Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camilo Puerto (PNB) y Zulategui (Bitton) hablando del futuro del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Camilo Puerto (PNB) y Zulategui (Bitton) hablando del futuro del Betis

Level Lopera text.

EDIT: Para los que no se han fijado, lean y comparen.
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 17/07/15, 13:03:34.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Yo es que todavía me asombro de que quieran hacernos comer sus cuentos.

Todo aquel que tenía un gramo de decencia ya no está en la directiva de PNB.
      Todo aquel que tenía un gramo de decencia ya no está en la directiva de PNB.

Esto no te lo compro. Y no te lo compro con conocimiento de causa. Yo solo conozco a una persona directivo de PNB. Es mi amigo. Por el pondria la mano en el fuego. Jamas ni se le pasa por la cabeza ningun interes propio en este asunto. Y decencia, tanto como tu o como yo. Y ser mi amigo no significa que tenga que pensar como yo. No significa que tengamos que estar de acuerdo en todo. Y ser decente tampoco implica obligatoriamente que tenga las mismas ideas que yo. Bajo mi punto de vista puede estar equivocado pero decente, decente, como el que mas.

Y sobre todos los demas, no tengo por que pensar que no son decentes.

Que yo no este de acuerdo en una gestion o en como se estan llevando las cosas no implica que sean indecentes necesariamente.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Level Lopera text.

EDIT: Para los que no se han fijado, lean y comparen.
        No se puede invitar a un programa de radio ni dar voz a un sujeto de semejante calaña, con una educación inexistente y una verborrea barata como Zula Zula.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
          Exacto.

En el famoso Auto del 16 de Julio de 2.010, las acciones quedaron intervenidas por orden Judicial.
          Y en el 2012 (evidentemente con el auto todavía encima desde el 2010 y con las acciones evidentemente todavía intervenidas)
          Zulategui propone vender las acciones intervenidas......, ajahjahjah...
          Y pretende que Guillen y Dominguez Platas muerdan el anzuelo.

¿Sabe Zulategui de que se le acusa actualmente a Oliver sobre dichas acciones?
          claro que si lo sabe

Precisamente de querer Comprar acciones en litigio.

¿Qué pretendía con ese ofrecimiento? ¿Acaso era factible de alguna manera?

¿Acaso Camilo no sabía de esto?
          Y no solo eso, sino que además, según las clausulas del contrato de compraventa, Bitton no puede vender las acciones hasta que estos no se las abonen a Lopera en su totalidad.

Comentario

No sé si alguien había hecho eco de esta entrevista de hace 3 meses.

La Voz del bético: Entrevista a Joaquín Zulategui, portavoz de Bitton Sport

Entrevista a Joaquín Zulategui, portavoz de Bitton Sport

[CENTER] [/CENTER]

Son tiempos llenos de incertidumbre hacia el futuro para el Real Betis Balompié. Hasta tal punto el ambiente está tan enrarecido, que si preguntáramos a los béticos "¿De quién es el Betis?" seguramente no sabrían que decir, más allá de que el Betis es de los béticos, cosa que no es así, ya que las acciones no las tienen los socios en ningún caso.
            Esta semana ha empezado el juicio que determinará el futuro del club, en el que están imputados varias personalidades relacionadas con el Betis, entre los que se encuentra nuestro entrevistado, Joaquín Zulategui, portavoz de Bitton Sport.
            Antes de nada, quiero agradecer al señor Zulategui que nos haya dedicado unos minutos para contestar a las preguntas que le hemos enviado desde La Voz del Bético.
            A continuación, las preguntas que le hemos formulado:

¿Quién es Joaquín Zulategui?

"Abogado, empresario, amante del deporte, de la educación y la Ciencia. Creo en una sociedad mejor, más transparente y más justa. Me gusta la democracia y la Libertad. Soy español y por ende también europeo y americano. Osasunista desde niño y Bético desde que conocí al Betis, a su afición y su espíritu."

¿Qué es el Betis para usted?

"En principio, una oportunidad para transmitir valores de educación, respeto y principios éticos a los más jóvenes y una esperanza.

¿Qué es Bitton Sport?
            "Una sociedad mercantil que tiene el objetivo de hacer un Betis grande y consecuencia de ello, obtener beneficios económicos devolviendo las acciones a los socios del Real Betis."

¿Qué personas, a parte de Luis Oliver y usted, están involucradas en el proyecto que quieren llevar a cabo en el Betis?

"Ángel Vergara y Eduardo Peña."

¿Qué papel tendría la cantera en el proyecto de Bitton Sport?

"Debe ser una piedra angular.El Betis tiene que tener una cantera sólida y fuerte con un presupuesto anual estable y convenios con los clubes de cantera de Andalucía, unlugar en el que los jóvenes encuentren valores de respeto, deporte y mente y vida sana, compartiendo una pasión."
            ¿Porqué cree usted que está intervenido el club?
            "Por la voluntad de las plataformas de echar a Lopera. El problema es que Lopera ya estaba fuera cuando Alaya se equivocó y nos tomó por testaferros de Lopera."

¿La venta de Lopera a Bitton fue una venta irregular, como cree la justicia?
            " Fue una venta legal, legítima yconforme a derecho como está demostrado, ya ni Alaya lo duda."

¿Luis Oliver volverá al Betis?
            "Sí, será el responsable deportivo."

¿Cuánto se ha gastado Bitton Sport en el Betis?

"En acciones por ahora 1.170.000 €, en abogados algo más."

¿La justicia sevillana está actuando con independencia?

"No se puede generalizar; en principio Alaya no, pero la Justicia es mucho más que una juez estrella."

Alguna vez ha comentado que tenían previsto estar durante esta temporada en el club, incluso han salido a la luz algunos nombres que formaban el proyecto, como Paco Jémez o Arana. ¿Con qué otros jugadores habían acordado su incorporación al Betis?

" A eso si me permite no puedo contestarle, tenemos jugadores a la espera de que se nos devuelva el Club, jugadores de la talla que el Betis merece, como Molina, Castro, Dorado, Beñat... No como Braian Rodríguez, Tosiç, Sara, Andersen, Perquis..."

¿Si vuelven al Betis, acabarán el estadio? ¿Se plantearían la venta del estadio para pagar la deuda?

" Es prioritario acabar el estadio y ponerlo en valor con instalaciones que permitan su utilización todos los días de la semana, un estadio que sea el fundamento económico del Betis. El Estadio es el gran activo físico del Club, venderlo sería terrible para el Club, nosotros nunca lo haríamos."
            ¿Es cierto que Manuel Ruiz de Lopera dejó una deuda de 99 millones de euros?

"No. Lopera dejó una deuda de unos 60 millones."

¿Cómo ve usted al Betis en la actualidad? ¿Le gusta la gestión de Juan Carlos Ollero?

"Ollero es un buen presidente, tiene nuestro apoyo. El Betis hoy es la consecuencia de la administración judicial de Alaya, Bosch y Estepa, tres amateurs conduciendo un boeing 747, una catástrofe."

Para acabar, ¿Podría definir con un adjetivo a las siguientes personalidades?

"Es difícil generalizar, no me gusta. Todos somos complejos, somos nosotros y nuestras circunstancias. Lo intentaré."
            • Manuel Ruiz de Lopera: "Un padre controlador y obsesivo, demasiado amor al Betis y poco respeto a los beticos."

• Luis Oliver: "El mejor coach del mundo, un as para hacer y motivar equipos, no hay nadie como el en el mundo del fútbol."

• Rafael Gordillo: "Un mito futbolístico y un ******** social."

• Miguel Guillén: "Un buen hombre y muy bético."

• Manuel Domínguez Platas: "Un burócrata Soviético. "

• Juan Carlos Ollero: "Un buen presidente, preparado pero sin atribuciones, es como dar a un piloto un coche de carreras y quitarle el acelerador, el volante y los frenos. "

• Mercedes Alaya: "Una Juez que cree que ella es la Justicia, pero la Justicia es el imperio de la Ley no la voluntad de un mesías."

• Jorge Molina: "Un señor, un grandísimo jugador, uno de mis ídolos."

• Rubén Castro: "Un jugador con un talento extraordinario, una colocación magnífica, una gran pegada, imprescindible en un equipo campeón y ya una leyenda viva del Real Betis."

• Pepe Mel: "Un entrenador valiente y capaz de hacer equipo, un entrenador que debiera tener todo el apoyo del beticismo."

Esto ha sido todo. Gracias por leernos.

Me acabo de quedar de piedra, Gordillo es un ídolo futbolístico para mí aunque no me agrade en otros aspectos pero es que este hombre le llama "******** social". Por otra parte no sé de quién es el blog 'la voz del bético' pero se echa de menos algo de crítica en la entrevista. Pero este señor quién se ha creído, pero qué hemos hecho para merecer que vengan navarros demagogos y el Conde a dar por saco a este club, y que encima encuentren a Camilo and company vendiéndose por dos duros.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Y no solo eso, sino que además, según las clausulas del contrato de compraventa, Bitton no puede vender las acciones hasta que estos no se las abonen a Lopera en su totalidad.
              A ver si en próximas entrevistas (si las hay), alguien le pregunta con ahínco sobre éstas cuestiones.
              Más que nada para ver que respuesta da.
              Aunque al abrirsele las puertas a día de hoy en cierta manera, existe un cierto peligro para ver de que manera queda sin efecto cualquier contrato particular que pudiera existir entre Bittón y Lopera y seguramente con más cláusulas que se desconocen.
              Hay un riesgo que espero sepan y sepamos afrontar. no puede o no se debería permitir que ocurriese.

16 milliones es una auténtica ganga si se llegase a producir. (una ganga aunque no fuese el 51%, el Real Betis es muy goloso y con un potencial enorme, que espero que algún día sea manejado por gente competente.
              Una auténtica ganga hasta para tiesos, muy tentador.
              A Lopera lo hemos subestimado, no es tan tonto, en éste caso si la justicia no lo remedia, debe deshacer el entuerto que el mismo ha provocado. y luego ya hablaremos....
              Sólo espero que ésta maraña acabe lo mejor para nosotros, y algunos no están por la labor de ayudar.

Comentario

Zumalacárregui es un advenedizo necesario adscrito al liquidador e insolvente Oliver, lo que viene a ser el tonto útil.

En un ataque de superioridad constante nos trata a los béticos como seres poco inteligentes y no conoce del beticismos ni el 5%. Es un auténtico desconocedor del beticismo, del auténtico, del que ni olvida ni perdone, aunque vaya de la mano de unos peleles, cada vez con menos fuerza, pèro con su arrime están validando la presencia de este navarro ******, que tiene toda la cara de Gaby (Gaby, Fofó y Milito), sin llebarle a este ni a la suela.

Cobrenle lo que le tengan que cobrar a Loperapor el servicio prestado y pierdanse como más cerca en Roncesvalles, tierras de sus ancestros y dejen a los béticos em paz.

Zumalacárregui y cía evaporense, son mala gente

Comentario

Zulategui es el Pepe León de Oliver.
                  Un poco mas inteligente, pero solo un poco.
                  Editado por última vez por finidi_george25; https://www.betisweb.com/foro/member/47046-finidi_george25 en 17/07/15, 13:41:59.

Comentario

Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
                    es cosa mía, o Camilo tiene la misma voz que Lopera?
                    La voz aflautada de franco, lopera y camilo

Comentario

He leído eso de amante de la educación, me ha dado un golpe de risa malísimo, hago la croqueta y sigo a lo mío.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        No sé si alguien había hecho eco de esta entrevista de hace 3 meses.

La Voz del bético: Entrevista a Joaquín Zulategui, portavoz de Bitton Sport

Entrevista a Joaquín Zulategui, portavoz de Bitton Sport

[CENTER] [/CENTER]

Son tiempos llenos de incertidumbre hacia el futuro para el Real Betis Balompié. Hasta tal punto el ambiente está tan enrarecido, que si preguntáramos a los béticos "¿De quién es el Betis?" seguramente no sabrían que decir, más allá de que el Betis es de los béticos, cosa que no es así, ya que las acciones no las tienen los socios en ningún caso.
                        Esta semana ha empezado el juicio que determinará el futuro del club, en el que están imputados varias personalidades relacionadas con el Betis, entre los que se encuentra nuestro entrevistado, Joaquín Zulategui, portavoz de Bitton Sport.
                        Antes de nada, quiero agradecer al señor Zulategui que nos haya dedicado unos minutos para contestar a las preguntas que le hemos enviado desde La Voz del Bético.
                        A continuación, las preguntas que le hemos formulado:

¿Quién es Joaquín Zulategui?

"Abogado, empresario, amante del deporte, de la educación y la Ciencia. Creo en una sociedad mejor, más transparente y más justa. Me gusta la democracia y la Libertad. Soy español y por ende también europeo y americano. Osasunista desde niño y Bético desde que conocí al Betis, a su afición y su espíritu."

¿Qué es el Betis para usted?

"En principio, una oportunidad para transmitir valores de educación, respeto y principios éticos a los más jóvenes y una esperanza.

¿Qué es Bitton Sport?
                        "Una sociedad mercantil que tiene el objetivo de hacer un Betis grande y consecuencia de ello, obtener beneficios económicos devolviendo las acciones a los socios del Real Betis."

¿Qué personas, a parte de Luis Oliver y usted, están involucradas en el proyecto que quieren llevar a cabo en el Betis?

"Ángel Vergara y Eduardo Peña."

¿Qué papel tendría la cantera en el proyecto de Bitton Sport?

"Debe ser una piedra angular.El Betis tiene que tener una cantera sólida y fuerte con un presupuesto anual estable y convenios con los clubes de cantera de Andalucía, unlugar en el que los jóvenes encuentren valores de respeto, deporte y mente y vida sana, compartiendo una pasión."
                        ¿Porqué cree usted que está intervenido el club?
                        "Por la voluntad de las plataformas de echar a Lopera. El problema es que Lopera ya estaba fuera cuando Alaya se equivocó y nos tomó por testaferros de Lopera."

¿La venta de Lopera a Bitton fue una venta irregular, como cree la justicia?
                        " Fue una venta legal, legítima yconforme a derecho como está demostrado, ya ni Alaya lo duda."

¿Luis Oliver volverá al Betis?
                        "Sí, será el responsable deportivo."

¿Cuánto se ha gastado Bitton Sport en el Betis?

"En acciones por ahora 1.170.000 €, en abogados algo más."

¿La justicia sevillana está actuando con independencia?

"No se puede generalizar; en principio Alaya no, pero la Justicia es mucho más que una juez estrella."

Alguna vez ha comentado que tenían previsto estar durante esta temporada en el club, incluso han salido a la luz algunos nombres que formaban el proyecto, como Paco Jémez o Arana. ¿Con qué otros jugadores habían acordado su incorporación al Betis?

" A eso si me permite no puedo contestarle, tenemos jugadores a la espera de que se nos devuelva el Club, jugadores de la talla que el Betis merece, como Molina, Castro, Dorado, Beñat... No como Braian Rodríguez, Tosiç, Sara, Andersen, Perquis..."

¿Si vuelven al Betis, acabarán el estadio? ¿Se plantearían la venta del estadio para pagar la deuda?

" Es prioritario acabar el estadio y ponerlo en valor con instalaciones que permitan su utilización todos los días de la semana, un estadio que sea el fundamento económico del Betis. El Estadio es el gran activo físico del Club, venderlo sería terrible para el Club, nosotros nunca lo haríamos."
                        ¿Es cierto que Manuel Ruiz de Lopera dejó una deuda de 99 millones de euros?

"No. Lopera dejó una deuda de unos 60 millones."

¿Cómo ve usted al Betis en la actualidad? ¿Le gusta la gestión de Juan Carlos Ollero?

"Ollero es un buen presidente, tiene nuestro apoyo. El Betis hoy es la consecuencia de la administración judicial de Alaya, Bosch y Estepa, tres amateurs conduciendo un boeing 747, una catástrofe."

Para acabar, ¿Podría definir con un adjetivo a las siguientes personalidades?

"Es difícil generalizar, no me gusta. Todos somos complejos, somos nosotros y nuestras circunstancias. Lo intentaré."
                        • Manuel Ruiz de Lopera: "Un padre controlador y obsesivo, demasiado amor al Betis y poco respeto a los beticos."

• Luis Oliver: "El mejor coach del mundo, un as para hacer y motivar equipos, no hay nadie como el en el mundo del fútbol."

• Rafael Gordillo: "Un mito futbolístico y un ******** social."

• Miguel Guillén: "Un buen hombre y muy bético."

• Manuel Domínguez Platas: "Un burócrata Soviético. "

• Juan Carlos Ollero: "Un buen presidente, preparado pero sin atribuciones, es como dar a un piloto un coche de carreras y quitarle el acelerador, el volante y los frenos. "

• Mercedes Alaya: "Una Juez que cree que ella es la Justicia, pero la Justicia es el imperio de la Ley no la voluntad de un mesías."

• Jorge Molina: "Un señor, un grandísimo jugador, uno de mis ídolos."

• Rubén Castro: "Un jugador con un talento extraordinario, una colocación magnífica, una gran pegada, imprescindible en un equipo campeón y ya una leyenda viva del Real Betis."

• Pepe Mel: "Un entrenador valiente y capaz de hacer equipo, un entrenador que debiera tener todo el apoyo del beticismo."

Esto ha sido todo. Gracias por leernos.

Me acabo de quedar de piedra, Gordillo es un ídolo futbolístico para mí aunque no me agrade en otros aspectos pero es que este hombre le llama "******** social". Por otra parte no sé de quién es el blog 'la voz del bético' pero se echa de menos algo de crítica en la entrevista. Pero este señor quién se ha creído, pero qué hemos hecho para merecer que vengan navarros demagogos y el Conde a dar por saco a este club, y que encima encuentren a Camilo and company vendiéndose por dos duros.

Más que entrevista, parece un publirreportaje pagado por el propio entrevistado. Las preguntas de Jorge Molina, Rubén Castro y Pepe Mel es ponérsela botando y en el punto de penalti.
                        Yo no sé si es más pesado Lopera con el 92 o esta gente con Molina, Rubén y Mel.

Habla de respeto, respeto y respeto, pero en las redes sociales demuestra todo lo contrario.

La perlita sobre Gordillo es de traca. ¿Y no son ********s sociales los que, como Oliver, son sentenciados en un juzgado a pagar y luego resulta que son "insolventes"?

Y lo de Guillén que es muy bético es ya para echarse a llorar.

Estos tipos son muy peligrosos.

Comentario

Así que zurrategui, eduardo peña sigue en bitton.

Interesante.

Ya en 2010 se generaba debate entre la relación del martini boy y el de bitton.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...32/index7.html

http://www.betisweb.com/real-betis-b...54/index4.html

Menudo teatrillo.

Comentario

A ver si en próximas entrevistas (si las hay), alguien le pregunta con ahínco sobre éstas cuestiones.
                            Más que nada para ver que respuesta da.
                            Aunque al abrirsele las puertas a día de hoy en cierta manera, existe un cierto peligro para ver de que manera queda sin efecto cualquier contrato particular que pudiera existir entre Bittón y Lopera y seguramente con más cláusulas que se desconocen.
                            Hay un riesgo que espero sepan y sepamos afrontar. no puede o no se debería permitir que ocurriese.

16 milliones es una auténtica ganga si se llegase a producir. (una ganga aunque no fuese el 51%, el Real Betis es muy goloso y con un potencial enorme, que espero que algún día sea manejado por gente competente.
                            Una auténtica ganga hasta para tiesos, muy tentador.
                            A Lopera lo hemos subestimado, no es tan tonto, en éste caso si la justicia no lo remedia, debe deshacer el entuerto que el mismo ha provocado. y luego ya hablaremos....
                            Sólo espero que ésta maraña acabe lo mejor para nosotros, y algunos no están por la labor de ayudar.
                            Lo más acojonante, es como desde diversos medios, y unos más habitualmente que otros, se le da voz a esta gente tan alegremente cuando nadie quiere saber nada de ellos.

Promoción continua y entre algodones de esta gente a la que nos intentan meter por los ojos.

Si los medios de comunicación no le dieran tanto bombo a esta gente (más que nada, porque el bético no quiere ni a Lopera ni a Bitton), y las plataformas se dedicaran a lo que deben dedicarse, que no es ni más ni menos a mantener a esta gentuza alejada del Betis, de estos no se sabría nada.

Pero nada, que por cójones un día y otro día y otro día y otro día tenemos que tragarnos entrevistas de míerda de gente que no interesa, y que nadie quiere.

Comentario

Exacto.

En el famoso Auto del 16 de Julio de 2.010, las acciones quedaron intervenidas por orden Judicial.
                              Y en el 2012 (evidentemente con el auto todavía encima desde el 2010 y con las acciones evidentemente todavía intervenidas)
                              Zulategui propone vender las acciones intervenidas......, ajahjahjah...
                              Y pretende que Guillen y Dominguez Platas muerdan el anzuelo.

¿Sabe Zulategui de que se le acusa actualmente a Oliver sobre dichas acciones?
                              claro que si lo sabe

Precisamente de querer Comprar acciones en litigio.

¿Qué pretendía con ese ofrecimiento? ¿Acaso era factible de alguna manera?

¿Acaso Camilo no sabía de esto?
                              para nada.
                              pd.- también han quitado la palabra sin-*ergüenza?
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 17/07/15, 13:53:01.

Comentario

Aquí tenéis otra demostración del personaje este lo que es capaz de largar por su boca. Yo fui otra de sus víctimas. Me tachó de pederastia,de palangana, de analfabeto, llamó a mi madre dueña de burdel y otras lindezas que ahora mismo no recuerdo.
                                Pues señor Zulategui le diré sólo una cosa que creo que le sonará y le sacaba tanto de quicio TIC, TAC, TIC, TAC....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X