Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camilo Puerto (PNB) y Zulategui (Bitton) hablando del futuro del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Camilo Puerto (PNB) y Zulategui (Bitton) hablando del futuro del Betis

    Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
    Piensa lo que quieras, pero te hago unas preguntas, ¿no se puede dar una opinión distinta al resto?, ¿tengo que pensar como la mayoría?, ¿te he faltado el respeto para que sueltes ese comentario?

    Lo siento, pero no me gustan las tendencias y no voy a la moda.
    Y te pregunto yo a ti, porque hablar ahora del Huachipato cuando el director deportivo actual se llama Eduardo Maciá? al que por cierto ya han dicho desde Bitton que se ventilarían en cuanto entraran ellos, supongo para cambiarlo por Oliver. Por supuesto, con un DD por medio no se pueden firmar esas comisiones que tanto gustan.

    Como ****** puede usar este mendrugo del Zurrullotegui al Huachipato y luego vendernos que para largar al "cojo" de Sergio Garcia había que pagar comisiones millonarias (no dinero para S.Garcia por rescindir su contrato de forma unilateral, no, COMISIONES A TERCEROS) a un colega del tito Oliver que resulta ser un jodido contrabandista de tabaco?.


    Es que todo esto es tan surrealista como sentarte con Blas Piñar a criticar la Constitución del 78 y querer hacernos comulgar al resto con que lo que se pretende es redactar una mejor. JA!

    Acaso sabe usted, caballero, que estos señores han, supuestamente, estafado a varias decenas de familias béticas que pusieron su dinero para hacer descansar los restos de familiares fallecidos en un columbario del club que iban a montar? Sabe usted cual es el estado actual de semejante "proyecto" de Bitton? No le digo lo que me importa el tema Huachipato al lado de un tema como este porque dudo que no fuera mas que un manojo de asteriscos, pero se lo puede usted imaginar.

    Se puede ser mas ruin que estos señores de Bitton? Pues parece que si. PNB es infinitamente mas ruin que ellos, fíjese lo que le digo. Primero por comerse los morros con ellos, y segundo por intentar que el resto nos los comamos también.

    Comentario


    • Re: Camilo Puerto (PNB) y Zulategui (Bitton) hablando del futuro del Betis

      Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
      Y te pregunto yo a ti, porque hablar ahora del Huachipato cuando el director deportivo actual se llama Eduardo Maciá? al que por cierto ya han dicho desde Bitton que se ventilarían en cuanto entraran ellos, supongo para cambiarlo por Oliver. Por supuesto, con un DD por medio no se pueden firmar esas comisiones que tanto gustan.

      Como ****** puede usar este mendrugo del Zurrullotegui al Huachipato y luego vendernos que para largar al "cojo" de Sergio Garcia había que pagar comisiones millonarias (no dinero para S.Garcia por rescindir su contrato de forma unilateral, no, COMISIONES A TERCEROS) a un colega del tito Oliver que resulta ser un jodido contrabandista de tabaco?.


      Es que todo esto es tan surrealista como sentarte con Blas Piñar a criticar la Constitución del 78 y querer hacernos comulgar al resto con que lo que se pretende es redactar una mejor. JA!

      Acaso sabe usted, caballero, que estos señores han, supuestamente, estafado a varias decenas de familias béticas que pusieron su dinero para hacer descansar los restos de familiares fallecidos en un columbario del club que iban a montar? Sabe usted cual es el estado actual de semejante "proyecto" de Bitton? No le digo lo que me importa el tema Huachipato al lado de un tema como este porque dudo que no fuera mas que un manojo de asteriscos, pero se lo puede usted imaginar.

      Se puede ser mas ruin que estos señores de Bitton? Pues parece que si. PNB es infinitamente mas ruin que ellos, fíjese lo que le digo. Primero por comerse los morros con ellos, y segundo por intentar que el resto nos los comamos también.
      Lo de Eduardo Macià es falso. Van a respetar todos los contratos actuales, sólo revisarán los que se han hecho/harán desde el levantamiento de las medidas.

      Comentario


      • Re: Camilo Puerto (PNB) y Zulategui (Bitton) hablando del futuro del Betis

        Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
        A ver si aprendemos a leer.

        He dicho que no son formas, no que no se pueda hablar sobre ellos. Son cosas totalmente distintas. Se puede hablar de cualquiera relacionado con el Betis pero siempre con RESPETO.

        Y con un poquito también de comprensión en la lectura la próxima vez.

        Comentario


        • Re: Camilo Puerto (PNB) y Zulategui (Bitton) hablando del futuro del Betis

          Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
          Lo de Eduardo Macià es falso. Van a respetar todos los contratos actuales, sólo revisarán los que se han hecho/harán desde el levantamiento de las medidas.
          Vale, destapadas caretas. Hola señor Oliver...

          Comentario


          • Re: Camilo Puerto (PNB) y Zulategui (Bitton) hablando del futuro del Betis

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Vale, destapadas caretas. Hola señor Oliver...
            Lo que usté diga.

            Comentario


            • Re: Camilo Puerto (PNB) y Zulategui (Bitton) hablando del futuro del Betis

              Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
              Lo que usté diga.

              Comentario


              • Re: Camilo Puerto (PNB) y Zulategui (Bitton) hablando del futuro del Betis

                Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                Lo de Eduardo Macià es falso. Van a respetar todos los contratos actuales, sólo revisarán los que se han hecho/harán desde el levantamiento de las medidas.
                Estás asegurando. ¿Puedes decir porqué lo aseguras?

                Comentario


                • Re: Camilo Puerto (PNB) y Zulategui (Bitton) hablando del futuro del Betis

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Estás asegurando. ¿Puedes decir porqué lo aseguras?
                  "5.- Los contratos que a partir de hoy se formalicen por la ya cesante administración judicial y su cesado Consejo de Administración serán revisados."

                  No se habla de Macià ni han hecho alusión a él, pero de esas dos líneas es lógico sacar esa conclusión, puesto que inciden en que serán revisados los nuevos contratos, manteniendo los actuales.

                  Sino vaya ruina, cese con Adidas, finiquito a Macià, finiquito a Mel... y siendo Macià tan bien acogido por el beticismo, destituirlo sería una de las decisiones más absurdas que podrían tomar.
                  Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 16/07/15, 16:17:44.

                  Comentario


                  • Re: Camilo Puerto (PNB) y Zulategui (Bitton) hablando del futuro del Betis

                    Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                    "5.- Los contratos que a partir de hoy se formalicen por la ya cesante administración judicial y su cesado Consejo de Administración serán revisados."
                    Anda que iba yo a asegurar nada de lo que digan esa gentuza.

                    Comentario


                    • Re: Camilo Puerto (PNB) y Zulategui (Bitton) hablando del futuro del Betis

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Si yo creo que tú crees que es él que yo creo que es, sí, lo creo.
                      el alfv, no?

                      Comentario


                      • Re: Camilo Puerto (PNB) y Zulategui (Bitton) hablando del futuro del Betis

                        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        ¿Por qué van a ir a hablar con alguien que no es nadie en el Betis?
                        Nada, mejor que acepten el careo cuando Bitton esté dentro y ellos no sean nada, que seguro que es mucho más interesante.

                        Comentario


                        • Re: Camilo Puerto (PNB) y Zulategui (Bitton) hablando del futuro del Betis

                          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          el alfv, no?
                          ¿Quién soy?, el que os decía desde hace tiempo lo que iba a ocurrir, y vosotros los que os metéis debajo de la sábana porque si no lo véis, no existe.

                          Pues aquí están y vienen sedientos de venganza seguro. Si yo trabajara en el Betis y le hubiese estado riendo las gracias a presidentes y judiciales, estaría buscando en infojobs un poquito.
                          Editado por última vez por alfv; https://www.betisweb.com/foro/member/110223-alfv en 16/07/15, 16:57:43.

                          Comentario


                          • Re: Camilo Puerto (PNB) y Zulategui (Bitton) hablando del futuro del Betis

                            Camilo Puerto es un gran bético, lo conozco desde 2007 y no creo que haya que insultarlo porque se haya reunido o hable con quien quiera, cada uno es libre para hacer lo que crea conveniente. Y a Joaquín Zulategui se le podrá criticar o dudar pero sin insultar porque cuando se insulta se pierde la razón. Pienso que no hay que ser tan radical a la hora de opinar porque hablando se entiende la gente.

                            Comentario


                            • Re: Camilo Puerto (PNB) y Zulategui (Bitton) hablando del futuro del Betis

                              Vivan las caenas.

                              Comentario


                              • Re: Camilo Puerto (PNB) y Zulategui (Bitton) hablando del futuro del Betis

                                A ver, aquí el problema es el siguiente:

                                ¿Para que ****** va a gastarse una sociedad, creada ex profeso, 11 millones y medio de euros que cuestan las acciones de Lopera, si no es para lucrarse y hacer negocio después??????

                                Porque me puedo creer que si ese dinero lo pone un grupo de empresarios sevillanos y/o Béticos reconocidos, es sólo por amor al Betis (que ya es mucho creer), pero un empresario navarro y otro de Zaragoza, medio tiesos y con turbio pasado, ¿que *****van a querer???

                                Dice Zurullotegui que es que el fútbol es su pasión... Por Diossss... Eso me lo puedo creer de un Abramóvich o un jeque como el del PSG o el City, que están podridos de dinero y que te digan que esto es por pasión o por diversión, que no vienen a llevárselo porque ellos el dinero lo ganan en otra parte... ¿Pero Bitton? ¿se creen que somos *********?????

                                Es por eso que NO LOS QUEREMOS EN EL BETIS.

                                EL BETIS NO ES UN NEGOCIO.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X