Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camilo Puerto (PNB) y Zulategui (Bitton) hablando del futuro del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Camilo Puerto (PNB) y Zulategui (Bitton) hablando del futuro del Betis

Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
    es cosa mía, o Camilo tiene la misma voz que Lopera?
    El síndrome Lopera llegó a PNB. Es un auténtico hecho.

Comentario

La tertulia es una auténtica chirigota. Zulategui no es más que un sátrapa y me da igual que no esté en el foro, que voy a opinar de él todo lo que me de la gana y más, por mucho que venga algún colega suyo a defenderlo a capa y espada. Por otro lado, Camilo no engaña ya a nadie y encima le rie las gracias a Bitton Sport.

En cuanto al comunicado, otro chiste: "En el día de ayer se mantuvo el último contacto con representantes de la entidad Bitton Sport". Es decir, que según Camilo se reunen para conocer las inteciones de Bitton. ¿Y Bitton te las va a decir? No, mira Camilo, nosotros somos béticos desde hace 5 años y venimos a dejar el Betis hecho un solar. L' evangelio.

Para que PNB pueda seguir adelante, tiene que haber una auténtica revolución en sus cabezas visibles y/o directiva.

Comentario

Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
        Muy buena noticia, así sí.

Por Nuestro Betis manifiesta la “Imposibilidad de llegar a acuerdo alguno” con Bitton Sport

El comunicado enviado a sus asociados es el siguiente:

Estimados asociados:
        Ante el nuevo horizonte accionarial que se presenta en el Real Betis Balompié S.A.D con el levantamiento de las medidas cautelares que pesaban sobre las acciones de FARUSA, y como ya informábamos hace unos días, se había contactado con esta Asociación, a fin de darnos a conocer de primera mano sus intenciones de futuro en el Betis, por quienes son susceptibles de llevar el gobierno de nuestra querida entidad.
        En estos encuentros, se ha tanteado la disposición y planteamientos de la otra parte y nos hemos interesado por el papel que dejarían desempeñar a los accionistas minoritarios que representamos, con el fin de instrumentar desde ya las fórmulas que pudieran encaminar hacia “El Betis de los béticos”, punto de mira inamovible de esta Junta Directiva.
        En el día de ayer se mantuvo el último contacto con representantes de la entidad Bitton Sport, constatando una vez más la imposibilidad de llegar a acuerdo alguno. Estimamos que nuestro ideario no tiene cabida en la forma de gobierno que proponen.
        Consideramos que siempre estaremos abierto al diálogo con todos los sectores accionariales del Real Betis Balompié SAD por el bien de la entidad, pero por parte de esta Junta Directiva damos por concluido el contacto con Bitton Sport, quedando emplazados a ampliar información en Asamblea de asociados y sindicados a celebrar próximamente.
        Viva el Betis de los béticos

Asociación Por Nuestro Betis
        Y un ***** gordo,si fueras como tiene que ser una persona normal con sus virtudes y defectos ya hubiera estado por aqui comentando tu punto de vista ante tal situación,pero como eres un interesado que te has servido de esta web para tus intereses pues te callas como las ......
        En fin Serafin.

Comentario

De los creadores de largar a Tirado por querer alejar a Oliver sin contar con nadie llega el nuevo film, 101 posturas pro-activas que practicar con Oliver sin contar con tus sindicados.

Y es que en la granja de Camilo todos son iguales, pero unos (directivos), mas iguales que otros (sindicados), aunque no haya ni comparación posible en el objetivo de ambas reuniones. Los secretos para el populacho.

Viva el Betis de los béticos, sin los béticos.

Comentario

• Camilo Puerto (PNB) y Zulategui (Bitton) hablando del futuro del Betis

Tal para cual. Cual para tal.

Comentario

No tengo ninguna duda de que esta canallada forma parte de un plan que se viene gestando desde hace mucho tiempo (años), es algo que se intuía y que se ha confirmado con la llegada a la presidencia de PNB de Camilo Puerto, del cual sigo pensando que es un auténtico manipulador, aunque afortunadamente ya no engaña a nadie.

Ni olvido ni perdón a esta traición con mayúsculas.

Comentario

Yo no creo que el bueno de Camilo no sepa que....ESTÁ ACABADO.
                No creo que aspire a ser un Jimy bis......¿o sí?...

Comentario

La entrevista hay que tener estómago para escucharla...

Lo mejor es sin duda escuchar a Zulategui intentando "ubicar" a Donolivé en su Betis de futuro:

- "Hombre, está imputado y por eso no va a formar parte del consejo...él solo se encargaría de la parte deportiva..."

- "¿Cómo un director deportivo? entonces estaría dentro del área deportiva, dentro del Betis..."

- "No, no, bueno...algo como un ojeador externo, alguien que cobraría por sus servicios y por objetivos..."

- "Entonces le pagaría el Betis, estaría dentro del cuerpo técnico..."

- "A ver, es el dueño del 80% de las acciones de bitton y es mi amigo...me gustaría retroceder en el tiempo y decirle que no hiciera lo de las comisiones de Sergio García, pero no se puede...es por eso que como ya nos ha pasado, eso en nuestro proyecto no va a volver a ocurrir más..."

Blanco y en botella, luego que no se asuste nadie.

Por cierto, que también dice que va a terminar el estadio y que las acciones finalmente serán para los béticos. Dos días llevo intentando recordar dónde he escuchado eso antes...

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje

- "A ver, es el dueño del 80% de las acciones de bitton y es mi amigo...me gustaría retroceder en el tiempo y decirle que no hiciera lo de las comisiones de Sergio García, pero no se puede...es por eso que como ya nos ha pasado, eso en nuestro proyecto no va a volver a ocurrir más..."

Blanco y en botella, luego que no se asuste nadie.

Por cierto, que también dice que va a terminar el estadio y que las acciones finalmente serán para los béticos. Dos días llevo intentando recordar dónde he escuchado eso antes...
                    pero esas comisiones no son las que defendían y aún defienden con un gracejo inigualable?
                    harán estos defensores como hacen con mel? saltarse lo dicho por zurullotegui para seguir erre que erre, defendiendo estas comisiones?
                    no dais más verggüenza ajena porque es imposible, druguitos.
                    ¿qué se dice cuando los extremos se tocan? ¿qué se vomita?
                    y ahora, un patético intento de recular...ji, paco.
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 18/07/15, 07:42:05.

Comentario

esto dice pnb:
                      Por Nuestro Betis manifiesta la “Imposibilidad de llegar a acuerdo alguno” con Bitton Sport

vamos, que reconoce que se reunieron con los que vinieron a darnos la puntilla para llegar a acuerdos.
                      ¿qué acuerdos, vendidos?

inútiles hasta para los comunicados.
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 18/07/15, 07:43:53.

Comentario

Zumalacarregui, Zumalacarregui, con que el 80% es de Oliver, del insolvente, no?. Y si el dinero esta consignado, porque no pagais, ya?. Creò que el levantamiento de Las cautelares la ha cogido con el pie cambiado por muchas tonterias que solteis por la poquito. Fuera caretas vividores y liquidadores. A Roncesvalles, Zumalacarregui

Comentario

Mi capacidad de asimilación, y mira que tengo "azotea" para colocar 8/10 antenas parabólicas de esas que escudriñan el universo, no llega a entender en las manos (De las de trincar) de ha quién/nes les han devuelto el control de las acciones, o me he perdido algo.

El Zurrullo, con "tegui" al final, habla con una propiedad que me desconcierta. ¡¡ Quillos, que no me entero !!

¿ Bitton compró las acciones ? ¿ Por cuanto ?

¿ Bitton las pagó ? O lo que es lo mismo ¿ El encantador (De Hugo) las cobró ?

¿ Puede un declarado insolvente pagá, si compró, lo que queda de pagá, si está mas tieso que la "bayoneta" de un soldao antiguo en Ibiza ?

¿ Están en litigio de quién/nes son las acciones vendidas ? ¿Este pleito como va ? ¿ Se las han dado y no me he enterao ?

Si no hay sentencia sobre el propietario/s ¿ Qué pintan los mercanchifles reunidos sobre un proyecto de futuro para el hipotético caso que aterricen por el Villamarin, los de PN.. con "su" Bitton ?

¿ Pueden darle ná a un "presunto" *********, insolvente e imputado por tal hecho ? Si se las han dado al otro imputado, y según declaración testimonial en sala no tiene ná que ve con FARUSA ¿ Farusa de quíen es ?

Lo que me hace pensar ¿ El primero que llegue se hace con el mando ? Si llegan antes las "tontas" ¿ Hay que buscar las letras y volverlas a colocar en la fachá de fondo ? Si llega el Zurrullo, con tegui y la cohorte de liquidadores ¿ Vienen con la pasta por delante ?

¡¡ Que no mentero de ná !!

Comentario

Estas declaraciones de un miembro de bitton en una radio pública diciendo que oliver es el dueño del 80% de bitton, no pueden llevarse al juzgado donde oliver se declaró insolvente?
                            O es que al final, oliver y lopera van a tener mucho más en común de lo que decían? lopera es el "dueño" de farusa, pero legalmente y por su boquita dice que no tiene relación ninguna y oliver está insolvente y no tiene nada de acciones en bittón, sin embargo su "socio" aclara en la radio que es el dueño del 80%. Alguien entiende todo esto?

Comentario

¿ Como se puede ser dueño del 80% de bitton, una empresa que pretende pagar 20 nillones por el paquete accionarial, y ser insolvente al mismo tiempo? Aqui hay algo que no me cuadra.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                ¿ Como se puede ser dueño del 80% de bitton, una empresa que pretende pagar 20 nillones por el paquete accionarial, y ser insolvente al mismo tiempo? Aqui hay algo que no me cuadra.
                                Igual que se puede querer vender tus acciones de Farusa y decir en el juzgado que con Farusa no tienes ninguna relación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X