Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y tú de quién eres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Y tú de quién eres?

La única que sí veo superior, es la del Celta, y porque lleva varias temporadas en 1ª y haciéndolo bien..porque luego en el 1vs1...no lo tengo tan claro.

R. Sociedad es superior... y ya está.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
      Dígame usted algún defensa mejor actualmente de esos que jugó en la época de Serra?Le digo que ninguno...Un equipo se basa en el orden defensivo y de ahí se construye el equipo hacia adelante.Es formar un bloque ,pero que si viene simeone o mourunho con esa defensa el betis ipso facto está en segunda.
      Como usted bien dice un equipo se basa en el orden defensivo y eso era precisamente lo que hacia que los defensas del Betis de esa epoca rindieran a un nivel muy alto. Hasta un portero mediocre como Pedro Jaro consiguio el Zamora ese año. A Mel le traes a Sergio Ramos y puyol y seguimos siendo la misma mier.da defensivamente.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
        A lo mejor la del Espanyol he patinado porque este año es bastante mala, pero ese club tiene algo que cualquier paquetillo les da un buen rendimiento.
        El Levante y el Getafe está claro que tienen mejor plantilla. El Rayo tiene mejor plantilla que el Betis en mi opinion, sumado a Paco Jémez que les saca el 200%
        Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        Qué el Levante y el Rayo tienen mejor plantilla?? Pues venga, le doy el once tipo del Betis ahora y me dice por qué jugadores del Rayo-Levante los cambias: Adán, Piccini, Bruno, Pezzella, Varela, N'Diaye, Digard, Van der Vaart, Ceballos, Molina y Rubén Castro.
        Te pongo sus plantillas para inspirarte:

Levante: Rubén, Javi Jiménez, David Navarro, Tono, Karabelas, Juanfran, Iñigo López, Pedro López, Verza, Camarasa, Simao, José Mari, Morales, Jasón, Rubén García, El Zhar, Xumetra, Deyverson, Rafael Martins, Casadesús, Ghilas, Roger.

Rayo: Toño, Cobeño, Zé Castro, Amaya, Nacho, Dorado, Llorente, Tito, Quini, Baena, Cissé, Trashorras, Fatau, Aguirre, Mojica, Embarba, Ebert, Zhang, Álex Moreno, Borré, Bebé, Miku y Manucho.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
          Como usted bien dice un equipo se basa en el orden defensivo y eso era precisamente lo que hacia que los defensas del Betis de esa epoca rindieran a un nivel muy alto. Hasta un portero mediocre como Pedro Jaro consiguio el Zamora ese año. A Mel le traes a Sergio Ramos y puyol y seguimos siendo la misma mier.da defensivamente.
          No estoy de acuerdo en absoluto,el intenta imponer ,posesión ,mandar ,llevar el peso del partido y se equivoca,porque la defensa es calamitosa,y todos sabemos que a la contra o a la espalda,e incluso a balón parado el gol del otro equipo va a llegar,por la deplorable defensa.Lo que yo realmente veo mal que al no tener mimbres no juegue a encerrarse atrás con 9 jugadores y dejar un jugador arriba.Igualmente con una defensa más fiable el sistema podría ser válido,Actualmente imposible.Jaro supera a Adams bajo mi punto de vista.La planificación de momento es un desastre en plano defensivo y a ello se une el sistema no propicio para jugar a comandar y llevar el tempo de partido

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Ein? Quéstá pasando asquí?
            Que cuando se cría fama sólo queda echarse a dormir. ¡Y no lo digo por Mel!

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
              No estoy de acuerdo en absoluto,el intenta imponer ,posesión ,mandar ,llevar el peso del partido y se equivoca,porque la defensa es calamitosa,y todos sabemos que a la contra o a la espalda,e incluso a balón parado el gol del otro equipo va a llegar,por la deplorable defensa.Lo que yo realmente veo mal que al no tener mimbres no juegue a encerrarse atrás con 9 jugadores y dejar un jugador arriba.Igualmente con una defensa más fiable el sistema podría ser válido,Actualmente imposible.Jaro supera a Adams bajo mi punto de vista.La planificación de momento es un desastre en plano defensivo y a ello se une el sistema no propicio para jugar a comandar y llevar el tempo de partido
              Se ficha a Rueda, Marc Valiente y Peña y solucionado...

Comentario

Se ficha a Rueda, Marc Valiente y Peña y solucionado...
                No jugamos con esa defensa y no sumamos ni 20 puntos.Defensa completa de segunda.El compañero te ha puesto ejemplo de dos plantillas de manera acertada,saca conclusiones

Comentario

Salvo la defensa del rayo que para mi calamitosa.

Comentario

Un año descendimos a segunda con la "teórica" mejor plantilla del Betis de su historia. No saquemos conclusiones precipitadas cuando ni ha empezado la Liga. Por otra parte, las pretemporadas nunca fueron nuestro fuerte.

Comentario

Y ojo que dorado mejora todo lo que tenemos atrás,esperando el resultado de pezzella que en honor a la verdad aún no lo he visto,no puedo sacar conclusiones

Comentario

A lo mejor la del Espanyol he patinado porque este año es bastante mala, pero ese club tiene algo que cualquier paquetillo les da un buen rendimiento.
                        El Levante y el Getafe está claro que tienen mejor plantilla. El Rayo tiene mejor plantilla que el Betis en mi opinion, sumado a Paco Jémez que les saca el 200%
                        Lo siento, pero su opinión ya fue computada.

¡Que me descacharráis el superordenador cuántico que he construido con vasitos de yogur cöñö!

Comentario

El año de Emana, Mehmet Aurelio, Sergio García... teníamos a priori un equipo para pelear por Europa y nos fuimos al mamaero. Lo mismo que el Zaragoza el año anterior. El Getafe con una plantilla del tebeo se plantó en semifinales de Europa League plantándole cara al Bayern Munich. Grecia ganó una Eurocopa con un equipo de chichinabo...

La calidad de las plantillas es uno de los factores, pero, ni mucho menos es el único.

Comentario

Te pongo sus plantillas para inspirarte:

Levante: Rubén, Javi Jiménez, David Navarro, Tono, Karabelas, Juanfran, Iñigo López, Pedro López, Verza, Camarasa, Simao, José Mari, Morales, Jasón, Rubén García, El Zhar, Xumetra, Deyverson, Rafael Martins, Casadesús, Ghilas, Roger.

Rayo: Toño, Cobeño, Zé Castro, Amaya, Nacho, Dorado, Llorente, Tito, Quini, Baena, Cissé, Trashorras, Fatau, Aguirre, Mojica, Embarba, Ebert, Zhang, Álex Moreno, Borré, Bebé, Miku y Manucho.
                            Vale, empiezo.
                            Cambio a pelo:
                            Del Levante: David Navarro y Pedro López(por cualquiera de los centrales del Betis), Juanfran (por cualquiera de los laterales del Betis), Verza (por Xavi Torres y Digard), El Zhar y Xumetra (cualquier extremo del Betis), Ghilas (por Jorge Molina y Rennella)

Del Rayo: Cobeño (por Dani Giménez), Amaya (por Tarek y Figueras), Dorado (por cualquiera de los centrales del Betis), Nacho (por cualquiera de los laterales izquierdos del Betis)Raúl Baena (por Xavi Torres) ,Ebert (por cualquiera de los extremos del Betis), Miku, Lass y Manucho (por Jorge Molina y Rennella)
                            Editado por última vez por Nacho17; https://www.betisweb.com/foro/member/9675-nacho17 en 02/08/15, 14:36:41.

Comentario

Vale, empiezo.
                              Cambio a pelo:
                              Del Levante: David Navarro y Pedro López(por cualquiera de los centrales del Betis), Juanfran (por cualquiera de los laterales del Betis), Verza (por Xavi Torres), El Zhar y Xumetra (cualquier extremo del Betis), Ghilas (por Jorge Molina y Rennella)

Del Rayo: Cobeño (por Dani Giménez), Amaya (por Tarek y Figueras), Dorado (por cualquiera de los centrales del Betis), Nacho (por cualquiera de los laterales izquierdos del Betis)Raúl Baena (por Xavi Torres) ,Ebert (por cualquiera de los extremos del Betis), Miku, Lass y Manucho (por Jorge Molina y Rennella)
                              Esta claro.Solamente miku mejora a todo el betis.Y con Juanfran,Navarro y karabelas se asegura otro año en primera el levante

Comentario

O sea, que sólo cambias a titulares de ellos por suplentes nuestros. Bien, bien...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X