Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camilo Puerto (PNB) y Zulategui (Bitton) hablando del futuro del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Camilo Puerto (PNB) y Zulategui (Bitton) hablando del futuro del Betis

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    ¿Por qué van a ir a hablar con alguien que no es nadie en el Betis?
    porque lo invita un medio radiofonico y se debe a los beticos... nada que por eso tendria que haber ido... tan facil como eso... sobre todo si se estan virtiendo opiniones que le atañen a ellos directamente... solo por eso tendria que haber ido...

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
      Tiempo al tiempo. Me gusta que se publique la entrevista, porque aquellos que no están contaminados con el odio van a poder sacar sus propias conclusiones y porque además se acude a un programa de radio precisamente para buscar difusión.

Camilo lo dice muy claro. Todo el mundo sabía que las cautelares se iban a levantar tarde o temprano. Mal por quiénes hicieron creer que serían para siempre. No fué PNB quién se pidió que se levantaran y que tiene denunciado a Oliver pidiéndole 6 Años de Cárcel.

Ya de Paso doy mi opinión, del Zulategui no me creo ná. Están en su papel para ya sabemos de que pié cojea cada uno.
      Ya han vuelto los dos abogados de PNB? O siguen en Chipiona incomunicados por la nieve? Lo digo no vaya a ser que en la próxima vista importante os volváis a ver sin nadie a quien enviar al juzgado para defender los intereses del Betis.

Ahora resulta que PNB no tiene que consensuar la estrategia con sus sindicados, lo que tiene que hacer es montar un bukkake radiofónico con los de Bitton para que Camilo el magnifico nos explique al resto la realidad de las cosas.

Como han cambiado los discursos en estos 10 años... que decepción ver en manos de quien esta lo que en su día fue PNB. Que bajísimo habéis hecho caer a la asociación el grupo de amigos fieles.

Ni olvido ni perdón decían, jajajaja...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        encerrona !!! con la conciencia tranquila se presenta uno en cualquier sitio... si encima se llevan papeles y si encima se demuestran los mismos... gran ocasion para poder poner a cada uno en su sitio... pero no han querido o no han podido... quien da las instrucciones de no poder acudir ningun consejero a un programa de radio...
        Si los moderadores de la entrevista, están en tú contra desde un principio, difícilmente te van a dejar defenderte.

Comentario

porque lo invita un medio radiofonico y se debe a los beticos... nada que por eso tendria que haber ido... tan facil como eso... sobre todo si se estan virtiendo opiniones que le atañen a ellos directamente... solo por eso tendria que haber ido...
          Oigo que vierte más insultos que opiniones.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            todo el mundo sabe que las cuatelares no iban a estar para siempre, que tarde o temprano se tenían que levantar, pero contra más tiempo estuvieran, mejor, porque así lopera y los mangantes estos, seguirían lejos del betis, pero el deseo vuestro es que los que están se largaran y entraran estos.
            Que poquiísima verguenza, querer engañar a los béticos al estilo de lopera y con el engañabobos este del zulategui.
            Al final, os saldreis con la vuestra, entrarán estos y un par de vosotros en el consejo, pero el pago que vais a tener de esta gente va a ser una patada en el ****, porque solo os están utilizando y vosotros como chiquillos chicos os estais prestando a su juego.
            Por mas que te empeñes, QUE ESTA GENTE ENTRE ES CULPA DE LA LEY QUE EXISTE y NO DE PNB.

A ver si ahora se va a poner a llover y nos van a echar también la culpa...

Comentario

Tiempo al tiempo. Me gusta que se publique la entrevista, porque aquellos que no están contaminados con el odio van a poder sacar sus propias conclusiones y porque además se acude a un programa de radio precisamente para buscar difusión.

Camilo lo dice muy claro. Todo el mundo sabía que las cautelares se iban a levantar tarde o temprano. Mal por quiénes hicieron creer que serían para siempre. No fué PNB quién se pidió que se levantaran y que tiene denunciado a Oliver pidiéndole 6 Años de Cárcel.

Ya de Paso doy mi opinión, del Zulategui no me creo ná. Están en su papel para ya sabemos de que pié cojea cada uno.
              La solución que proponéis es ponerle la cama a los que han arruinado a Xerex y Cartagena.

Y tenéis la cara dura de venir aquí a decir que como se desindique cuidaito...

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Si los moderadores de la entrevista, están en tú contra desde un principio, difícilmente te van a dejar defenderte.
                pero eso ya sera o sero... de momento lo que es evidente es que no fue... pero bueno si los motivos son "encerrona" "moderadores no imparciales"... se ha perdido una oportunidad unica.... lo que pasa es que desde dentro tampoco se gusta aclarar muchos las cosas y esto es lo que ha recibido PNB en estos años... mucha indiferencia y mucha oscuridad desde el Consejo.

Comentario

Me comentan que el moderador iba a ser el Torbe, pero que quenía ya un ****** concertado y dos son demasiados el mismo día.

Oh my God... buka... censurado... nunca mais
                  Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 16/07/15, 13:34:42.

Comentario

Por mas que te empeñes, QUE ESTA GENTE ENTRE ES CULPA DE LA LEY QUE EXISTE y NO DE PNB.

Ahora me entero yo que la ley te obliga a reunirte con los liquidadores del Betis a la espalda de tus asociados para ponerles la alfombra roja...

Comentario

pero eso ya sera o sero... de momento lo que es evidente es que no fue... pero bueno si los motivos son "encerrona" "moderadores no imparciales"... se ha perdido una oportunidad unica.... lo que pasa es que desde dentro tampoco se gusta aclarar muchos las cosas y esto es lo que ha recibido PNB en estos años... mucha indiferencia y mucha oscuridad desde el Consejo.
                      Yo con Zulategui no voy ni a coger billetes de 50. Y desde hace un tiempo con tus colegas tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Yo con Zulategui no voy ni a coger billetes de 50. Y desde hace un tiempo con tus colegas tampoco.
                        si lo hubieran llamado para la Ser... hubieran ido.

Comentario

Triste y vergonzoso esto. En serio.

Comentario

No sé si es mas ridículo escuchar a Camilo compartir bromas sobre gambas, beduinos, *******s, corbatas y pijos con un personaje como zulategui o ver aquí a sus acolitos sudando por hacernos ver lo blanco negro.

Escuchen la entrevista.

Cuando camilo le dice a Zulategui con una risilla nerviosa que la radio no es el mejor sitio para hablar de una entrada de pnb en un consejo de bitton, resume muy bien la tertulia.

Comentario

con este tipo de entrevistitas y de adulaciones, abris el camino de esta gentuza.
                              La entrevista es vomitiva y el papel del presidente de PNB es lamentable, se le ha reido las gracias al zulategui, cuando no tiene ni pizca y ha repetido tantas veces que no se conocen personalmente, que ya todo el mundo sabe que si se conocen.
                              Si quereis salvar a PNB, cambiar la junta lo antes posible, no sois nadie sin las acciones y con estas cosas, os vais a quedar sin ellas.

Comentario

Yo he tenido que pararlo a los 5 minutos porque es vomitivo escuchar al tal Zulategui. Cuando he escuchado que ellos se hicieron béticos cuando llegaron me han entrado ganas de aporrear la pantalla con el teclado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X