Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camilo Puerto (PNB) y Zulategui (Bitton) hablando del futuro del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Camilo Puerto (PNB) y Zulategui (Bitton) hablando del futuro del Betis

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    La voz aflautada de franco, lopera y camilo
    Ten cuidado, que esta gente lo tergiversa todo, y capaces son de decir que has llamado a Camilo dictador.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Más que entrevista, parece un publirreportaje pagado por el propio entrevistado. Las preguntas de Jorge Molina, Rubén Castro y Pepe Mel es ponérsela botando y en el punto de penalti.
      Yo no sé si es más pesado Lopera con el 92 o esta gente con Molina, Rubén y Mel.

Habla de respeto, respeto y respeto, pero en las redes sociales demuestra todo lo contrario.

La perlita sobre Gordillo es de traca. ¿Y no son ********s sociales los que, como Oliver, son sentenciados en un juzgado a pagar y luego resulta que son "insolventes"?

Y lo de Guillén que es muy bético es ya para echarse a llorar.

Estos tipos son muy peligrosos.
      Yo es que creo que definitivamente no se puede buscar sentido y criterio a cada palabra vomitada por esta gentuza. Es un esfuerzo baldío

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        No se puede invitar a un programa de radio ni dar voz a un sujeto de semejante calaña, con una educación inexistente y una verborrea barata como Zula Zula.
        pues lo presentaron como un tío exquisito y educado.
        10 segundos de programa y ya tenían las ******* en lo alto la mesa.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Y no solo eso, sino que además, según las clausulas del contrato de compraventa, Bitton no puede vender las acciones hasta que estos no se las abonen a Lopera en su totalidad.
          se lolvidaría.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Todo aquel que tenía un gramo de decencia ya no está en la directiva de PNB.

Esto no te lo compro. Y no te lo compro con conocimiento de causa. Yo solo conozco a una persona directivo de PNB. Es mi amigo. Por el pondria la mano en el fuego. Jamas ni se le pasa por la cabeza ningun interes propio en este asunto. Y decencia, tanto como tu o como yo. Y ser mi amigo no significa que tenga que pensar como yo. No significa que tengamos que estar de acuerdo en todo. Y ser decente tampoco implica obligatoriamente que tenga las mismas ideas que yo. Bajo mi punto de vista puede estar equivocado pero decente, decente, como el que mas.

Y sobre todos los demas, no tengo por que pensar que no son decentes.

Que yo no este de acuerdo en una gestion o en como se estan llevando las cosas no implica que sean indecentes necesariamente.
            es tu amigo.
            pero el espectáculo radiofónico fué para desmarcarse para siempre.

Comentario

Lo más acojonante, es como desde diversos medios, y unos más habitualmente que otros, se le da voz a esta gente tan alegremente cuando nadie quiere saber nada de ellos.

Promoción continua y entre algodones de esta gente a la que nos intentan meter por los ojos.

Si los medios de comunicación no le dieran tanto bombo a esta gente (más que nada, porque el bético no quiere ni a Lopera ni a Bitton), y las plataformas se dedicaran a lo que deben dedicarse, que no es ni más ni menos a mantener a esta gentuza alejada del Betis, de estos no se sabría nada.

Pero nada, que por cójones un día y otro día y otro día y otro día tenemos que tragarnos entrevistas de míerda de gente que no interesa, y que nadie quiere.
              El Desmarque se ha convertido en el portavoz oficioso de Bitton. Lo mismo es que se están posicionando por si al final les toca cacho.

Comentario

Ten cuidado, que esta gente lo tergiversa todo, y capaces son de decir que has llamado a Camilo dictador.
                Para nada, me llamó la atención como al compañero maroon lo de la voz aflautada loperil

Comentario

El Desmarque se ha convertido en el portavoz oficioso de Bitton. Lo mismo es que se están posicionando por si al final les toca cacho.
                  Gran parte de los que se dedican al periodismo deportivo (digo deportivo, porque del de lo demás no se como andan) bien habrían hecho en dedicarse al mundo de los bancos y las finanzas, porque no hacen otra cosa que buscar el beneficio.

Comentario

Yo es que creo que definitivamente no se puede buscar sentido y criterio a cada palabra vomitada por esta gentuza. Es un esfuerzo baldío
                    El sentido y el criterio es mentir a sabiendas y sin ningún tipo de pudor. Mienten como bellacos y no les da ni una mijita de vergogna (ya no se puede escribir aquí ver.güen.za).
                    Son profesionales del trinque y saben hacerlo sin que luego les metan mano en los juzgados.
                    Tengo tres amigos que, por temas profesionales, conocen bien a Oliver y los tres están de acuerdo en lo mismo: es un crack del trinque. Se lo lleva calentito y luego a ver si le pueden meter mano.
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 17/07/15, 14:05:18.

Comentario

Me quedo sin palabras para describir lo que me producen.

Comentario

Y con las que encuentro me banearían de por vida.

Comentario

Una deficiencia proteica a nivel cerebral los crea y los intereses los amontonan alrededor del Betis, que se le va a hacer.

A quien le sorprenda lo del Martini Boy a estas alturas que repase lo que pensaba el contertulio en 2010 sobre la venta de acciones a su compadre Oliver por parte de Farusa. Sobre sus compañías y apuestas personales mejor no, no sea que algún miembro de PNB de esos que tanto leen pero no escriben (excepto para lanzarnos incomunicados oficiales), les mande un privado avisándoles de las repercusiones legales de quitarle la careta a los de la "luz y taquígrafos".

Curioso que en pleno s.XXI se pueda considerar una falta al honor de alguien hacer públicos comentarios de ese mismo alguien. Tampoco sorprende vista la capacidad del muchacho, la verdad, pero no deja de ser una bonita paradoja que nos enseña que hay personas que son las principales enemigas de su propio honor (si es que alguna vez lo tuvieron, claro).

PD: Por cierto, a quien le ha comprado google el diccionario de ejpañol? Le faltan mas hojas que al libro de contabilidad de Osasuna.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            es tu amigo.
                            pero el espectáculo radiofónico fué para desmarcarse para siempre.
                            Del tema de decencia yo hablo de la unica persona que conozco desde hace ya mas de 30 años. Y esa persona no habla por la "aradio", Paleto. Y esto que estoy diciendo no es una opinion. Es un hecho contrastado por mi. Decente como el que mas.

Comentario

Yo creo que debería ser cuestión personal que el tal Camilo ni se acerque al palco del Betis, que la presión sea insostenible.

Comentario

El sentido y el criterio es mentir a sabiendas y sin ningún tipo de pudor. Mienten como bellacos y no les da ni una mijita de vergogna (ya no se puede escribir aquí ver.güen.za).
                                Son profesionales del trinque y saben hacerlo sin que luego les metan mano en los juzgados.
                                Tengo tres amigos que, por temas profesionales, conocen bien a Oliver y los tres están de acuerdo en lo mismo: es un crack del trinque. Se lo lleva calentito y luego a ver si le pueden meter mano.
                                ¿En serio? Pelu, te la estás jugando, ************...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X