Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camilo Puerto (PNB) y Zulategui (Bitton) hablando del futuro del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Camilo Puerto (PNB) y Zulategui (Bitton) hablando del futuro del Betis

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Sr. Quo. Decir que los actos son indecentes no es lo mismo que decir que no hay un directivo de PNB que tenga un gramo de decencia. No es lo mismo.

Cuando yo hago alusion a Vadillo de que es un "vago", bajo mi punto de vista estoy describiendo al jugador. Puedo decir que es un vago porque entiendo que no corre lo suficiente. No estoy en ningun momento insultandole como persona.

Cuando se dice que en al directiva de PNB no hay un gramo de decencia se esta juzgando a las personas. No como directivo sino como personas.

Creo que es licito decir que es indecente negociar con Bitton por parte de los directivos de PNB. Creo que eso se puede decir. Y yo a lo mejor estoy de acuerdo. pero eso es muy distinto a decir que no hay un directivo de PNB que tenga un gramo de decencia.
    Pues yo digo exactamente lo mismo que usted dice de Vadillo, cambiando decencia por ser un vago: en la directiva de PNB no hay un gramo de decencia, hablando de los asuntos relativos a PNB como pacto de sindicación. Repito: en los asuntos de PNB.

Ni usted ni yo hablamos de Vadillo fuera del campo o de los directivos de PNB fuera de las acciones de PNB.

Comentario

Hoy en AS artículo vomitivo de un tal Delmás hablando del regreso de BITTON. Alguien me puede dar referencias sobre esté personaje?
      Los amigos de Bitton parece ser y según cuenta este personaje, han creado un grupo de whatsapp llamado TIC, TAC, curiosamente la misma manera con la que yo me dirigía al señor Zurullotegui para hacerle saber él tiempo que le quedaba a él y a su amo de irse por la misma puerta por la que entraron.
      Quiero pensar que el beticismo no quedará impasible y saldrá a la calle buscando otra revolución

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        ¿El nivel de los insultos, quién lo decide, Sr. Warren?

Es decir, considerar que se hacen actos indecentes con el nombre del Betis, ¿es insultar?

Espero que usted tenga la piel tan fina con todo lo demás. Como cuando, al simplemente preguntar, llegaban los cuatro de PNB y nos acusaban de querer un peto.

Ahí no recuerdo que nos defendieran muchos, la verdad.
        Sr. Quo, no lo leo todo. Eso de los petos me lo he perdido. Leo la alusion a los petos y le juro que no tengo ni idea de que va la cosa.

No me gustan las guerras, no me gusta acusar al otro siempre de intereses personales por la sencilla razon de que no se esta de acuerdo conmigo.

Aqui parece que hay buenos y malos. Y uno debe tomar una postura por uno u otro bando. Y si no la toma, se la asignan. A mi me da igual, realmente, pero creo que esas premisas de encasillarnos a todos, crean prejuicios de valor sobre als opiniones de unos y de otros. Y para mi todas las opiniones valen, sin prejuicios.

He defendido a Camilo cuando creia que llevaba razon. Y lo he criticado cuando creia que no la llevaba. he criticado el hecho de que un presidente de PNB menospreciara a Figueras (aun cuando yo puediese pensar lo mismo) porque pensaba que el maximo representante de una asociacion no puede publicmente expresarse asi con un jugador del Betis. He criticado que a los directivos del Betis se le llamase "comegambas", "pijos", y demas menosprecios porque no me parece de recibo por parte de alguien que representa a tantos beticos y accionistas.

Yo lo respeto todo. Respeto incluso a quien pueda pensar que Bitton es mejor que lo que hay. Lo respeto porque siempre pienso que lo hace desde "su verdad". No lo comparto, pero lo respeto.

He defendido hasta a Mel, Sr. Quo. ...

Comentario

Sr. Quo, no lo leo todo. Eso de los petos me lo he perdido. Leo la alusion a los petos y le juro que no tengo ni idea de que va la cosa.

No me gustan las guerras, no me gusta acusar al otro siempre de intereses personales por la sencilla razon de que no se esta de acuerdo conmigo.

Aqui parece que hay buenos y malos. Y uno debe tomar una postura por uno u otro bando. Y si no la toma, se la asignan. A mi me da igual, realmente, pero creo que esas premisas de encasillarnos a todos, crean prejuicios de valor sobre als opiniones de unos y de otros. Y para mi todas las opiniones valen, sin prejuicios.

He defendido a Camilo cuando creia que llevaba razon. Y lo he criticado cuando creia que no la llevaba. he criticado el hecho de que un presidente de PNB menospreciara a Figueras (aun cuando yo puediese pensar lo mismo) porque pensaba que el maximo representante de una asociacion no puede publicmente expresarse asi con un jugador del Betis. He criticado que a los directivos del Betis se le llamase "comegambas", "pijos", y demas menosprecios porque no me parece de recibo por parte de alguien que representa a tantos beticos y accionistas.

Yo lo respeto todo. Respeto incluso a quien pueda pensar que Bitton es mejor que lo que hay. Lo respeto porque siempre pienso que lo hace desde "su verdad". No lo comparto, pero lo respeto.

He defendido hasta a Mel, Sr. Quo. ...
          Si no hace falta que me lo explique, si yo pensara mal de usted le diría cosas feas.

Le digo que simplemente no hace falta matizar de qué se habla cuando se habla de un asunto: de lo referido a ese asunto en concreto.

Distinto es lo de "borracho" o "busca un petito" y cosas así. Eso son acusaciones personales. Cosa que desde PNB han practicado con alegría.

Yo me refiero sólo al asunto del hilo y las acciones como directiva. Punto. De igual manera a cuando hablamos de un jugador y de lo que hace en el campo.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/07/15, 11:37:17.

Comentario

Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje
            Hoy en AS artículo vomitivo de un tal Delmás hablando del regreso de BITTON. Alguien me puede dar referencias sobre esté personaje?
            Los amigos de Bitton parece ser y según cuenta este personaje, han creado un grupo de whatsapp llamado TIC, TAC, curiosamente la misma manera con la que yo me dirigía al señor Zurullotegui para hacerle saber él tiempo que le quedaba a él y a su amo de irse por la misma puerta por la que entraron.
            Quiero pensar que el beticismo no quedará impasible y saldrá a la calle buscando otra revolución
            Delmás, según un compañero suyo de profesión (Antonio Félix) es un periodista corrupto.

Delmás es un loperista acérrimo que quiere el mal para el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje
              ¿Delmás? Sería top one de desgaste rotular si se prodigase un poco más. Claro que en su caso es complicado...

Comentario

Si no hace falta que me lo explique, si yo pensara mal de usted le diría cosas feas.

Le digo que simplemente no hace falta matizar de qué se habla cuando se habla de un asunto: de lo referido a ese asunto en concreto.

Distinto es lo de "borracho" o "busca un petito" y cosas así. Eso son acusaciones personales. Cosa que desde PNB han practicado con alegría.

Yo me refiero sólo al asunto del hilo y las acciones como directiva. Punto. De igual manera a cuando hablamos de un jugador y de lo que hace en el campo.
                Si no hace falta que me lo explique, si yo pensara mal de usted le diría cosas feas.. ¿Eso me lo dice como forero? ¿como persona? ¿sexualmente hablando? .....

No veamos solo una parte de la pelicula. como casi todo en Betisweb, como casi todo en el Betis, ..., se radicaliza y al final se crean siempre dos posturas enfrentadas.

O se esta con mel o contra mel
                O se esta contra la fundacion o con la fundacion
                O con el consejo o contr el consejo
                O con PNB o contra pNb.

Las acusaciones van de un lado para otro y de otro para uno. En los dos sentidos Quo. Ni me gustan que haya foreros que acusen a otros aqui de intereses personales (lo de los petos) ni al contrario. Oye, y que no digo que no haya gente que busque eso. Pero es que aqui de eso siempre se ha acusado a muchos.

Comentario

Si no hace falta que me lo explique, si yo pensara mal de usted le diría cosas feas.. ¿Eso me lo dice como forero? ¿como persona? ¿sexualmente hablando? .....

No veamos solo una parte de la pelicula. como casi todo en Betisweb, como casi todo en el Betis, ..., se radicaliza y al final se crean siempre dos posturas enfrentadas.

O se esta con mel o contra mel
                  O se esta contra la fundacion o con la fundacion
                  O con el consejo o contr el consejo
                  O con PNB o contra pNb.

Las acusaciones van de un lado para otro y de otro para uno. En los dos sentidos Quo. Ni me gustan que haya foreros que acusen a otros aqui de intereses personales (lo de los petos) ni al contrario. Oye, y que no digo que no haya gente que busque eso. Pero es que aqui de eso siempre se ha acusado a muchos.
                  Pero Sr. Warren, este tema, no es un tema que haya salido en verano: lleva años debatiéndose aquí. Y al final, se ha visto de qué iba el asunto.

Independientemente de los motivos que uno quiera aducir, lo cierto es que ha habido: mentiras, insultos, tergiversaciones y reuniones ocultas.

Vamos, que no es un hablar por hablar gratuitamente.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Delmás, según un compañero suyo de profesión (Antonio Félix) es un periodista corrupto.

No me extraña que sea de esa ****** porque visto lo escrito no podía ser de otra manera.
                    Para cuando el club vetará la entrada a todos estos personajes que sólamente se dedican a echar bilis por sus bocas hablando del Betis?
                    Cuando será que el beticismo dirá un BASTA YA a este tipo de maltrato?

Comentario

Pero Sr. Warren, este tema, no es un tema que haya salido en verano: lleva años debatiéndose aquí. Y al final, se ha visto de qué iba el asunto.

Independientemente de los motivos que uno quiera aducir, lo cierto es que ha habido: mentiras, insultos, tergiversaciones y reuniones ocultas.

Vamos, que no es un hablar por hablar gratuitamente.
                      Como Vd. dice ha habido de todo.

Incluso cuando PNB se oponia a Bosh, ahora se puede interpretar de muchas maneras (cada uno la puede interpretar como le venga en gana), pero objetivamente, creo que tenian razon. Y ahi estan los resultados de la gestion de ese hombre. Algo que me resultaba al principio inconcebible. Cuando todos clamabamos por al continuidad de Bosh, incluso una vez pasada toda esta historia judicial. Y mira como resulto el muchacho.

Yo no creo que el asunto este de Bitton se venia fraguando desde hace 2 años. TAmbien es cierto que como digo siempre hablo sin teenr ni p. idea del asunto. Creo que las relaciones de PNB con el consejo ( o como ellos dicen el "entorno") han llegado a tal extremo, que ha generado en "odio" o "animadversion" hacia los "supuestos" compañeros de viaje y eso les ha impedido ver el tema con claridad. Y que ha degenerado en decisiones tomadas desde la "pasion" desde el "desengaño", desde el "despecho" y le ha llevado a plantearse algo inconcebible: echarse en manos del enemigo. Y eso les va a costar el cargo, espero, por el bien de PNB, si es que queda algo de PNB despues de esto.

Creo que es un error mayusculo. Pero sinceramente creo que es un error. No veo yo que haya intencion de ocupar puestos de nada. Ocupar puestos creo que hubiese sido mas factible y mejor visto con cualquier otro consejo que no fuese el de Bitton o el de Farusa.

Pero eso no quieta para que tambien se pueda hacer una analisis del comportamiento del consejo. Para que tambien se pueda criticar la falta de transparencia. Para que se puedan obtener explicaciones de todas esas "contrataciones" de servicios de salud, de seguros, ... Y, la verdad, no hay nada mas facil que dar explicaciones sobre algo que se pone en duda desde hace tanto tiempo. Y yo me pregunto ¿por que no se hace?.

En fin, que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. Y en eso, bajo mi punto de vista, no entran ni los Bitton ni los Farusa. Esos no es que sean buenos ni malos. Esos, cuantos mas lejos del Betis, mejor

Comentario

Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje
                        No me extraña que sea de esa ****** porque visto lo escrito no podía ser de otra manera.
                        Para cuando el club vetará la entrada a todos estos personajes que sólamente se dedican a echar bilis por sus bocas hablando del Betis?
                        Cuando será que el beticismo dirá un BASTA YA a este tipo de maltrato?
                        Delmás el de la derecha. El de la izquierda Manolo Aguilar el biriperiodista antibético que se mofa del Betis cuando tiene la primera ocasión.
                        Suelen ser famosos sus encuentros "casuales" con Lopera en los que siempre lo ven "más fuerte que nunca" y "deseando coger el timón".

Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 20/07/15, 12:23:21.

Comentario

Delmás el de la derecha. El de la izquierda Manolo Aguilar el biriperiodista antibético que se mofa del Betis cuando tiene la primera ocasión.
                          Suelen ser famosos sus encuentros "casuales" con Lopera en los que siempre lo ven "más fuerte que nunca" y "deseando coger el timón".

La estampa no puede ser más vomitiva

Comentario

Yo, la verdad es que veo el nombre de Bitton, Zulategui u Oliver, Lopera o Castaño y dejo de leer/escuchar y me levanto de la mesa donde estén, así, sin más, PORQUE SON ENEMIGOS DEL BETIS Y DEL BETICISMO, y SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE ESTARÁN EN LA TRINCHERA CONTRARIA A DONDE YO ESTÉ... No hay más, no hay que darle más vueltas, no hay que debatir más, no hay que escucharlos más, no somos retrasados, no somos niños, nadie nos va a engañar más. YA ESTOY HARTO.
                            ¿Quien le da bola a esta gente? ¿Por qué queremos seguir cayendo en la trampa? ESTO ES INDIGNANTE.

El día que esta gentuza entre por la puerta del Villamarín con todas las de la ley, yo saldré por otra puerta, aunque me duela en el alma. YA ESTÁ BIEN!

Comentario

Corrupto no se, pero una pluma de alquiler seguro.

Comentario

Sr. Quo. Decir que los actos son indecentes no es lo mismo que decir que no hay un directivo de PNB que tenga un gramo de decencia. No es lo mismo.

Cuando yo hago alusion a Vadillo de que es un "vago", bajo mi punto de vista estoy describiendo al jugador. Puedo decir que es un vago porque entiendo que no corre lo suficiente. No estoy en ningun momento insultandole como persona.

Cuando se dice que en al directiva de PNB no hay un gramo de decencia se esta juzgando a las personas. No como directivo sino como personas.

Creo que es licito decir que es indecente negociar con Bitton por parte de los directivos de PNB. Creo que eso se puede decir. Y yo a lo mejor estoy de acuerdo. pero eso es muy distinto a decir que no hay un directivo de PNB que tenga un gramo de decencia.
                                Te contradices tu solo, si comenten actos indecentes, son personas indecentes.. punto no hay mas.

Defender lo indefendible es lo que tiene...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X