Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camilo Puerto (PNB) y Zulategui (Bitton) hablando del futuro del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Camilo Puerto (PNB) y Zulategui (Bitton) hablando del futuro del Betis

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Le van a pedir a los de la transparencia que expliquen por qué levantaron avales por valor de 5 millones de Lopera a los pocos días de llegar?

O quién se echó al bolsillo las comisiones por Mehmet y Sergio García?

O quién pagaba la cuenta de los saraos?

O donde están el millón y medio de euros que según estimaciones volaron en los 5 meses que estuvieron en el club?

Y sobre todo, de donde piensan sacar los 300.000€ con los que deben indemnizar al Betis por el trinque del columbario?

Vamos con esa transparencia, que no se diga.
    Eso quisiera yo saber en cuántos bolsillos acabaron las comisiones por colocar al cojo en Turquía y al coleta.

Comentario

Ni ganas de escuchar el audio

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Le van a pedir a los de la transparencia que expliquen por qué levantaron avales por valor de 5 millones de Lopera a los pocos días de llegar?

O quién se echó al bolsillo las comisiones por Mehmet y Sergio García?

O quién pagaba la cuenta de los saraos?

O donde están el millón y medio de euros que según estimaciones volaron en los 5 meses que estuvieron en el club?

Y sobre todo, de donde piensan sacar los 300.000€ con los que deben indemnizar al Betis por el trinque del columbario?

Vamos con esa transparencia, que no se diga.
        Esa es la demanda que tiene puesta PNB contra Bitton.

Y cosas muy similares también cuestionadas al actual consejo judicializado.

Comentario

Pero estos muertos de hambre, ¿quiénes son y que quieren?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Dificil de asimilar no, imposible de asimilar. Yo no puedo entender, como una plataforma, con una gente que ha puesto y dado tanto se pasen ahora al "enemigo" porque dicen que esto ya se sabía. Yo por lo menos, ni me lo había imaginado en mis peores pesadillas.
            Lo que digan otras plataformas, a mí me interesa hasta cierto punto, pero lo que no es de cajón, es que un consejo puesto por un juzgado, con trampa o con cartón, me da igual, sea el malo y se vea con buenos ojos que los que ocupen ahora esos cargos sean los que ya intentaron destruir al betis. Que se esté departe de pepe mel, quizás sea lo menos dañino, pero entablar relaciones con zulategui y oliver? eso a cuento de qué? si han hablado en esa entrevistas como si fueran socios de toda la vida.
            Y ahora, después de escuchar TODA LA ENTREVISTA, que me vienes a contar de que las otras plataformas nos están vendiendo de que el betis volverá a los béticos? si zulategui ha repetido eso mismo hasa la saciedad y camilo y los entrevistadores se lo estaban creyendo y diciendo que ojalá sea verdad. De verdad creeis que los ************* estos vienen a hacer un betis grande y cuando lo tengan se lo van a vender a los béticos? entonces estais peor de lo que me imaginaba.
            Es que por más que se diga, NO LO VEMOS CON BUENOS OJOS, ES QUE NO HAY MÁS ALTERNATIVA.

No vamos a dedicarnos a hacer cosas que no funcionen para engañar a la gente, y aquí nadie tiene solución, porque si la hubiera la hubiésemos puesto en práctica pero ya.

El Consejo puesto por el juzgado, aunque tampoco te entre ha sido malo. Recuerda: Gesalus, Los seguros, peor temporada de la historia del Betis en Primera, Recusación de Calle Peña por parentesco con LJB, Maito que fué parte de la LJB de presidente del Betis... ¿Tengo que defender estos desmanes? ¿Defender eso es de Buen Bético?

Es que hay veces que reducimos las cosas y no se es objetivo.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
              Es que por más que se diga, NO LO VEMOS CON BUENOS OJOS, ES QUE NO HAY MÁS ALTERNATIVA.

No vamos a dedicarnos a hacer cosas que no funcionen para engañar a la gente, y aquí nadie tiene solución, porque si la hubiera la hubiésemos puesto en práctica pero ya.

El Consejo puesto por el juzgado, aunque tampoco te entre ha sido malo. Recuerda: Gesalus, Los seguros, peor temporada de la historia del Betis en Primera, Recusación de Calle Peña por parentesco con LJB, Maito que fué parte de la LJB de presidente del Betis... ¿Tengo que defender estos desmanes? ¿Defender eso es de Buen Bético?

entonces, cuando no puedes con el enemigo lo mejor es unirse a el, verdad?

No se puede ir por todos lados haciendo ver que te pones de parte del que llevas luchando tantísimo tiempo. No puedes seguir justificándolo y repito, lo mejor es que en la próxima asamblea salga otra junta, porque si no, todo lo que se ha luchado y conseguido en PNB se va a echar todo a perder.
              Si estais ahora en todos los medios y teneis una cierta importancia mediática, es por que aún manteneis un tanto de acciones, pero a este ritmo os vais a quedar sin ellas y entonces, no os va a querer ni el mellao para reirse de vosotros

Comentario

Esa es la demanda que tiene puesta PNB contra Bitton.

Y cosas muy similares también cuestionadas al actual consejo judicializado.
                Igual soy muy radical, pero con alguien a quien tengo denunciado ni me voy de la manita de radio en radio ni me reúno con él. Y ni mucho menos monto el teatrito nauseabundo de la otra tarde en enverdiblanco. Pero será eso, que soy muy radical. Mira que no tragarme la transparencia de unos profesionales del trinque y la comisión bajo cuerda

Comentario

Nadie aquí está defendiendo esas cosas. Pero porque no te guste lo que han hecho los consejos anteriores no significa que apoyes a los de Bitton para ver si lo hacen mejor.

Comentario

Vomitivo lo de estos sujetos indeseables.

Solo espero que la ya malograda PNB (quien te ha visto y quien te ve, una auténtica pena para el beticismo de base verdadero) se quede con un porcentaje de 0% de representación porque debido a estos indeseables es lo único que se puede pedir.

El beticismo de base necesita una nueva asociación no contaminada por los buitres.

Comentario

Por todos tus pensamientas y sensaciones he pasado yo en los años previos, es decir, he vivido lo mismo, pero he tenido información extra y tiempo para asimilarlo. Vamos a intentar explicarlo y aún así será duro de asimilar.

Desde el club se han hecho cosas muy mal, se nos ha tratado muy mal y hemos estado muy callados precisamente para no dar vida a Lopera y que pudiera volver. Hemos aguantado de todo.

Pero cuándo se descubre que Calle Peña inmiscuido en la causa tiene parentesco en la LJB y cuando las cautelares llegan ya 5 años, que son muy pocos los casos que duran tanto, era cuestión de tiempo que pasara esto.

A día de hoy, con lo que yo he conocido y vivido ni me entristece que salgan estos ni me gusta que entren los otros. Con mi experiencia, lo siento, le guste o no la gente no puedo decir otra cosa.

Que me tachen de lo que quieran, tengo mi conciencia muy tranquila y esta es mi verdad.
                      Si yo te entiendo, Axenedu. Si yo entiendo que se ha usado a la infanteria para que luego manden los generales. Si entiendo por muchas cosas de las que habeis pasado los que estais ahi dentro de PNB. Entiendo el monton de horas dedicadas para llevarte una desilusion tras otra. Creeme, de verdad que lo entiendo.

Y entiendo que llegues al punto que no te entristezcas de que salgan estos a pesar de que no te gusta que entren los otros. Si eso es humano. Si seguramente, cualquiera de nosotros, en esa situacion, sentiria exactamente lo mismo. Si no te reprocho que te sientas asi.

El problema, bajo mi punto de vista, es que cuando uno llega a ese extremo, creo que lo conveniente es dejar el cargo. Porque nuestras percepciones y sentimientos personales no pueden estar por encima de los intereses que represento. O, al menos, cuando se da esa circunstancia, creo que hay que evidenciarla y que sean los representados los que elijan el camino.

A nivel personal, estoy convencido que estas entre dos aguas. La de un consejo actual al que consideras, no se como denominarlo, "indgno" del Betis y la de un consejo posible entrante al que ese si que no se como denominarlo. Y como ninguna de las opciones las consideras buenas, llegas a la conclusion de "es que ya me da igual". Y, cuando uno llega eso, ...., de verdad merece la pena seguir. ¿para que?. Cuando uno llega a eso empieza a no tener sentido.

Axenedu, igual te molesta, lo que te digo. Te pido excusas de antemano porque para nada es mi intencion.

Comentario

Es que la tertulia es una auténtica merienda de negros.

Todos que si el mito, los comegambas, beduinos, *******s, pijos, encorbataos.

Hablan los proletarios no te jóde.

Solo falta el capo de los chicos animosos y la pancarta de "por el proyecto deportivo todos unidos".trd
                        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 16/07/15, 14:26:50.

Comentario

Que Zulategui siendo una persona con cierta preparacion haga comentarios de un nivel tan pauperrimo como "fichajes del Huachipato", "hay que acabar el estadio", o "a ver quien se lleva a Figueras", solo demuestra que o bien solo quiere vendernos la burra o que su sectarismo y nula incapacidad para debatir seriamente lo convierten en ese tipo de personas que mientras mas alejados mejor. Vaya nivelito dios.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Es que la tertulia es una auténtica merienda de negros.

Todos que si el mito, los comegambas, beduinos, *******s, pijos, encorbataos.

Hablan los proletarios no te jóde.

Solo falta el capo de los chicos animosos y la pancarta de "por el proyecto deportivo todos unidos".trd
                            Es bochornoso, esta gente que se supone que es medio seria habla como hablan dos aficionados en el bar... Que asco.

Comentario

Si yo tengo una novia fea y la alternativa a la primera es un "travesti", yo, de entrada me sigo quedando con la fea y de paso me apunto a un gimnasio haber si arreglo algo mi cuerpo y puedo optar a una menos fea.

PD: Dedicado a Quo (aunque no se si lo entendera, ciertámente)
                              Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 16/07/15, 14:33:26.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Si yo te entiendo, Axenedu. Si yo entiendo que se ha usado a la infanteria para que luego manden los generales. Si entiendo por muchas cosas de las que habeis pasado los que estais ahi dentro de PNB. Entiendo el monton de horas dedicadas para llevarte una desilusion tras otra. Creeme, de verdad que lo entiendo.

Y entiendo que llegues al punto que no te entristezcas de que salgan estos a pesar de que no te gusta que entren los otros. Si eso es humano. Si seguramente, cualquiera de nosotros, en esa situacion, sentiria exactamente lo mismo. Si no te reprocho que te sientas asi.

El problema, bajo mi punto de vista, es que cuando uno llega a ese extremo, creo que lo conveniente es dejar el cargo. Porque nuestras percepciones y sentimientos personales no pueden estar por encima de los intereses que represento. O, al menos, cuando se da esa circunstancia, creo que hay que evidenciarla y que sean los representados los que elijan el camino.

A nivel personal, estoy convencido que estas entre dos aguas. La de un consejo actual al que consideras, no se como denominarlo, "indgno" del Betis y la de un consejo posible entrante al que ese si que no se como denominarlo. Y como ninguna de las opciones las consideras buenas, llegas a la conclusion de "es que ya me da igual". Y, cuando uno llega eso, ...., de verdad merece la pena seguir. ¿para que?. Cuando uno llega a eso empieza a no tener sentido.

Axenedu, igual te molesta, lo que te digo. Te pido excusas de antemano porque para nada es mi intencion.
                                Para nada me molesta, de hecho estoy encantado de hablar así porque estás intentando interpretar lo que digo.

Mira muy resumido y ya lo dejo porque es repetirme en las mismas cosas.

No nos alegramos de lo que está pasando, no apoyamos a Bitton y no nos unimos a ellos. Simplemente intentamos ser constructivos porque creemos que tenemos buenas ideas. El caso es que sin escucharnos y sin esperar siquiera a ver que proponemos y que sale de todos esto, ya algunos nos han crucificado.

Ojito, porque igual que hay algunos muy críticos con lo que estamos diciendo, hay otros muchos béticos que no entendían como antes podíamos estar en la otra postura que a los que ahora nos critican les gustaba más.

No estamos entre dos aguas, seguimos en la misma, a merced de quién ostenta el poder, al principio Lopera, después los administradores y ahora parece que será Bitton (Aunque nadie sabe que pasará).

En cuánto a lo de salir, no tengo ningún apego a la directiva de PNB, de hecho hemos pedido el relevo o la renovación muchas veces, pero la gente estaba más tranquilita en sus casas mientras teníamos a Gesalus, los seguros, la peor temporada de la historia del Betis, etc.

Tenemos ideas que creo que son buenas y vamos a seguir luchando por ellas, lo mismo también nos vamos pronto y nos iremos con la conciencia tranquila y la cabeza bien alta a pesar de lo que algunos digan.

Gracias por debatir con educación y respeto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X