Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camilo Puerto (PNB) y Zulategui (Bitton) hablando del futuro del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Camilo Puerto (PNB) y Zulategui (Bitton) hablando del futuro del Betis

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    esto dice pnb:
    Por Nuestro Betis manifiesta la “Imposibilidad de llegar a acuerdo alguno” con Bitton Sport

vamos, que reconoce que se reunieron con los que vinieron a darnos la puntilla para llegar a acuerdos.
    ¿qué acuerdos, vendidos?

inútiles hasta para los comunicados.
    Qué coincidencia que este comunicado venga a raíz de la entrevista...

Por cierto que el Zulategui también dice literalmente en la entrevista que "quién mejor para fiscalizar al futuro Betis de Pitton sport que PNB".

De la Liga de Juristas Béticos, por ejemplo, dice cosas bastante menos bonitas...sus preferencias están bastante claras.

Fuera caretas todo el mundo!! Que el ritmo no pare!!

Comentario

Por cierto, quiero apostillar que según Zulategui la cantidad que tiene Donolivé es el 60%, no el 80% como puse en el mensaje anterior (aunque para el caso sea lo mismo)

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        La tertulia es una auténtica chirigota. Zulategui no es más que un sátrapa y me da igual que no esté en el foro, que voy a opinar de él todo lo que me de la gana y más, por mucho que venga algún colega suyo a defenderlo a capa y espada. Por otro lado, Camilo no engaña ya a nadie y encima le rie las gracias a Bitton Sport.

En cuanto al comunicado, otro chiste: "En el día de ayer se mantuvo el último contacto con representantes de la entidad Bitton Sport". Es decir, que según Camilo se reunen para conocer las inteciones de Bitton. ¿Y Bitton te las va a decir? No, mira Camilo, nosotros somos béticos desde hace 5 años y venimos a dejar el Betis hecho un solar. L' evangelio.

Para que PNB pueda seguir adelante, tiene que haber una auténtica revolución en sus cabezas visibles y/o directiva.

Yo la tertulia la corté rápido la otra noche. No aguanto esos debates. Ni siquiera llegué a escuchar a Camilo.

En cuanto al Zulategui... No uso tuiter, ya lo he dicho varias veces, pero cuando buscas a este tío por la Red llegas a su cuenta de tuiter y aparece disfrazado jugando al golf. No en cualquier sitio, la foto está 'científicamente' tirada: justo enfrente del Royal and Ancient Golf Club of St Andrews. Enfrentísimo. La Catedral mundial del golf. No me suelo fiar de gente así. Me gusta la gente más discreta...

(Justo al lado está West Sands. La playa donde salen todos corriendo vestidos de blanco en Carros de Fuego).

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
          Yo la tertulia la corté rápido la otra noche. No aguanto esos debates. Ni siquiera llegué a escuchar a Camilo.

En cuanto al Zulategui... No uso tuiter, ya lo he dicho varias veces, pero cuando buscas a este tío por la Red llegas a su cuenta de tuiter y aparece disfrazado jugando al golf. No en cualquier sitio, la foto está 'científicamente' tirada: justo enfrente del Royal and Ancient Golf Club of St Andrews. Enfrentísimo. La Catedral mundial del golf. No me suelo fiar de gente así. Me gusta la gente más discreta...

(Justo al lado está West Sands. La playa donde salen todos corriendo vestidos de blanco en Carros de Fuego).
          Pues el golfista y su nuevo amiguito de la radio se permiten ir llamando a los demás comegambas, pijos y encorbataos.

Qué poquita vérgüenza.
          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 18/07/15, 17:51:10.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Pues el golfista y su nuevo amiguito de la radio se permiten ir llamando a los demás comegambas, pijos y encorbataos.

Qué poquita vérgüenza.
            Es curioso que un tipo con ese perfil en la Red se dedique a llamar 'pijos' a otras personas...

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
              Es curioso que un tipo con ese perfil en la Red se dedique a llamar 'pijos' a otras personas...
              Éste ha adoptado el lenguaje que utiliza martini boy y sus colegas los chicos animosos.

Y todos tan contentos.

Por lo menos ya sabemos que las reuniones que han mantenido, han llegado al menos a un acuerdo: utilizar el mismo lenguaje.

Ya es algo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                esto dice pnb:
                Por Nuestro Betis manifiesta la “Imposibilidad de llegar a acuerdo alguno” con Bitton Sport

vamos, que reconoce que se reunieron con los que vinieron a darnos la puntilla para llegar a acuerdos.
                ¿qué acuerdos, vendidos?

inútiles hasta para los comunicados.
                Y más abajo decía esto:

"Se ha tanteado la disposición y planteamientos de la otra parte y nos hemos interesado por el papel que dejarían desempeñar a los accionistas minoritarios que representamos".[LEFT]
                Vamos, que se reunen con ellos para ver si les dan un carguito (que no peto, como bien usan algunos escondidos por twitter o por aquí), y como no llega a buen puerto, dicen que no hay acuerdo porque no beneficia a los accionistas minoritarios (curiosamente ahora sí son importantes).

De cemento armao. Pero bueno, dios los cria y ellos se juntan.
                [/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  ¿ Como se puede ser dueño del 80% de bitton, una empresa que pretende pagar 20 nillones por el paquete accionarial, y ser insolvente al mismo tiempo? Aqui hay algo que no me cuadra.
                  Pues es sencillo hombre, por que Bitton tiene menos fondos que una lata de anchoas del Mercadona. Ser insolvente no significa no tener propiedades. Yo puedo ser insolvente y a la misma vez ser feliz propietario de un Simca 1200 con 2 millones y medio de kilómetros valorado en.... 0 euros.
                  Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 18/07/15, 22:11:35.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    Pues es sencillo hombre, por que Bitton tiene menos fondos que una lata de anchoas del Mercadona. Ser insolvente no significa no tener propiedades. Yo puedo ser insolvente y a la misma vez ser feliz propietario de un Simca 1200 con 2 millones y medio de kilómetros valorado en.... 0 euros.
                    No se si alguno ha reparado, en que el auto del levantamiento de las cautelares ha hundido a donmanué. Entre otras cosas, porque le mantiene el embargo de las acciones, de modo que Bitton no tiene nada que pagarle a Farusa hasta ver en que queda eso. Hasta tú con el Simca 1200 podrías hacer frente al pago de la compraventa.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Todo aquel que tenía un gramo de decencia ya no está en la directiva de PNB.

Esto no te lo compro. Y no te lo compro con conocimiento de causa. Yo solo conozco a una persona directivo de PNB. Es mi amigo. Por el pondria la mano en el fuego. Jamas ni se le pasa por la cabeza ningun interes propio en este asunto. Y decencia, tanto como tu o como yo. Y ser mi amigo no significa que tenga que pensar como yo. No significa que tengamos que estar de acuerdo en todo. Y ser decente tampoco implica obligatoriamente que tenga las mismas ideas que yo. Bajo mi punto de vista puede estar equivocado pero decente, decente, como el que mas.

Y sobre todos los demas, no tengo por que pensar que no son decentes.

Que yo no este de acuerdo en una gestion o en como se estan llevando las cosas no implica que sean indecentes necesariamente.
                      Espero que cuando se hable así de toda persona que no sea de PNB, lo defienda usted también.

Yo juzgo actuaciones, lo que sean en la vida personal me importa un bledo.

Comentario

Señores, para defender lo que cada uno piensa, no es necesario insultar.

Porque, si no, esto empieza a ser un poquito desagradable
                        ¿El nivel de los insultos, quién lo decide, Sr. Warren?

Es decir, considerar que se hacen actos indecentes con el nombre del Betis, ¿es insultar?

Espero que usted tenga la piel tan fina con todo lo demás. Como cuando, al simplemente preguntar, llegaban los cuatro de PNB y nos acusaban de querer un peto.

Ahí no recuerdo que nos defendieran muchos, la verdad.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/07/15, 11:10:28.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Espero que cuando se hable así de toda persona que no sea de PNB, lo defienda usted también.

Yo juzgo actuaciones, lo que sean en la vida personal me importa un bledo.
                          No tenga Vd. la minima duda, Sr. Quo. La decencia si es algo personal bajo mi punto de vista. Y sobre las personas que yo conozca que tenga la completa seguridad de que son decentes, lo diré siempre, sean de pnb, de la fundacion heliopolis, del Sevilla, ...

Yo no hago juicio de intenciones de personas ni hago alusiones a la decencia de nadie.

Que alguien no comparta lo que pienso njo la hace ni mas decente ni mas indecente. Esto es como la presuncion de inocencia. Mientras no tenga inicio razonables de la "mala intencion" o la consecucion de intereses "personales", al menos bajo mi punto de vista, a lo maximo que yo puedo llegar es a que estan equivocados bajo mi criterio.

Y esto me vale para todo. Para el consejo, para los dirigentes de PNB, para los de la fundacion, para todos los foreros, ....

Comentario

No tenga Vd. la minima duda, Sr. Quo. La decencia si es algo personal bajo mi punto de vista. Y sobre las personas que yo conozca que tenga la completa seguridad de que son decentes, lo diré siempre, sean de pnb, de la fundacion heliopolis, del Sevilla, ...

Yo no hago juicio de intenciones de personas ni hago alusiones a la decencia de nadie.

Que alguien no comparta lo que pienso njo la hace ni mas decente ni mas indecente. Esto es como la presuncion de inocencia. Mientras no tenga inicio razonables de la "mala intencion" o la consecucion de intereses "personales", al menos bajo mi punto de vista, a lo maximo que yo puedo llegar es a que estan equivocados bajo mi criterio.

Y esto me vale para todo. Para el consejo, para los dirigentes de PNB, para los de la fundacion, para todos los foreros, ....
                            Los actos de la directiva de PNB son indecentes. Así los considero. Y los considero así en los asuntos que estamos hablando aquí.

De la misma forma, por ejemplo, que usted considera que Vadillo es un "vago". Cosa que tiene usted derecho a decir, pero me temo que a sus amigos o familiares les hará poca gracia.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                              Lo único para lo que Bitton necesitaba a PNB era para colarse en la actualidad del Betis, cosa que hasta ahora no habían conseguido claramente, para regocijo de los propios béticos.

Desde PNB se han legitimado las aspiraciones accionariales de Bitton con respecto al Betis de cara al aficionado y a la prensa, y eso para mi es imperdonable a quienes han tratado con semejante rectitud a antiguos "compañeros" y a otras plataformas. Eso es para lo que le han servido a Oliver y a su banda esta panda de figurantes que se han adueñado de la asociación.

Pero que nivel de fiscalidad se puede esperar que permitan Oliver y Mario Conde por Dios? En serio alguien pretende hacernos creer que estos sujetos van a formar un consejo en el Betis si no es para trincar todo lo que puedan y mas? Estamos hablando de Mario Conde amigos, aquí Oliver es novato en cuanto al saqueo de empresas comparado con este.

Creo que mas de uno debería tomarse un año sabático de su poltrona, porque tanto enfrentamiento cainita le ha provocado una grave ceguera.
                              El asunto de utilizar a PNB, que desgraciadamente, a base de desindicaciones, ya no pinta absolutamente nada salvo en lo nominal, llevaba tiempo haciéndose desde las páginas, sobre todo, de Javier Mérida, para reforzar los argumentos de Castaño.

Jamás protestaron, ahora sabemos que no era por casualidad.

Utilizan a PNB para legitimarse, porque todavía muchos béticos pensarán que es una asociación que representa a alguien. No todo el mundo entra aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Los actos de la directiva de PNB son indecentes. Así los considero. Y los considero así en los asuntos que estamos hablando aquí.

De la misma forma, por ejemplo, que usted considera que Vadillo es un "vago". Cosa que tiene usted derecho a decir, pero me temo que a sus amigos o familiares les hará poca gracia.
                                Sr. Quo. Decir que los actos son indecentes no es lo mismo que decir que no hay un directivo de PNB que tenga un gramo de decencia. No es lo mismo.

Cuando yo hago alusion a Vadillo de que es un "vago", bajo mi punto de vista estoy describiendo al jugador. Puedo decir que es un vago porque entiendo que no corre lo suficiente. No estoy en ningun momento insultandole como persona.

Cuando se dice que en al directiva de PNB no hay un gramo de decencia se esta juzgando a las personas. No como directivo sino como personas.

Creo que es licito decir que es indecente negociar con Bitton por parte de los directivos de PNB. Creo que eso se puede decir. Y yo a lo mejor estoy de acuerdo. pero eso es muy distinto a decir que no hay un directivo de PNB que tenga un gramo de decencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X