El primer punto que es lo que hace PNB CIERRA LAS PUERTAS al levantamiento de las cautelares.
El segundo punto que es lo que hace la LJB ABRE LAS PUERTAS al levantamiento de las cautelares y todavía algunos se pemiten dar lecciones...
si, de eso sabes más que yo, pero no me negarás que en cualquier tema, cualquier cosa que se diga publicamente siempre tendrá una mínima repercusión, y más se hace mediáticamente y se está todos los días diciendo lo mismo, tanto en medios, como en redes sociales y demás.
Se ha puesto a llover y vez de abrir el paragüas se abre la boquita pa que entre el agüita, dorada pa exagerar el símil.
Que no nos enteramos, que es que no depende de nosotros, y en lo que ha dependido de nosotros lo hemos puesto de nuestra parte siempre y no se puede decir lo contrario.
Otra cosa es que una vez que está cayendo el chaparrón, lo tiremos todo y nos pongamos a llorar bajo el agua o decidamos seguir construyendo el techo que de amparo a los pequeños accionistas y los Béticos de Base.
yo no soy acolito de nadie... puedes tu decir lo mismo...
Cualquiera diria que ha sido Camilo quien ha levantado las cautelares o ha sido Camilo es de la temporada mas humillante que se recuerda en verdiblanco... o ha sido Camilo quien no ha sabido gestionar mas de 150 millones en ingresos, o ha sido Camilo quien ha hecho tanto fichaje esperpentico... ha sido Camilo quien se ha gastado 6 millones en asesorias externas... ha sido Camilo quien se ha gastado un pastizal en atenciones externas en el palco...
¿Ha sido Camilo presidente de PNB cuando se sentaron a negociar con quien vino a asesinar al Betis?
Tiempo al tiempo. Me gusta que se publique la entrevista, porque aquellos que no están contaminados con el odio van a poder sacar sus propias conclusiones y porque además se acude a un programa de radio precisamente para buscar difusión.
Camilo lo dice muy claro. Todo el mundo sabía que las cautelares se iban a levantar tarde o temprano. Mal por quiénes hicieron creer que serían para siempre. No fué PNB quién se pidió que se levantaran y que tiene denunciado a Oliver pidiéndole 6 Años de Cárcel.
Ya de Paso doy mi opinión, del Zulategui no me creo ná. Están en su papel para ya sabemos de que pié cojea cada uno.
Te aseguro que no estoy contaminado por el odio. Ayer escuche ese audio y me alegro que se busque la difusion. Te ayuda a sacar conclusiones. Y yo ayer saque algunas.
- Efectivamente, Camilo dejo muy claro que las medidas cautelares no eran para siempre y que en algun momento se tenian que levantar. Y me parece normal que piense asi. Pero me queda una duda. No hizo ninguna valoracion sobre si ese levantamiento en estos momentos era bueno o malo para el Betis. Ni siquiera abrió el atisbo de que el preferiria que no se hubiesen levantado. Si PNB, aunque no se personó en la vista oral con abogado, pidió por escrito que no se levantaran, ¿que sentido tiene que no se haga ninguna defensa publica del no levantamiento de las medidas?. Se limito a decir que el no iba a convocar ninguna manifestacion sobre un auto judicial. Y me parece bien. Un cosa es acatar los autos judiciales (que todo el mundo lo dice siempre, pero ademas es que no te queda mas cohones que acatarlos) y otra cosa es poder hacer una valoracion de lo que implican cada acto judicial.
- Que PNB tiene denunciado a Oliver pidiendole 6 años de carcel. Me parece bien. Lo que no me parece muy coherente es que, sabiendo que existe es denuncia, pase por alto que Oliver tiene el 60% de Bitton y que el propio Zulategui dijese que Oliver solo se dedicaria en el Betis a la gestion deportiva a a traves de la contratacion externa de su "asesoramiento" llegando incluso a no desdeñar la posibilidad de que PNB fiscaliza desde "DENTRO" formando parte de un posible futuro consejo de administracion con Bitton, eso si, como PNB tiene caracter asambleario, si asi se decide.
- No entiendo tampoco, sabiendo el lio judicial que hay con las acciones, que diera por bueno el argumento del Sr. Zulategui en el sentido que intento vender las acciones al Betis y que Guillen y Dominguez Plata se negaron en rotundo, tachandolos de no se si fue asi exactamente, de "lamentables" por no aceptar la proposición de Bitton
Yo desconozco el sentir de los afiliados de PNB. Yo desconozco si todos los directivos de PNB piensan igual, pero ayer, cuando escuche al Presidente de PNB tuve la sensacion que el sentir de PNB desde luego no coincide con mi sentir como betico, porque al margen de lo que se diga, te quedan las sensaciones, y la sensacion que a mi me dio es que hay una connivencia actualmente entre PNB y Bitton que para mi era inimaginable.
Por otra parte, que representantes del Betis no quieran acudir a ese programa, una vez que escucho como se dirigen a directivos del Betis en terminos de "comegambas" me parece hasta comprensible. Me parece que hay que distinguir entra la opinion periodistica (que desconozco si lo son) y el respeto.
Axenedu, yo respeto todas las opiniones e intento no hacer jucicios de valor sobre las intenciones de por que cada uno hace cada cosa. Y estoy de acuerdo contigo que del Sr. Zulategui no hay que creerse nada y la conclusion que saco es que el Presidente de PNB, en este sentido, no opina lo mismo que tu y que yo, al menos es la conclusion que saco de ese programa de radio al que consideras que es bueno que se haga difusion.
Re: Camilo Puerto (PNB) y Zulategui (Bitton) hablando del futuro del Betis
Nosotros hemos tenido durante años a una persona (Lopera) capaz de convencer a un ratón de que era un águila imperial, tenemos ya un máster en populismo y en identificar si nos están cotando un cuento, y me da a mí que estos son bastante novatos en contar cuentos y no se lo cree nadie.
si, de eso sabes más que yo, pero no me negarás que en cualquier tema, cualquier cosa que se diga publicamente siempre tendrá una mínima repercusión, y más se hace mediáticamente y se está todos los días diciendo lo mismo, tanto en medios, como en redes sociales y demás.
Llevo ya 10 años aquí metido, las declaraciones de Camilo nos duelen a todos por ser Béticos, lo que pasa es que nosotros ya hace años que sabíamos que esto llegaría porque desde el club no se han puesto los medios para evitarlo y hemos tenido tiempo para asimilarlo.
Entiendo que para los Béticos sea dificil de asimilar, cuando además muchas otras plataformas, que han estado mandando en el club, se han empeñado en venderle a los Béticos que volvería a ser de ellos porque sí. Eso había que trabajarlo y no lo hicieron, pero tenemos que seguir intentándolo, la cuestión es crecer.
Ahora, que sea duro de asimilar y hablar sin tapujos no puede convertirse en culparnos sin argumentos sólidos.
Re: Camilo Puerto (PNB) y Zulategui (Bitton) hablando del futuro del Betis
Estaba claro que en cuestión de tiempo, lo que hace 5 y 6 años fue una unión en contra de Lopera, que es cuando se hizo lo realmente importante, que esto lo iba a estropear el "vulgo", el "populacho"con sus odios, fobias, egos, ganas de aparentar, de medrar y ver quién la tenía más grande, mientras las hienas y las carroñas de los Castaños, Loperas, Bittones, Oliveres, Marioscondes y demás buitres más que entrenados en estas lides, iban a frotarse las manos y a disfrutar viendo ese "espectáculo"...
Y aquí estamos en el 2015 y sin visos de que el Betis vaya a ser algo digno a corto-medio plazo...
Te aseguro que no estoy contaminado por el odio. Ayer escuche ese audio y me alegro que se busque la difusion. Te ayuda a sacar conclusiones. Y yo ayer saque algunas.
- Efectivamente, Camilo dejo muy claro que las medidas cautelares no eran para siempre y que en algun momento se tenian que levantar. Y me parece normal que piense asi. Pero me queda una duda. No hizo ninguna valoracion sobre si ese levantamiento en estos momentos era bueno o malo para el Betis. Ni siquiera abrió el atisbo de que el preferiria que no se hubiesen levantado. Si PNB, aunque no se personó en la vista oral con abogado, pidió por escrito que no se levantaran, ¿que sentido tiene que no se haga ninguna defensa publica del no levantamiento de las medidas?. Se limito a decir que el no iba a convocar ninguna manifestacion sobre un auto judicial. Y me parece bien. Un cosa es acatar los autos judiciales (que todo el mundo lo dice siempre, pero ademas es que no te queda mas cohones que acatarlos) y otra cosa es poder hacer una valoracion de lo que implican cada acto judicial.
- Que PNB tiene denunciado a Oliver pidiendole 6 años de carcel. Me parece bien. Lo que no me parece muy coherente es que, sabiendo que existe es denuncia, pase por alto que Oliver tiene el 60% de Bitton y que el propio Zulategui dijese que Oliver solo se dedicaria en el Betis a la gestion deportiva a a traves de la contratacion externa de su "asesoramiento" llegando incluso a no desdeñar la posibilidad de que PNB fiscaliza desde "DENTRO" formando parte de un posible futuro consejo de administracion con Bitton, eso si, como PNB tiene caracter asambleario, si asi se decide.
- No entiendo tampoco, sabiendo el lio judicial que hay con las acciones, que diera por bueno el argumento del Sr. Zulategui en el sentido que intento vender las acciones al Betis y que Guillen y Dominguez Plata se negaron en rotundo, tachandolos de no se si fue asi exactamente, de "lamentables" por no aceptar la proposición de Bitton
Yo desconozco el sentir de los afiliados de PNB. Yo desconozco si todos los directivos de PNB piensan igual, pero ayer, cuando escuche al Presidente de PNB tuve la sensacion que el sentir de PNB desde luego no coincide con mi sentir como betico, porque al margen de lo que se diga, te quedan las sensaciones, y la sensacion que a mi me dio es que hay una connivencia actualmente entre PNB y Bitton que para mi era inimaginable.
Por otra parte, que representantes del Betis no quieran acudir a ese programa, una vez que escucho como se dirigen a directivos del Betis en terminos de "comegambas" me parece hasta comprensible. Me parece que hay que distinguir entra la opinion periodistica (que desconozco si lo son) y el respeto.
Axenedu, yo respeto todas las opiniones e intento no hacer jucicios de valor sobre las intenciones de por que cada uno hace cada cosa. Y estoy de acuerdo contigo que del Sr. Zulategui no hay que creerse nada y la conclusion que saco es que el Presidente de PNB, en este sentido, no opina lo mismo que tu y que yo, al menos es la conclusion que saco de ese programa de radio al que consideras que es bueno que se haga difusion.
Un saludo, Axenedu
Por todos tus pensamientas y sensaciones he pasado yo en los años previos, es decir, he vivido lo mismo, pero he tenido información extra y tiempo para asimilarlo. Vamos a intentar explicarlo y aún así será duro de asimilar.
Desde el club se han hecho cosas muy mal, se nos ha tratado muy mal y hemos estado muy callados precisamente para no dar vida a Lopera y que pudiera volver. Hemos aguantado de todo.
Pero cuándo se descubre que Calle Peña inmiscuido en la causa tiene parentesco en la LJB y cuando las cautelares llegan ya 5 años, que son muy pocos los casos que duran tanto, era cuestión de tiempo que pasara esto.
A día de hoy, con lo que yo he conocido y vivido ni me entristece que salgan estos ni me gusta que entren los otros. Con mi experiencia, lo siento, le guste o no la gente no puedo decir otra cosa.
Que me tachen de lo que quieran, tengo mi conciencia muy tranquila y esta es mi verdad.
Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 16/07/15, 14:07:08.
Llevo ya 10 años aquí metido, las declaraciones de Camilo nos duelen a todos por ser Béticos, lo que pasa es que nosotros ya hace años que sabíamos que esto llegaría porque desde el club no se han puesto los medios para evitarlo y hemos tenido tiempo para asimilarlo.
Entiendo que para los Béticos sea dificil de asimilar, cuando además muchas otras plataformas, que han estado mandando en el club, se han empeñado en venderle a los Béticos que volvería a ser de ellos porque sí. Eso había que trabajarlo y no lo hicieron, pero tenemos que seguir intentándolo, la cuestión es crecer.
Ahora, que sea duro de asimilar y hablar sin tapujos no puede convertirse en culparnos sin argumentos sólidos.
Dificil de asimilar no, imposible de asimilar. Yo no puedo entender, como una plataforma, con una gente que ha puesto y dado tanto se pasen ahora al "enemigo" porque dicen que esto ya se sabía. Yo por lo menos, ni me lo había imaginado en mis peores pesadillas.
Lo que digan otras plataformas, a mí me interesa hasta cierto punto, pero lo que no es de cajón, es que un consejo puesto por un juzgado, con trampa o con cartón, me da igual, sea el malo y se vea con buenos ojos que los que ocupen ahora esos cargos sean los que ya intentaron destruir al betis. Que se esté departe de pepe mel, quizás sea lo menos dañino, pero entablar relaciones con zulategui y oliver? eso a cuento de qué? si han hablado en esa entrevistas como si fueran socios de toda la vida.
Y ahora, después de escuchar TODA LA ENTREVISTA, que me vienes a contar de que las otras plataformas nos están vendiendo de que el betis volverá a los béticos? si zulategui ha repetido eso mismo hasa la saciedad y camilo y los entrevistadores se lo estaban creyendo y diciendo que ojalá sea verdad. De verdad creeis que los ************* estos vienen a hacer un betis grande y cuando lo tengan se lo van a vender a los béticos? entonces estais peor de lo que me imaginaba.
Comentario