Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y tú de quién eres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Y tú de quién eres?

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    Para poder computar tu opinión necesito pronunciamiento explícito.

¡Que con esta respuesta me vuelves loco el superordenador cuántico que he construido con vasos de yogur para el procesamiento del estudio de opinión!
    es que no se.
    la defensa es lo que más flojo veo.
    y si encima es lo que peor (que bien no se le da nada) se le da al bicho, pues...entonces casi por cualquiera la cambiaba.
    pero si miramos del centro del campo para delante, no se, real, celta y málaga, quizás.
    resumiendo, plantilla para no pasar apuro alguno, ni para dar sorpresa tampoco.

Comentario

Jajajajaja, ficha Macià a Juanfran -cuántos años ya, 36-37?-, a Pedro López, a Xumetra, a Miku -tengo menos goles en Primera que Molina-, a Baena, etc. y arde el foro. Jugadores ridículos bien entrenados...

Comentario

Nuevo recuento, que ha habido buena cosecha.

Desde el recuento anterior (mensaje nº 102) se computan válidamente las opiniones de Blissett, tanquesito, r4am0n, Pedro A.L.P., quinibet, momblanch, Betico de la sierra, Cisovou, Made In Real Betis, maltes, Balompédico07 y JOs3Mi (son 12 participaciones nuevas; con las anteriores totalizan 40 participaciones).

El resultado va así (sumadas las del recuento anterior con las de este de ahora):

Celta: 23 cambios (57,5 %).
        Málaga: 8 cambios (20,0 %).
        Español: 4 cambios (10,0 %).
        Rayo Vallecano: 2 cambios (5,0 %).
        Real Sociedad: 33 cambios (82,5 %).
        Eibar: ningún cambio (0,0 %).
        Levante: 2 cambios (5,0 %).
        Getafe: 5 cambios (12,5 %).
        Coruña: 2 cambios (5,0 %).
        Granada: 3 cambios (7,5 %).
        Sporting: ningún cambio (0,0 %).
        Las Palmas: ningún cambio (0,0 %).

El siguiente recuento será probablemente a la anochecida, rondando esa hora en que la gente rara y los foreros de Betisweb (¡como si no fueran los mismos!) asoman el careto fuera de sus madrigueras.

Hay un porrón de foreros que no terminan de atreverse a entrar en el fotomatón a pesar de lo rebonicos que van a salir. Vosotros sabéis quienes sois. No me obliguéis a escribir vuestro nick en el muro de los oprobios. Sus aviso.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
          Pero usted sabe lo que está diciendo de veras??? Usted conoce a ríos,Ureña? Conoce dos laterales defensivos como Jaime y josete?.Se lo pongo fácil:Varela,Molinero,Bruno ,figueras,tarek.Usted cree que con jugadores de segunda podemos competir en primera?.La respuesta es un no rotundo.Los jugadores en el apartado defensivo son terriblemente superiores a los defensa de segunda nuestros.Solamente ver como defienden Ureña y ríos los balones parados ...Que no amarra los partidos es consecuencia del sistema,puesto que intenta llevar el peso del partido en todo momento ,cosa que yo me opongo rotundamente si queremos tener un mínimo de posibilidades de no bajar con esa defensa,repito de segunda.Yo siempre he abogado por un sistema co servador dado la limitación del equipo en el apartado defensivo.Todos atrás y al pelotazo hasta que vengan jugadores decentes.Ahí la equivocación es de mel.Debe de jugar sabiendo las limitaciones enormes de este equipo en la parte defensiva.Pero esa defensa es la peor con diferencia de segunda.Y lo comprobaremos este año,sino se refuerza
          tú convence a un defensa malo que te tiene que traer los ojos del delantero rival metidos en un bote.
          o, en caso contrario, después de un meneo le das dos días de descanso y sesión de spa.

ejemplo:
          betis 3- madrid 1.
          metemos, nos empatan rápido y nos están dando un meneo curioso.
          a la media hora, serra, saca a cañas.
          sale cañas.
          y en dos minutos, patada a zidane, pechazo a guti, bronca gorda, el campo del revés y
          adiós madrid.
          3-1.
          y me apuesto el pescuezo a que serra le dijo a cañas cualquier cosa menos que si ganaban tenían tres días de vacaciones.

Comentario

El siguiente recuento será probablemente a la anochecida, rondando esa hora en que la gente rara y los foreros de Betisweb (¡como si no fueran los mismos!) asoman el careto fuera de sus madrigueras.

Hay un porrón de foreros que no terminan de atreverse a entrar en el fotomatón a pesar de lo rebonicos que van a salir. Vosotros sabéis quienes sois. No me obliguéis a escribir vuestro nick en el muro de los oprobios. Sus aviso.
            y como digo yo después yoyalodije?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              es que no se.
              la defensa es lo que más flojo veo.
              y si encima es lo que peor (que bien no se le da nada) se le da al bicho, pues...entonces casi por cualquiera la cambiaba.
              pero si miramos del centro del campo para delante, no se, real, celta y málaga, quizás.
              resumiendo, plantilla para no pasar apuro alguno, ni para dar sorpresa tampoco.
              Tu actitud me recuerda la de mi primera novia.

Te aviso, al final me salí con la mía (¡qué tiempos aquellos!)

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                O sea, que sólo cambias a titulares de ellos por suplentes nuestros. Bien, bien...
                Pues nada por el once titular, que creo que no te has parado mucho en la lista que he puesto arriba. Un equipo no se mide solo por los titulares tambien por el fondo de armario.

Betis: Adán, Piccini, Bruno, Pezzella, Varela, N'Diaye, Digard, Van der Vaart, Ceballos, Molina y Rubén Castro.

Me traía del Rayo al Betis: Adán, Piccini, Bruno, Dorado, Nacho, N'diaye, Digard, Van der Vaart, Ceballos, Miku y Ruben Castro.
                Me traía del Levante al Betis: Adán, Juanfran, Pedro Lopez, David Navarro, Varela, N'diaye, Verza, Van der Vaart, Ceballos, Ghilas y Ruben Castro

Comentario

y como digo yo después yoyalodije?
                  ¿Y desde cuándo se exige coherencia para opinar en Betisweb? Después podrás decir siempre lo que quieras hombre. Total si lo hace el Gran Timonel ¿porque no lo ibas a poder hacer tú?

Comentario

Tu actitud me recuerda la de mi primera novia.

Te aviso, al final me salí con la mía (¡qué tiempos aquellos!)
                    oño, si ya me he pronunciado:
                    celta, real y quizás el málaga.

pd.- eso si, el quizás lo he puesto para que no sepas si apuntar al málaga o no.

Comentario

• Re: ¿Y tú de quién eres?u

Sólo veo superior a la Real. Y a Celta y Málaga similares a la nuestra, Aun así nos crujirán.

Comentario

tú convence a un defensa malo que te tiene que traer los ojos del delantero rival metidos en un bote.
                        o, en caso contrario, después de un meneo le das dos días de descanso y sesión de spa.

ejemplo:
                        betis 3- madrid 1.
                        metemos, nos empatan rápido y nos están dando un meneo curioso.
                        a la media hora, serra, saca a cañas.
                        sale cañas.
                        y en dos minutos, patada a zidane, pechazo a guti, bronca gorda, el campo del revés y
                        adiós madrid.
                        3-1.
                        y me apuesto el pescuezo a que serra le dijo a cañas cualquier cosa menos que si ganaban tenían tres días de vacaciones.
                        Pero eso influye mucho el carácter de los jugadores tipo cañas,Merino ,antolin, e incluso Ceballos un jugador de sangre.Ahora dígale usted a Molina y a Rubén y a ndiaye que peguen una patada,no sabrian y serían expulsados.Que la sangre se inculca? Pues depende mucho del carácter y de la competitibidad del jugador .

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                          Pues nada por el once titular, que creo que no te has parado mucho en la lista que he puesto arriba. Un equipo no se mide solo por los titulares tambien por el fondo de armario.

Betis: Adán, Piccini, Bruno, Pezzella, Varela, N'Diaye, Digard, Van der Vaart, Ceballos, Molina y Rubén Castro.

Me traía del Rayo al Betis: Adán, Piccini, Bruno, Dorado, Nacho, N'diaye, Digard, Van der Vaart, Ceballos, Miku y Ruben Castro.
                          Me traía del Levante al Betis: Adán, Juanfran, Pedro Lopez, David Navarro, Varela, N'diaye, Verza, Van der Vaart, Ceballos, Ghilas y Ruben Castro
                          El primer equipo que has puesto, cambiando a Pezzella por Dorado -un descarte nuestro-, a Varela por un jugador infame como Nacho y a Miku -que ha metido una media de 3 goles por temporada los últimos 3-4 años- por Molina demuestra que nuestra plantilla es superior a la del Rayo y que menos mal que no eres ojeador o ST de nuestro equipo. Del segundo, para qué comentar nada, cuando pones a un lateral como Pedro López de central, a Juanfran con 38 años de titular y cambias a Digard por Verza...

Comentario

Si el cambio incluye al banquillo, por cualquiera.

Si solo hablamos de jugadores...seguramente Real, el Celta ofensivamente me gusta (aunque este año ha perdido cosas e incorporado a un tipo como Guidetti, que no deja de ser una incógnita) defensivamente nombre por nombre no me parecen nada del otro mundo.

Comentario

¿Qué se hubiera dicho aquí si Macià, VdV, Pezzella, Petros, Piccini, Digard... hubieran fichado por un Villarreal, un Espanyol, una Real Sociedad? Pues pongo la mano en un fuego teórico diciendo que aquí nos estaríamos tirando de los pelos y diciendo que ese debería ser nuestro modelo a seguir y que por qué ellos pueden hacerlo y nosotros no.

Comentario

Despues de estos datos, no entiendo porque se ha traido a Macia y no se le ha renovado a Alexis. Macia solo ha mejorado la plantilla de Alexis en 3 jugadores, estando en primera y gastandose muchiiisimo mas. Gran plantilla la confeccionada por Alexis el año pasado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X