Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y tú de quién eres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y tú de quién eres?

Yo la plantilla del Betis actualmente no la cambiaba por ninguna de esas plantillas mencionadas. En mi opinión, si no quedamos por encima de esos equipos, tengo claro hacia dónde mirar.
    Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 01/08/15, 19:05:31.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      las viejas de mi pueblo me preguntan lo mismo.
      hay que tener una edad ya para saber que "eres de Marujita"..#fijarzebien

Comentario

Voy.....
        con ninguna de las del listado
        aunque apurando mucho con las ya repetidas Celta y Real Sociedad.

Fustones, ya que estamos prepara una encuesta de cambiar jugador por jugador en cada posición de todos esos equipos.

Saludos

Comentario

Nuestra plantilla solo es superior a las de Eibar, Sporting, Las Palmas y Levante.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
            Voy.....

Fustones, ya que estamos prepara una encuesta de cambiar jugador por jugador en cada posición de todos esos equipos.

Saludos
            Hombre ... eso necesitaría una gestión y un tiempo que no veo capaz ahora mismo.

Comentario

A lo mejor es una temeridad lo que voy a decir, pero yo creo,en cuanto a plantilla se refiere, ojo,plantilla, que en esa lista falta el Bilbao, yo pienso que es una plantilla normalita pero muy trabajada en el aspecto físico y táctico más el plus que les da la mentalidad y gloria de jugar en ese equipo, cuatro cosas que me gustaría en el Betis.Y según encuesta , yo quitaría a la Real.
              Un saludo
              Editado por última vez por maltes; https://www.betisweb.com/foro/member/8444-maltes en 01/08/15, 19:36:37.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                Al Celta de Berizzo o el Villarreal de Marcelino dos entrenadores muy buenos más el primero de la escuela del Loco.
                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Por el momento es así.
                Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
                A lo mejor es una temeridad lo que voy a decir, pero yo creo,en cuanto a plantilla se refiere, ojo,plantilla, que en esa lista falta el Bilbao, yo pienso que es una plantilla normalita pero muy trabajada en el aspecto físico y táctico más el plus que les da la mentalidad y gloria de jugar en ese equipo, cuatro cosas que me gustaría en el Betis.Y según encuesta , yo quitaría a la Real.
                Un saludo
                Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                No es cuestión de que los jugadores que tenemos sean malos, posiblemente mejores que los de esos equipos, exceptuando Real, Celta y Málaga, el problema es que otra vez tenemos una plantilla descompensad, buenos centrocampistas para el juego interior y u ni un sólo jugador que pueda desbordar por banda y ningún delantero rápido para hacer un fútbol más directo.
                Para poder computar sus opiniones necesito que se ajusten a las condiciones de participación, es decir, que contesten a la pregunta de por cuál de las plantillas de la lista cambiarían la del Betis.
                Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 01/08/15, 19:53:11.

Comentario

No es cuestión de que los jugadores que tenemos sean malos, posiblemente mejores que los de esos equipos, exceptuando Real, Celta y Málaga, el problema es que otra vez tenemos una plantilla descompensad, buenos centrocampistas para el juego interior y u ni un sólo jugador que pueda desbordar por banda y ningún delantero rápido para hacer un fútbol más directo.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                    Voy.....

Saludos
                    Para poder computar tu opinión necesito que te decantes claramente.

El juego es o pïcha dentro o pïcha fuera, no valen intermedios.
                    Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 01/08/15, 19:47:06.

Comentario

Veamos, desde mi anterior recuento (mensaje nº 35) se computan válidamente las opiniones de BeticoKny, ajsgs, Cautelar. krung thep betiko, kurko676, Gattuso8, Donald Draper, munda-betica, Manu_GS, eduerbetico, pinwino_verde y Camocho (son 12 participaciones nuevas; con las anteriores totalizan 22 participaciones).

Aprovecho también para corregir un error en el primer recuento, pues el Granada sí contaba con un cambio.

El resultado va así (sumadas las del recuento del mensaje nº 35 con las de este de ahora y la mencionada corrección):

Celta: 13 cambios.
                      Málaga: 6 cambios.
                      Español: 4 cambios.
                      Rayo Vallecano: 2 cambios.
                      Real Sociedad: 19 cambios.
                      Eibar: ningún cambio.
                      Levante: 2 cambios.
                      Getafe: 5 cambios.
                      Coruña: 2 cambios.
                      Granada: 2 cambios.
                      Sporting: ningún cambio.
                      Las Palmas: ningún cambio.

Rondan cerca del fotomatón, pero no se atreven a entrar y hacerse la afoto: Amaya, Lu, Ajocana, Balompédico, Bético Fabié, maltes y telemaco. ¡Venga wapetones! ¡Si vais a salir mu bonicos!
                      Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 01/08/15, 19:58:39.

Comentario

La única que veo superior de esas es la de la Real Sociedad. Las demás algunas parejas como las de Celta y Málaga y otras inferiores como Sporting, Eibar, Las Palmas....

Comentario

De Marujita le dije yo.

Comentario

Celta y Real

Lo demas es mentir

Comentario

El sr. Vadis suele decir que me mojo poco y tiene razón. Lo siento mucho sr. Fustones pero yo hasta que no vea el 1 de Septiembre las plantillas completas, no me atrevería a opinar sobre quién es mejor a priori que quién.

Lo que sí estoy dispuesto a decir desde hoy mismo es que, queden como queden las plantillas, habrá mínimo tres peores que la nuestra. Es decir, que por mala o incompleta que sea, seguirá son haber equipo para descender. Quizá no haya equipo para hacer buena temporada tampoco (no lo sé, aún falta gente por venir) pero si se descendiese o se estuviese en serio peligro de ello, creo fervientemente que el mayor problema no estaría en los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                El sr. Vadis suele decir que me mojo poco y tiene razón. Lo siento mucho sr. Fustones pero yo hasta que no vea el 1 de Septiembre las plantillas completas, no me atrevería a opinar sobre quién es mejor a priori que quién.

Lo que sí estoy dispuesto a decir desde hoy mismo es que, queden como queden las plantillas, habrá mínimo tres peores que la nuestra. Es decir, que por mala o incompleta que sea, seguirá son haber equipo para descender. Quizá no haya equipo para hacer buena temporada tampoco (no lo sé, aún falta gente por venir) pero si se descendiese o se estuviese en serio peligro de ello, creo fervientemente que el mayor problema no estaría en los jugadores.
                                Esperemos que no se de el caso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X