Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y tú de quién eres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Y tú de quién eres?

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
    Ser delantero y fichar por el equipo con la mejor delantera del mundo creo que nunca puede ser un buen negocio (si pretende jugar, claro).
    Nolito tiene 29 años, le van a triplicar la ficha q cobra en el Celta, firma por 4 años ,economicamnte muy en lo deportivo, Del Bosque se fija mas en los grandes q los pequeños por poco q haga. Los titulos que puede ganar en el Barcelona no son lo del Celta.Yo lo conozco personalmente y es del barcelona desde chico, asi que va a su club de toda la vida. Luis Enrique es su principal valedor cuando se fue de Vigo le prometio que si salia de Pedro, el iba al Barcelona. Veo muchas mas ventajas q desventajas.

Comentario

• Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
      Ser delantero y fichar por el equipo con la mejor delantera del mundo creo que nunca puede ser un buen negocio (si pretende jugar, claro).
      Nolito tiene 29 años, le van a triplicar la ficha q cobra en el Celta, firma por 4 años ,economicamnte muy en lo deportivo, Del Bosque se fija mas en los grandes q los pequeños por poco q haga. Los titulos que puede ganar en el Barcelona no son lo del Celta.Yo lo conozco personalmente y es del barcelona desde chico, asi que va a su club de toda la vida. Luis Enrique es su principal valedor cuando se fue de Vigo le prometio que si salia de Pedro, el iba al Barcelona. Veo muchas mas ventajas q desventajas.

Nolito parte con enorme desventaja principalmente porque tiene delante de él a unos señores llamados Luis Suárez, Neymar y Messi que salvo lesión o rotaciones van a estar a priori por encima de él siempre, por lo tanto partirá como suplente. ¿Que puede ganar más titulos? Es obvio, ¿que lo más normal es que no vaya a ser determinante para conseguirlos? Obvio también.

Sobre la selección, si Del Bosque prefiere convocar a un Nolito en esas condiciones antes que a un Nolito titular en el Celta dice mucho de nuestro seleccionador.

Eso sí, económicamente todas las posibilidades, eso no se lo discuto.

PD: no voy a desviar más el tema con este asunto.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Que la plantilla del Betis sea peor o mejor que la del Celta no lo discuto, pero que Iago Aspas no es ninguna incognita la verdad.

Y mas en Vigo.
        Cierto, su único año bueno ha sido marcando más o menos los mismos goles que Jorge Molina en su mejor temporada, es decir que no tiene nada que ver con Rubén castro, entre otros, y que si encima tenemos en cuenta que estas dos últimas temporadas ha jugado más bien nada... todo un goleador, sí.

El otro es Guidetti, jugador que promete pero no explota.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/08/15, 17:00:23.

Comentario

Llegados a este punto Barça y Madrid no saben en que gastar el dinero, sólo con ver los 20 millones que pagaron por Aleix Vidal sobran las palabras.

"La mejor Liga del mundo mundial".
          Aleix Vidal es un pedazo de fichaje, pero como extremo, no como lateral. Que vaya hartá de reir me metí con los "periodistas" nacionales, que tomaban a Aleix como el sustituto de Alves... vaya nivelito.

Comentario

Real sociedad ,único equipo por plantilla superior.
            Celta por el modelo de juego ya implantado y estabilizado en Primera, acompañado de una gran plantilla, también.
            Por lo demás solo apuntar la gran restructuración del Depor, y equipos que creo que estarán a nuestro nivel, como Málaga y Español.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Llegados a este punto Barça y Madrid no saben en que gastar el dinero, sólo con ver los 20 millones que pagaron por Aleix Vidal sobran las palabras.

"La mejor Liga del mundo mundial".
              Aleix Vidal es un pedazo de fichaje, pero como extremo, no como lateral. Que vaya hartá de reir me metí con los "periodistas" nacionales, que tomaban a Aleix como el sustituto de Alves... vaya nivelito.
              Por supuesto que es buen fichaje, pero tengo claro que 20 millones es una exageración propia de Madrid y Barça. Al igual que los 20 millones de Mathieu. Son excelentes jugadores pero se pagó un precio fuera de mercado por ellos.

Dicho esto ojalá en el día de mañana seamos nosotros los que les saquemos los dineros a estos dos, ya que un reparto equitativo sería demasiado pedir....

Un saludo.

Comentario

Por supuesto que es buen fichaje, pero tengo claro que 20 millones es una exageración propia de Madrid y Barça. Al igual que los 20 millones de Mathieu. Son excelentes jugadores pero se pagó un precio fuera de mercado por ellos.

Dicho esto ojalá en el día de mañana seamos nosotros los que les saquemos los dineros a estos dos, ya que un reparto equitativo sería demasiado pedir....

Un saludo.
                Pues yo creo que sí los vale Aleix. Mathieu no.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Cierto, su único año bueno ha sido marcando más o menos los mismos goles que Jorge Molina en su mejor temporada, es decir que no tiene nada que ver con Rubén castro, entre otros, y que si encima tenemos en cuenta que estas dos últimas temporadas ha jugado más bien nada... todo un goleador, sí.

El otro es Guidetti, jugador que promete pero no explota.
                  No he dicho que sea mas goleador que Ruben. Solo he dicho que no es una incognita. Creo que va rendir seguro en Vigo.

que va meter 30 goles no

Comentario

No he dicho que sea mas goleador que Ruben. Solo he dicho que no es una incognita. Creo que va rendir seguro en Vigo.

que va meter 30 goles no
                    Es igual de goleador que Molina, por lo que es una incógnita.

Comentario

Es igual de goleador que Molina, por lo que es una incógnita.
                      No lo entiendo ni mucho menos asi.

Para mi molina no es ningun tipo de incognita, es un goleador que te asegura unos 10 goles al año, ni mas ni menos que eso

Comentario

No lo entiendo ni mucho menos asi.

Para mi molina no es ningun tipo de incognita, es un goleador que te asegura unos 10 goles al año, ni mas ni menos que eso
                        10 goles en una buena temporada, en una mala... por eso digo que es una incógnita.

Comentario

10 goles en una buena temporada, en una mala... por eso digo que es una incógnita.
                          Que te entiendo pero que en las malas temporadas creo que tb hubiese hecho 10 goles, digo Aspas, tb es verdad que en la buena de verdad hizo 23 goles.

Pero un delantero de 10 goles, por entendernos, no sienta a Bacca, pero si el sevilla pone a aspas de titular toda la liga creo que si marca esos 10 goles minimo.

No se, esta claro que adivinar la temporada que va hacer cualquiera es hacer de adivino, pero si apostaria que Aspas va rendir bien en el Celta.

Distino es que tenga nivel para un Liverpool o para el Sevilla del año pasado, que jugaba con un solo punta y tenia a Bacca y a Gameiro, y creo que los dos son mejores
                          Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 14/08/15, 12:35:58.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Un saludo.
                            Pues yo creo que sí los vale Aleix. Mathieu no.
                            Cada uno tienes sus gustos está claro, yo por ejemplo nunca pagaría más de 12 millones (como mucho) por Aleix.

Pero claro, esto ya entra en la parte subjetiva de cada uno.

Un saludo.

Comentario

Que te entiendo pero que en las malas temporadas creo que tb hubiese hecho 10 goles, digo Aspas, tb es verdad que en la buena de verdad hizo 23 goles.

Pero un delantero de 10 goles, por entendernos, no sienta a Bacca, pero si el sevilla pone a aspas de titular toda la liga creo que si marca esos 10 goles minimo.

No se, esta claro que adivinar la temporada que va hacer cualquiera es hacer de adivino, pero si apostaria que Aspas va rendir bien en el Celta.

Distino es que tenga nivel para un Liverpool o para el Sevilla del año pasado, que jugaba con un solo punta y tenia a Bacca y a Gameiro, y creo que los dos son mejores
                              ¿23 goles metió seguro en el Celta?

Comentario

Yo me habiera cambiao por el graná hace un rato, pero ya no, asín que pórgame cuarto y mitá de chopper.
                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 14/08/15, 20:43:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X