Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y tú de quién eres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Y tú de quién eres?

Despues de mi parrafá, queria decir cambiar x la Real.
    Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Y más interesante aún saber cuántos aficionados de esos equipos cambiaban a sus entrenadores por Mel...
      Supongo que mas o menos parecidos a los que cambiarian a Mel.por el entrenador del Getafe o Celta.(he puesto los dos que a mi me parecen mejores). La aficion del Betis no es solo Betisweb y aunque aqui seria mayoritario, dudo que a nivel general la aficion aprobara dicho cambio.
      La mayoria de los aficionados creemos que tenemos mejor plantilla de la que realmente tenemos.

Comentario

• A mi me encantan Nolito y Orellana asi que el Celta. También la Real tiene mejor equipo

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          La calidad de un jugador es inversamente proporcional a las posibilidades de dicho jugador de recalar en el Betis. De este modo, conforme un jugador deje de ser un futurible para el Betis, comenzará a aumentar de calidad. Paralelamente, un jugador que fuera visto como imposible y, por tanto, jugón; según se vaya cristalizando la operación, su calidad sufrirá una caída considerable.

Teoría del Betis, Capítulo II.
          ¡El cojo del Milán!

¡Ese lateral izquierdo del que decían los essigentes que no iba a venir que el Betis no fichaba jugadores tan buenos!

¡El que pasó los reconocimientos médicos del gran doctor!

¡Ese, ese era el bueno cuando no iba a venir!

¡Y er shico Bojan, que nos dará desborde y velocidad!

¡Y Generelo, que un poco más y baja a 2ªB con el Mallorca! ¡Ese era un fenómeno!

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
            Tenga cuidado, no vaya a ser que el Sr. Vadis lo que quiera es que se moje con él. No sé si me entiende.
            Ein? Quéstá pasando asquí?

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
              El Real betis está entre las 4 peores plantillas de primera,ya no tanto en el cómputo general si no en el déficit y en el desequilibrio de su defensa,que para mi es la peor con diferencia.Ojalá tuviésemos a Bernardo e Iván Hernández,con eso está do dicho
              El problema defensivo del Betis no es solo por la calidad de los defensas sino por lo mal que defiende el equipo en su conjunto. Serra Ferrer con jugadores de un nivel similar o inferior era capaz de hacer un equipo solido defensivamente. los equipos de Mel son un desastre defensivamente y sus equipos se caracterizan por jugar a la ruleta rusa constantemente.
              ¿En alguna ocasion te ha dado la impresion de tener un partido ganado aun con una amplia ventaja en el marcador?.
              Por desgracia mientras gran parte de la aficion este incondicionalmente a favor de este entrenador mediocre el Betis seguira siendo mas de lo mismo.
              Editado por última vez por BERNI10; https://www.betisweb.com/foro/member/10385-berni10 en 02/08/15, 13:30:21.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                Seria interesante saber cuantos aficionados de esos equipos cambiarian su plantilla por la del Betis.
                Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                Supongo que mas o menos parecidos a los que cambiarian a Mel.por el entrenador del Getafe o Celta.(he puesto los dos que a mi me parecen mejores). La aficion del Betis no es solo Betisweb y aunque aqui seria mayoritario, dudo que a nivel general la aficion aprobara dicho cambio.
                La mayoria de los aficionados creemos que tenemos mejor plantilla de la que realmente tenemos.
                Es que a Mel lo cambiaba yo por casi cualquier entrenador, incluyendo a muchos de Segunda -Setién, Bordalás, Pablo Machín, etc-. Las carencias físicas y tácticas del señor adalid del fútbol holandés son tan, tan, tan evidentes, que no sólo los aficionados, sino los ST del planeta fútbol lo ven, por eso Mel estaba en el sofá de su casa sin nadie que lo llamara cuando, en Primera, al menos 5-6 equipos habían ya destituido a sus entrenadores. Y por eso lo largaron de la Premier sin renovarlo.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  no es traer mas o menos jugadores, sino que se hace en funcion, de cubrirle las deficiencias al mister, un mister no mediocre intenta sacarle partido a lo que tiene, aqui hay traer buenos jugadores, para sacarle partido al mister....
                  Esa es una parte de la historia; la otra la conforman una dirección deportiva y secretaría técnica deleznable, con una política de renovaciones y fichajes deficiente, y un administrador judicial que se cerró en banda y no supo leer momento en el que el plano deportivo del primer equipo requería más atención.

Todo suma, o en este caso, todo resta.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                    El problema defensivo del Betis no es solo por la calidad de los defensas sino por lo mal que defiende el equipo en su conjunto. Serra Ferrer con jugadores de un nivel similar o inferior era capaz de hacer un equipo solido defensivamente. los equipos de Mel son un desastre defensivamente y sus equipos se caracterizan por jugar a la ruleta rusa constantemente.
                    ¿En alguna ocasion te ha dado la impresion de tener un partido ganado aun con una amplia ventaja en el marcador?.
                    Por desgracia mientras gran parte de la aficion este incondicionalmente a favor de este entrenador mediocre el Betis seguira siendo mas de lo mismo.
                    Pero usted sabe lo que está diciendo de veras??? Usted conoce a ríos,Ureña? Conoce dos laterales defensivos como Jaime y josete?.Se lo pongo fácil:Varela,Molinero,Bruno ,figueras,tarek.Usted cree que con jugadores de segunda podemos competir en primera?.La respuesta es un no rotundo.Los jugadores en el apartado defensivo son terriblemente superiores a los defensa de segunda nuestros.Solamente ver como defienden Ureña y ríos los balones parados ...Que no amarra los partidos es consecuencia del sistema,puesto que intenta llevar el peso del partido en todo momento ,cosa que yo me opongo rotundamente si queremos tener un mínimo de posibilidades de no bajar con esa defensa,repito de segunda.Yo siempre he abogado por un sistema co servador dado la limitación del equipo en el apartado defensivo.Todos atrás y al pelotazo hasta que vengan jugadores decentes.Ahí la equivocación es de mel.Debe de jugar sabiendo las limitaciones enormes de este equipo en la parte defensiva.Pero esa defensa es la peor con diferencia de segunda.Y lo comprobaremos este año,sino se refuerza

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Supongo que lo de "Español, Rayo, Levante y Getafe" lo dices usted de broma, ¿no?
                      A lo mejor la del Espanyol he patinado porque este año es bastante mala, pero ese club tiene algo que cualquier paquetillo les da un buen rendimiento.
                      El Levante y el Getafe está claro que tienen mejor plantilla. El Rayo tiene mejor plantilla que el Betis en mi opinion, sumado a Paco Jémez que les saca el 200%

Comentario

• Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                        A lo mejor la del Espanyol he patinado porque este año es bastante mala, pero ese club tiene algo que cualquier paquetillo les da un buen rendimiento.
                        El Levante y el Getafe está claro que tienen mejor plantilla. El Rayo tiene mejor plantilla que el Betis en mi opinion, sumado a Paco Jémez que les saca el 200%
                        Jajajajaja levante getafe y rayo mejor plantilla.. Por favor espero que nadie mas piense así.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                          Pero usted sabe lo que está diciendo de veras??? Usted conoce a ríos,Ureña? Conoce dos laterales defensivos como Jaime y josete?.Se lo pongo fácil:Varela,Molinero,Bruno ,figueras,tarek.Usted cree que con jugadores de segunda podemos competir en primera?.La respuesta es un no rotundo.Los jugadores en el apartado defensivo son terriblemente superiores a los defensa de segunda nuestros.Solamente ver como defienden Ureña y ríos los balones parados ...Que no amarra los partidos es consecuencia del sistema,puesto que intenta llevar el peso del partido en todo momento ,cosa que yo me opongo rotundamente si queremos tener un mínimo de posibilidades de no bajar con esa defensa,repito de segunda.Yo siempre he abogado por un sistema co servador dado la limitación del equipo en el apartado defensivo.Todos atrás y al pelotazo hasta que vengan jugadores decentes.Ahí la equivocación es de mel.Debe de jugar sabiendo las limitaciones enormes de este equipo en la parte defensiva.Pero esa defensa es la peor con diferencia de segunda.Y lo comprobaremos este año,sino se refuerza
                          Por supuesto que se quien es Ureña, Rios, Olias, Josete, Jaime, Vidakovic, Merino etc....
                          Josete lo ficho el Betis con la carta de libertad del Rayo Vallecano, Jaime a raiz de un amistoso con el Lleida en el que hizo un partidazo, Olias lo ficho del Marbella......
                          A Rios lo vendio el Betis al Atletic y alli no destaco ni la mitad de lo que lo hizo aqui con Serra y el resto si jugaran actualmente en el Betis de Mel parecerian tan malos como los de ahora. Digame usted que jugadores de cierta entidad ficho el Betis el primer año de Serra en primera y la posicion en la que quedo clasificado.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                            Qué el Levante y el Rayo tienen mejor plantilla?? Pues venga, le doy el once tipo del Betis ahora y me dice por qué jugadores del Rayo-Levante los cambias: Adán, Piccini, Bruno, Pezzella, Varela, N'Diaye, Digard, Van der Vaart, Ceballos, Molina y Rubén Castro.

Comentario

Yo soy de los que piensa que un entrenador es muy importante en un equipo. Recuerde usted la temporada que hizo un tal Melli de lateral derecho el año que se gano la copa del rey, o la temporada de Arzu. Un buen entrenador es capaz de hacer florecer las virtudes de los futbolistas y que se vean lo menos posible sus defectos.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                                Por supuesto que se quien es Ureña, Rios, Olias, Josete, Jaime, Vidakovic, Merino etc....
                                Josete lo ficho el Betis con la carta de libertad del Rayo Vallecano, Jaime a raiz de un amistoso con el Lleida en el que hizo un partidazo, Olias lo ficho del Marbella......
                                A Rios lo vendio el Betis al Atletic y alli no destaco ni la mitad de lo que lo hizo aqui con Serra y el resto si jugaran actualmente en el Betis de Mel parecerian tan malos como los de ahora. Digame usted que jugadores de cierta entidad ficho el Betis el primer año de Serra en primera y la posicion en la que quedo clasificado.
                                Dígame usted algún defensa mejor actualmente de esos que jugó en la época de Serra?Le digo que ninguno...Un equipo se basa en el orden defensivo y de ahí se construye el equipo hacia adelante.Es formar un bloque ,pero que si viene simeone o mourunho con esa defensa el betis ipso facto está en segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X