Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y tú de quién eres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y tú de quién eres?

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    El sr. Vadis suele decir que me mojo poco y tiene razón.
    Tenga cuidado, no vaya a ser que el Sr. Vadis lo que quiera es que se moje con él. No sé si me entiende.

Lo siento mucho sr. Fustones pero yo hasta que no vea el 1 de Septiembre las plantillas completas, no me atrevería a opinar sobre quién es mejor a priori que quién.
    La pregunta la tenía diseñada desde hace tiempo y quería guardármela para después de la finalización del período de fichajes, es decir, para cuando las plantillas fueran definitivas.

Pero el problema está en que ante la peripatética pretemporada que, de nuevo, estamos perpetrando, ha renacido el clásico del victimario melista “la plantilla no vale para mantenerse en primera división”, así que he adelantado la publicación para ver si la gente se retrata debidamente.

Lo que sí estoy dispuesto a decir desde hoy mismo es que, queden como queden las plantillas, habrá mínimo tres peores que la nuestra. Es decir, que por mala o incompleta que sea, seguirá son haber equipo para descender. Quizá no haya equipo para hacer buena temporada tampoco (no lo sé, aún falta gente por venir) pero si se descendiese o se estuviese en serio peligro de ello, creo fervientemente que el mayor problema no estaría en los jugadores.
    Y como Vd. parece creerlo la totalidad del foro, pues hasta ahora, nadie, absolutamente nadie, ha optado por pronunciarse en el sentido de aceptar el cambio a pelo por todas, o todas menos otras dos, de las plantillas propuestas, lo cual significa que nadie cree realmente que la plantilla del Betis esté descaradamente entre las tres peores (sin perjuicio que sí hay alguno que otro que cree que a lo mejor sólo hay 3 ó 4 peores).

Lo curioso de esto es que podemos vivir una situación parecida a la de la campaña 2013/2014, en la que la narrativa “instaurada” ha decretado que el ignominioso descenso se debió SOLO a la mala confección de la plantilla … a pesar de que nadie tiene valor para afirmar taxativa e indudablemente que ésta fuera la peor o una de las tres peores de la categoría. Sí que mucha gente se limita a decir que era “mala”, pero también ocultan que había al menos otros 6 u 8 equipos con plantillas incluso peores.
    Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 01/08/15, 22:05:48.

Comentario

Real Sociedad y punto,el resto ni fu ni fa,con decirte que el Español ha traido un central de 2m cedido por un equipo Chileno(el O'Higgins ),te lo digo todo.Pregunta en los foros de esos equipos,si les gustaria tener Van der Vaart,Adán,Ceballos,Pezzella,Bruno,N'diaye,Digard, Ruben Castro y Molina.Más del 85%los cambiaban a pelo por los que tienen ellos en su puesto.
      Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 01/08/15, 22:20:58.

Comentario

Málaga, R.Sociedad , Celta-. Basicamente porque tienen mejor entrenador que nosotros.
        Editado por última vez por Olanzapina; https://www.betisweb.com/foro/member/30397-olanzapina en 01/08/15, 22:20:17.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          Real Sociedad y punto,el resto ni fu ni fa,con decirte que el Español ha traido un central de 2m cedido por un equipo Chileno(el O'Higgins ),te lo digo todo.Pregunta en los foros de esos equipos,si les gustaria tener Van der Vaart,Adán,Ceballos,Pezzella,Bruno,N'diaye,Digard, Ruben Castro y Molina.Más del 85%los cambiaban a pelo por los que tienen ellos en su puesto.
          AH! Y despues les preguntamos si nos cambiarian el entrenador,ahi el porcentaje bajaria de un 0% a un 5% siendo generoso.

Comentario

Celta de Vigo de Berizzo entrenador incluido.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
              El sr. Vadis suele decir que me mojo poco y tiene razón.
              Tenga cuidado, no vaya a ser que el Sr. Vadis lo que quiera es que se moje con él. No sé si me entiende.

Lo siento mucho sr. Fustones pero yo hasta que no vea el 1 de Septiembre las plantillas completas, no me atrevería a opinar sobre quién es mejor a priori que quién.
              La pregunta la tenía diseñada desde hace tiempo y quería guardármela para después de la finalización del período de fichajes, es decir, para cuando las plantillas fueran definitivas.

Pero el problema está en que ante la peripatética pretemporada que, de nuevo, estamos perpetrando, ha renacido el clásico del victimario melista “la plantilla no vale para mantenerse en primera división”, así que he adelantado la publicación para ver si la gente se retrata debidamente.

Lo que sí estoy dispuesto a decir desde hoy mismo es que, queden como queden las plantillas, habrá mínimo tres peores que la nuestra. Es decir, que por mala o incompleta que sea, seguirá son haber equipo para descender. Quizá no haya equipo para hacer buena temporada tampoco (no lo sé, aún falta gente por venir) pero si se descendiese o se estuviese en serio peligro de ello, creo fervientemente que el mayor problema no estaría en los jugadores.
              Y como Vd. parece creerlo la totalidad del foro, pues hasta ahora, nadie, absolutamente nadie, ha optado por pronunciarse en el sentido de aceptar el cambio a pelo por todas, o todas menos otras dos, de las plantillas propuestas, lo cual significa que nadie cree realmente que la plantilla del Betis esté descaradamente entre las tres peores (sin perjuicio que sí hay alguno que otro que cree que a lo mejor sólo hay 3 ó 4 peores).

Lo curioso de esto es que podemos vivir una situación parecida a la de la campaña 2013/2014, en la que la narrativa “instaurada” ha decretado que el ignominioso descenso se debió SOLO a la mala confección de la plantilla … a pesar de que nadie tiene valor para afirmar taxativa e indudablemente que ésta fuera la peor o una de las tres peores de la categoría. Sí que mucha gente se limita a decir que era “mala”, pero también ocultan que había al menos otros 6 u 8 equipos con plantillas incluso peores.
              Es que no había equipo para hacer 25 puntos pero ni de coñia. Que el equipo no era tan bueno como mucho pensábamos es cierto, que el equipo no daba mucho más que para luchar por evadir el descenso independientemente del entrenador pues no lo tengo tan claro, pero quizá sea cierto también. ¿Pero para hacer 25 puntos? Plantilla había mínimo para quedar 17º y pasarán los años que no voy a cambiar de opinión a ese respecto.

Comentario

Vale, ante la promesa de salir bonito en la foto, me mojo. En teoría a la fecha, solo por la del Real Club Celta de Vigo (influye Berizzo)
                Saludos

Comentario

De Marujita, le dije yo a la vieja.

Comentario

Yo no cambio el equipo, me cambiaba de entrenador con Real, Celta,Rayo,Málaga, Sporting, Getafe, Español, e incluso Granada y Las Palmas. Vamos con todos menos con Mendilibar.

Comentario

• Re: ¿Y tú de quién eres?

Es que ya no son sólo los nombres, no se puede cambiar de 8 a 10 jugadores todos los años y esperar que el equipo funcione como un reloj. Eso sumado al deficiente del entrenador nos lleva a la situación que llevamos viviendo estos últimos años.

Otros equipos tienen plantilla que jugador a jugador puede que no digan mucho, pero tienen un bloque trabajado, que sabe lo que tiene que hacer y que llevan años jugando juntos. Eso se nota mucho, y más si cabe en defensa, donde los automatismos se adquieren a base de entrenamientos y minutos sumados jugando juntos.

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                        Yo no cambio el equipo, me cambiaba de entrenador con Real, Celta,Rayo,Málaga, Sporting, Getafe, Español, e incluso Granada y Las Palmas. Vamos con todos menos con Mendilibar.
                        Pero la pregunta va sobre el cambio de plantilla. Para el cambio de entrenador ya hay otros hilos abiertos.

Comentario

Nuevo recuento, aunque el flujo de participación se ha parado bastante desde ayer.

Desde el recuento anterior (mensaje nº 85) se computan válidamente las opiniones de Konor, Lembo_7, magicobuitre, Olanzapina, Ajocana y Bético Fabié (son 6 participaciones nuevas; con las anteriores totalizan 28 participaciones).

Incluyo como novedad novedosa el cálculo del porcentaje sobre el total de opiniones computadas.

El resultado va así (sumadas las del recuento anterior con las de este de ahora):

Celta: 17 cambios (60,7 %).
                          Málaga: 7 cambios (25,0 %).
                          Español: 4 cambios (14,3 %).
                          Rayo Vallecano: 2 cambios (7,1 %).
                          Real Sociedad: 24 cambios (85,7 %).
                          Eibar: ningún cambio (0,0 %).
                          Levante: 2 cambios (7,1 %).
                          Getafe: 5 cambios (17,8 %).
                          Coruña: 2 cambios (7,1 %).
                          Granada: 2 cambios (7,1 %).
                          Sporting: ningún cambio (0,0 %).
                          Las Palmas: ningún cambio (0,0 %).

Venga, los que leéis el hilo pero no os atrevéis a mojaros, animaos. Si no se va a enterar nadie de los vicios de cada uno, de verdad.

Comentario

casi todas las plantillas, han demostrado que pueden cumplir el objetivo de permanecer en primera, ya en eso nos ganan
                            así que mejor vamos con más humildad

Comentario

La Real me parece un escalón por encima del resto de equipos de esa lista y mucho mejor equipo que nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                Es que ya no son sólo los nombres, no se puede cambiar de 8 a 10 jugadores todos los años y esperar que el equipo funcione como un reloj. Eso sumado al deficiente del entrenador nos lleva a la situación que llevamos viviendo estos últimos años.

Otros equipos tienen plantilla que jugador a jugador puede que no digan mucho, pero tienen un bloque trabajado, que sabe lo que tiene que hacer y que llevan años jugando juntos. Eso se nota mucho, y más si cabe en defensa, donde los automatismos se adquieren a base de entrenamientos y minutos sumados jugando juntos.
                                no es traer mas o menos jugadores, sino que se hace en funcion, de cubrirle las deficiencias al mister, un mister no mediocre intenta sacarle partido a lo que tiene, aqui hay traer buenos jugadores, para sacarle partido al mister....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X