Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con un pedido a la tienda online

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con un pedido a la tienda online

Me encuentro bastante indignado con el trato de la tienda oficial del Betis, resulta que el dia 21 de julio, realice el pedido de la tercera equipacion con el dorsal de VdV, bueno, estamos a dia 4 de agosto y todavia no he recibido nada, y el pedido se realizo a un pueblo de Jaen, vamos, a 2 horas de Sevilla, el tema es que la necesitaba para regalarla en el dia de hoy, ayer por la tarde llame a la tienda, les pregunte que si podian aportarme algun dato sobre el pedido, y se limitaron a decirme que ellas desde la tienda fisica no llevan el tema de la tienda online y no pueden decirme nada, despues del cabreo que pille, insistiendo eso si, de buenos modales, me pidieron mi nombre y numero de telefono y me dijeron que se pondrian en contacto en cuestion de 20 minutos para decirme que podia aver sucedido. Bien, espere 20 minutos, 30 y asi hasta 1 hora y media, les volvi a llamar y no me cogieron el telefono. Esta mañana he vuelto a llamar, ya con los modales no tan buenos, les he dicho que estas no son formas, me han vuelto a pedir el nombre y el numero de telefono y han repetido la misma accion, que hablarian con su superior y aver si le podian dar una explicacion, tambien me han dicho que van muy justos de stock!! (Seguimos con Macron?) total que a esta hora de la tarde, sigo sin recibir ninguna llamada para darme una explicacion, eso si, los 90 euros del pedido, cobrados desde el primer dia.
    Le ha pasado esto a alguien mas? que pasos habeis seguido? el dia 21 de este mes voy a Sevilla, me quedo hasta el 24, espero no tener que presentarme alli incluso denunciar, estoy hasta los cohones.

Re: Problema con un pedido a la tienda online

yo he ido hasta 3 veces a la tienda del estadio en las ultimas 2 semanas a por una calzonas de la primera equipacion y no hay

y no saben decirme cuando traerán!!!

seguro que en la tienda del bernabeu no pasa esto

ya se que somos nuevos con adidas, pero también es nuevo el manchester united y tampoco creo que ocurra esto en old trafford

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      yo he ido hasta 3 veces a la tienda del estadio en las ultimas 2 semanas a por una calzonas de la primera equipacion y no hay

y no saben decirme cuando traerán!!!

seguro que en la tienda del bernabeu no pasa esto

ya se que somos nuevos con adidas, pero también es nuevo el manchester united y tampoco creo que ocurra esto en old trafford
      Cuando pasó con Kappa, pasó con Rbb, pasó con Macron y pasa con Adidas, la respuesta, evidentemente, es que no puede ser culpa de la marca que nos vista.

No sé porqué me da que el fuera de serie que se encarga de esto lleva varios años en ello y es de los, no compres de más que luego te los comes.

Por cierto, al compañero que ha abierto el hilo, no te servirá de mucho, pero yo me saqué mi carnet de béticos por el mundo hace más de un mes, me lo cobraron al instante y aún sigo esperando a que me llegue...

Comentario

Estamos a años luz de todo en este club, y 40.000 abonados ya

Comentario

Mi experiencia en pedidos por internet es buena, con incluso un par de entregas que llegaron tanto antes de la fecha estimada de entrega como antes del cobro de las mismas. Por otro lado, también están los casos de pedidos que se demoran hasta más allá del mes (lo sé por experiencia propia y por amigos y familiares).

La verdad es que la procedencia del envío de tu pedido a veces no tiene nada que ver, puesto que a mi me han llegado en menos tiempo paquetes de fuera de España que los que venían de aquí.

Si lo pediste el día 21 creo que aún es "pronto" para alarmarse, aunque entiendo el cabreo sobre todo si era para un regalo. De todas formas también te diría que la camiseta que pediste seguramente no salga de Sevilla, así que paciencia.

Comentario

Gracias por las respuestas, tendremos paciencia, que remedio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

hoy he vuelto a ir por cuarta vez despues de estar toda la mañana llamando sin obtener respuesta

y por fin han entrado las calzonas... solo para niños pequeños. es acojonante

me ha dicho la dependienta de ellos no pueden hacer nada. que es adidas quien manda lo que le parece

en el club son conscientes del dinero que se esta perdiendo? que no estamos hablando de una prenda especial o un tallaje exclusivo jodër. que son las calzonas de juego de la primera equipacion

esto es cuanto menos alarmante

Comentario

Yo sigo sin recibir respuesta tampoco, se están pasando mis llamadas por el arco del triunfo, esta mañana he ido al banco a sacar el extracto del pago de la camiseta, como tengan los ****** de no mandarla antes de ir yo a Sevilla les voy a montar un pollo del copon.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

la tienda del betis es de lo peor que he visto nunca. LLevo sin comprar una prenda ahí, años, pero aaaaañoooooosssss....., por lo menos desde kappa, hará más de diez años...

Pues bien, el lunes, estuve por allí, me acerqué a ver si encontraba unos calzones de entrenamiento, un polo o algo así de mi talla, ya que adidas si tiene tallas grandes, en menos de un minuto ví todo lo que tenían y ya no vuelvo más.

Comentario

Casi te tarda menos pedirlo a China, luego se quejarán...

Comentario

Me acaba de llegar, eso si, despues de llamar 4 veces y que 3 de ellas pasaran de mi, primer y ultimo pedido a la tienda online.

Comentario

Lamentable, y más sabiendo el tirón que tiene el Betis.

Además, menuda tontería mandar el stock justo cuando la temporada es muy larga y tarde o temprano se irán vendiendo, incluso durante la temporada que viene, que siempre se suelen vender al ser más baratas.

Otra cosa es que el almacén de la tienda física sea de 3 metros cuadrados

Comentario

De verguenza la tienda oficial del Betis

El tema es que llamé para encargar una camiseta de entrenamiento de talla "M" para un regalo. Supuestamente, no había ningún problema, me tomaron el nombre y demás, dije que me pasaría al día siguiente por ella. Cuando voy me dicen que no hay ningún pedido a mi nombre y que es imposible que me la encargaran ya que esa talla no estaba en tienda y que no encargan por teléfono, me jodieron el regalo que iba a hacer y encima tuve que aguantar a una chavala de la tienda con to la cara de saboría y hablando de mala manera. Una vez jodido el regalo de cumpleaños, quise pillarla de todas formas, llamé los días siguientes y siempre me decian que no llegaba tal y cual, hasta que un día me dijeron que les llegaba un palé por la tarde, que con el etiquetado y demás mejor me llegara al día siguiente por la mañana, cuando me llego al día siguiente por la mañana me dicen que lo sacaron ayer por la tarde y ya se vendió esa talla. La guinda del pastel de todo esto, es que a pesar de toda esta ****** quiero seguir pillándola y llevo una semana llamando y no me cogen el teléfono. ¿A alguien más le ha pasado algo así o les he caido yo mal?
                          Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 14/08/15, 17:46:33.

Comentario

Re: De verguenza la tienda oficial del Betis

Puedes poner tantas hojas de reclamaciones como gustes. En tu lugar, le habría puesto una personalmente a la borde que te atendió, otra por reservarte una cuando supuestamente no se puede, otra por falta de stock y una última por información engañosa ("mañana habrá seguro"). Ya que me tocan las narices las toco yo también.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                              El tema es que llamé para encargar una camiseta de entrenamiento de talla "M" para un regalo. Supuestamente, no había ningún problema, me tomaron el nombre y demás, dije que me pasaría al día siguiente por ella. Cuando voy me dicen que no hay ningún pedido a mi nombre y que es imposible que me la encargaran ya que esa talla no estaba en tienda y que no encargan por teléfono, me jodieron el regalo que iba a hacer y encima tuve que aguantar a una chavala de la tienda con to la cara de saboría y hablando de mala manera. Una vez jodido el regalo de cumpleaños, quise pillarla de todas formas, llamé los días siguientes y siempre me decian que no llegaba tal y cual, hasta que un día me dijeron que les llegaba un palé por la tarde, que con el etiquetado y demás mejor me llegara al día siguiente por la mañana, cuando me llego al día siguiente por la mañana me dicen que lo sacaron ayer por la tarde y ya se vendió esa talla. La guinda del pastel de todo esto, es que a pesar de toda esta ****** quiero seguir pillándola y llevo una semana llamando y no me cogen el teléfono. ¿A alguien más le ha pasado algo así o les he caido yo mal?
                              A mí más o menos lo mismo. Es un abuso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X