy justos de stock!! (Seguimos con Macron?) total que a esta hora de la tarde, sigo sin recibir ninguna llamada para darme una explicacion, eso si, los 90 euros del pedido, cobrados desde el primer dia.
Le ha pasado esto a alguien mas? que pasos habeis seguido? el dia 21 de este mes voy a Sevilla, me quedo hasta el 24, espero no tener que presentarme alli incluso denunciar, estoy hasta los cohones.
Le ha pasado esto a alguien mas? que pasos habeis seguido? el dia 21 de este mes voy a Sevilla, me quedo hasta el 24, espero no tener que presentarme alli incluso denunciar, estoy hasta los cohones.
Comentario