Y, hablando de Zurullategui, ¿ánde andará? Porque no se le ve el pelo por aquí desde hace unos días.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camilo Puerto (PNB) y Zulategui (Bitton) hablando del futuro del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Camilo Puerto (PNB) y Zulategui (Bitton) hablando del futuro del Betis
Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver MensajeDespués de mucho tiempo sin escribir nada aún entrando todos los días en esta querida web, no tengo más remedio que poner unas palabras dedicadas al señor Zulategui. Para empezar,deciros que con este señor por el simple hecho de decirle unas verdades a través de Facebook en la página SOLOBETIS, tuve un encontronazo de tal tamaño que viendo que estaba encerrado llegó a faltarme muy gravemente con descalificativos que aquí no pondré por considerarlos demasiado fuertes. Los insultos qué arrojó por esa boquita llegaron hasta límites insospechados. Y digo yo ¿Qué respeto se puede mostrar ante esta ******* que aún siendo un personaje público no es capaz de soportar críticas? Este señor junto a su amo Oliver es lo peor que le podría pasar al Betis en sus más de cien años de historia.¿Acaso piensa que por regalar un puñado de entradas y pagar cenas a béticos de a pie puede entrar en este bendito club para hacer y deshacer a su manera? Desde ya os digo que si esta ****,con el perdón de éstas, llegase a entrar en el club, desde mi posición y en la medida que se me permita,lucharé con todas mi fuerzas por anular todo lo que huela a Bitton. Jamás pensé que llegaría a decir esto,pero prefiero a mil Loperras que a un Bitton representado por los imputados de Zulategui y su amo.
No vale eso de tirar la piedra y esconder la mano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frascarelli Ver MensajeEs que el quiz de la cuestión está en que ficharon a dos jugadores muy malos a la vez de un equipo muy malo con un nombre poco agraciado. Pero no sólo hace referencia a "los fichajes del Huachipato", sino también a Leo Baptistao, por ejemplo, aludiendo a la nefasta gestión que fue.
Si criticase por criticar entiendo el descontento, podrá caer bien o podrá caer mal, pero lo que dice, manquepese, son obviedades y críticas que el consejo de la peor temporada de la historia del club se ha ganado a pulso.
Y ambas operaciones son perfectamente criticables si lo haces con sentido comun y argumentando con dos dedos de frente, cosa que jamas le he visto hacer a este individuo que solo recurre a simplones topicos.Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 16/07/15, 16:11:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frascarelli Ver MensajeLo primero creo que no son las formas de hablar así sobre alguien que no está delante. Y si hablas así de él en un foro en el que no está, a saber lo que le dijiste en ese grupo. Y sé de lo que hablo, porque yo estuve en ese grupo, y las cosas que le decíais eran de denuncia. ¿Me equivoco si digo que llegó un punto que tuvieron que expulsar a gente del grupo por las acusaciones tan graves que se hicieron hacia Zulategui?
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeTe acabo de leer en 2 comentarios das un tufillo curioso..
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeY, hablando de Zurullategui, ¿ánde andará? Porque no se le ve el pelo por aquí desde hace unos días.
Comentario
-
Yo lo que no me entra en mi **** cabeza, es que todos los argumentoargumentos que leo de los mandados por PNB, es que ellos pidieron las cautelares y que se sabía que las quitarían en algún momento y que de algún lado tienen que posicionarse. Aún siendo de forma activa.
Y segundo argumento. Que habeis denunciado a Bitton.
Si las cautelares las pides tu, porque ******* estas a favor ahora de que las levanten? Y no seguís estando en contra de que estas se levanten??
Y no me dirás a estas alturas que no estáis a favor.
Y si Denunciais a Bitton que todo el beticismo opina lo mismo, que tipo de escusa me pones que es que tarde o temprano recuperaría el control y mejor estar de su lado que en medio?
Habéis usado al beticismo de base, y le habéis hecho una venta digna de juego de tronos.
Ojalá os desindiquen todas las acciones. Habéis sido infantería bética pero ahora mismo sois sin tapujos ******* chaquetera.
Y si gracias a dios en la entrevista todo el beticismo puede ver del palo que va Camilo y vosotros PNB.
Ni olvido ni perdón. Ja
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeTú también crees que es el mismo forero que yo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeTe acabo de leer en 2 comentarios das un tufillo curioso..
Lo siento, pero no me gustan las tendencias y no voy a la moda.Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 16/07/15, 16:24:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeYo lo que no me entra en mi **** cabeza, es que todos los argumentoargumentos que leo de los mandados por PNB, es que ellos pidieron las cautelares y que se sabía que las quitarían en algún momento y que de algún lado tienen que posicionarse. Aún siendo de forma activa.
Si las cautelares las pides tu, porque ******* estas a favor ahora de que las levanten? Y no seguís estando en contra de que estas se levanten??
Y si Denunciais a Bitton que todo el beticismo opina lo mismo, que tipo de escusa me pones que es que tarde o temprano recuperaría el control y mejor estar de su lado que en medio?
Habéis usado al beticismo de base, y le habéis hecho una venta digna de juego de tronos.
Ojalá os desindiquen todas las acciones. Habéis sido infantería bética pero ahora mismo sois sin tapujos ******* chaquetera.
Y si gracias a dios en la entrevista todo el beticismo puede ver del palo que va Camilo y vosotros PNB.
Ni olvido ni perdón. Ja
Comentario
-
Originalmente publicado por Frascarelli Ver MensajeLo primero creo que no son las formas de hablar así sobre alguien que no está delante. Y si hablas así de él en un foro en el que no está, a saber lo que le dijiste en ese grupo. Y sé de lo que hablo, porque yo estuve en ese grupo, y las cosas que le decíais eran de denuncia. ¿Me equivoco si digo que llegó un punto que tuvieron que expulsar a gente del grupo por las acusaciones tan graves que se hicieron hacia Zulategui?
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeYo lo que no me entra en mi **** cabeza, es que todos los argumentoargumentos que leo de los mandados por PNB, es que ellos pidieron las cautelares y que se sabía que las quitarían en algún momento y que de algún lado tienen que posicionarse. Aún siendo de forma activa.
Ni olvido ni perdón. Ja
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje¿Entonces, si Lopera y Oliver no pertenecen a Betisweb no se puede hablar de ellos?
He dicho que no son formas, no que no se pueda hablar sobre ellos. Son cosas totalmente distintas. Se puede hablar de cualquiera relacionado con el Betis pero siempre con RESPETO.
Y con un poquito también de comprensión en la lectura la próxima vez.Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 16/07/15, 16:56:14.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario