Si yo tengo una novia fea y la alternativa a la primera es un "travesti", yo, de entrada me sigo quedando con la fea y de paso me apunto a un gimnasio haber si arreglo algo mi cuerpo y puedo optar a una menos fea.
PD: Dedicado a Quo (aunque no se si lo entendera, ciertámente)
Que Zulategui siendo una persona con cierta preparacion haga comentarios de un nivel tan pauperrimo como "fichajes del Huachipato", "hay que acabar el estadio", o "a ver quien se lleva a Figueras", solo demuestra que o bien solo quiere vendernos la burra o que su sectarismo y nula incapacidad para debatir seriamente lo convierten en ese tipo de personas que mientras mas alejados mejor. Vaya nivelito dios.
Casualmente esos mismos comentarios, con esas mismas palabras, salen de boca de todos los béticos. Pero dependiendo de qué persona lo diga, parece bien o parece mal. Es muy fácil criticar sin saber.
Re: Camilo Puerto (PNB) y Zulategui (Bitton) hablando del futuro del Betis
Pero.vamos.a ver yo no entiendo una cosa. Esta directiva vamos a poner que PNB considera y además es verdad es un desastre y que el levantamiento de las medidas cautelares era previsible. Pero a partir de ahí PNB debería ir a saco para que el mercantil active medidas cautelares que alejen lo más posible la gentuza que nos quiere destruir, que quede muy claro. Me gustaría que axenedu me responda pq no se posicionan a favor de otras medidas cautelares que designen a otro administrador judicial distinto que no se deje manipular por el famoso entorno. La alternativa nunca pueden ser los asesinos del Betis
Originalmente publicado por FrascarelliVer Mensaje
Casualmente esos mismos comentarios, con esas mismas palabras, salen de boca de todos los béticos. Pero dependiendo de qué persona lo diga, parece bien o parece mal. Es muy fácil criticar sin saber.
Saludos.
A mi me parece mal siempre. Pero no es lo mismo que lo diga una persona que se supone debe tener cierto nivel para manejar al Betis a que lo diga un tio cualquiera en el bar, donde puede permitirse el lujo de ser sectario, de hablar sin saber y decir chuminadas. El contexto es totalmente distinto.
Pero yo aspiro a tener dirigentes que sepan usar el cerebro, y no se limiten a criticar a un fichaje porque viene del Huachipato (porque el nombre suena chistoso pero hay que ser subn0rmal para usarlo como argumento). Eso de que absolutamente todo lo que hacen los otros esta mal y lo tuyo es magnifico... Mas aun cuando tu critica a lo que hacen los demas es decir "Huachipato" como si alguien se fuera a asustar, como si todos fueramos tan idiotas como el...
Lo siento pero este tio me irrita.
Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 16/07/15, 15:17:33.
Originalmente publicado por Betico críticoVer Mensaje
Pero.vamos.a ver yo no entiendo una cosa. Esta directiva vamos a poner que PNB considera y además es verdad es un desastre y que el levantamiento de las medidas cautelares era previsible. Pero a partir de ahí PNB debería ir a saco para que el mercantil active medidas cautelares que alejen lo más posible la gentuza que nos quiere destruir, que quede muy claro. Me gustaría que axenedu me responda pq no se posicionan a favor de otras medidas cautelares que designen a otro administrador judicial distinto que no se deje manipular por el famoso entorno. La alternativa nunca pueden ser los asesinos del Betis
Nosotros no estamos en el mercantil porque no pudimos asumir el coste de la caución, sin embargo, apoyamos la causa. Pero no podemos pedir la activación de esas cautelares.
Nosotros hace ya unos dos o tres años (no recuerdo exactamente el momento) solicitamos unas cautelares diferentes que consistían en que viendo, el desastre que estaban suponiendo los administradores, simplemente se anulara ese 51% y se gobernase el Betis con el resto de accionistas, es decir, hubiera sido necesario un gobierno de consenso entre TODOS los accionistas restantes. Petición que no fue estimada.
Yo no me posiciono ya a favor de administradores judiciales porque la experiencia me tiene más que escarmentado.
Es lógico pensar que Bitton viene a lo que viene, y más, porque si de algo se conocer a Oliver es de enterrar y cerrar empresas. Pero si no podemos evitar que entre porque tiene la ley de su lado lo que tendremos que tener es el pacto de sindicación fuerte y las herramientas para que no se pase ni un pelo y tenerlo más que controlado.
Y otra cosa más, imaginemos que salen otras cautelares. ¿Otros 5 años? ¿Y cuándo pasen que?
Te explico, ponte que lo del mercantil prospere y un 20% vuelva a Bitton o Lopera u otro ************. Con ese 20% mas allegados estilo castaño o loperistas se maneja el club, con lo cual el 30% que vuelve a autocartera no sólo lo controlan, sino que con el derecho de suscripción preferente de las acciones volverían a estar en mayoría.
Es decir, que eso tampoco es solución, y mientras tanto lo que tenemos es una gente que está, bajo mi muy infundada sospecha sacando dinero del club para ganar peso accionarial particular, personas cuya idea del Betis de los Béticos es el de unos pocos Béticos de determinados círculos sociales.
Hemos intentando que las cosas se hicieran de otra forma pero tenemos dos lobbys enfrentados, unos dentro y otros fuera que van turnándose y cada uno tirando para su terreno que nada tiene que ver con la democratización del club. El tercer lobby somos los tontos de nosotros que estamos to el tiempo fuera recibiendo hostias sin ni siquiera conseguir algo bueno para los béticos de base.
A mi me parece mal siempre. Pero no es lo mismo que lo diga una persona que se supone debe tener cierto nivel para manejar al Betis a que lo diga un tio cualquiera en el bar, donde puede permitirse el lujo de ser sectario, de hablar sin saber y decir chuminadas. El contexto es totalmente distinto.
Pero yo aspiro a tener dirigentes que sepan usar el cerebro, y no se limiten a criticar a un fichaje porque viene del Huachipato (porque el nombre suena chistoso pero hay que ser subn0rmal para usarlo como argumento). Eso de que absolutamente todo lo que hacen los otros esta mal y lo tuyo es magnifico... Mas aun cuando tu critica a lo que hacen los demas es decir "Huachipato" como si alguien se fuera a asustar, como si todos fueramos tan idiotas como el...
Lo siento pero este tio me irrita.
Es que el quiz de la cuestión está en que ficharon a dos jugadores muy malos a la vez de un equipo muy malo con un nombre poco agraciado. Pero no sólo hace referencia a "los fichajes del Huachipato", sino también a Leo Baptistao, por ejemplo, aludiendo a la nefasta gestión que fue.
Si criticase por criticar entiendo el descontento, podrá caer bien o podrá caer mal, pero lo que dice, manquepese, son obviedades y críticas que el consejo de la peor temporada de la historia del club se ha ganado a pulso.
Después de mucho tiempo sin escribir nada aún entrando todos los días en esta querida web, no tengo más remedio que poner unas palabras dedicadas al señor Zulategui. Para empezar,deciros que con este señor por el simple hecho de decirle unas verdades a través de Facebook en la página SOLOBETIS, tuve un encontronazo de tal tamaño que viendo que estaba encerrado llegó a faltarme muy gravemente con descalificativos que aquí no pondré por considerarlos demasiado fuertes. Los insultos qué arrojó por esa boquita llegaron hasta límites insospechados. Y digo yo ¿Qué respeto se puede mostrar ante esta ****** que aún siendo un personaje público no es capaz de soportar críticas? Este señor junto a su amo Oliver es lo peor que le podría pasar al Betis en sus más de cien años de historia.¿Acaso piensa que por regalar un puñado de entradas y pagar cenas a béticos de a pie puede entrar en este bendito club para hacer y deshacer a su manera? Desde ya os digo que si esta ****,con el perdón de éstas, llegase a entrar en el club, desde mi posición y en la medida que se me permita,lucharé con todas mi fuerzas por anular todo lo que huela a Bitton. Jamás pensé que llegaría a decir esto,pero prefiero a mil Loperas que a un Bitton representado por los imputados de Zulategui y su amo.
Imágenes del primer encuentro entre Camilo Puerto y Zulategui en una tasca mexicana...
Uno intenta tomárselo en serio pero considero que antes de ponerme a la altura de quienes insultan la inteligencia colectiva, mejor tomárselo a chiste. Aunque juraría que las imágenes son reales.
Comentario