Y te pregunto yo a ti, porque hablar ahora del Huachipato cuando el director deportivo actual se llama Eduardo Maciá? al que por cierto ya han dicho desde Bitton que se ventilarían en cuanto entraran ellos, supongo para cambiarlo por Oliver. Por supuesto, con un DD por medio no se pueden firmar esas comisiones que tanto gustan.
Como ****** puede usar este mendrugo del Zurrullotegui al Huachipato y luego vendernos que para largar al "cojo" de Sergio Garcia había que pagar comisiones millonarias (no dinero para S.Garcia por rescindir su contrato de forma unilateral, no, COMISIONES A TERCEROS) a un colega del tito Oliver que resulta ser un jodido contrabandista de tabaco?.
Es que todo esto es tan surrealista como sentarte con Blas Piñar a criticar la Constitución del 78 y querer hacernos comulgar al resto con que lo que se pretende es redactar una mejor. JA!
Acaso sabe usted, caballero, que estos señores han, supuestamente, estafado a varias decenas de familias béticas que pusieron su dinero para hacer descansar los restos de familiares fallecidos en un columbario del club que iban a montar? Sabe usted cual es el estado actual de semejante "proyecto" de Bitton? No le digo lo que me importa el tema Huachipato al lado de un tema como este porque dudo que no fuera mas que un manojo de asteriscos, pero se lo puede usted imaginar.
Se puede ser mas ruin que estos señores de Bitton? Pues parece que si. PNB es infinitamente mas ruin que ellos, fíjese lo que le digo. Primero por comerse los morros con ellos, y segundo por intentar que el resto nos los comamos también.
Lo de Eduardo Macià es falso. Van a respetar todos los contratos actuales, sólo revisarán los que se han hecho/harán desde el levantamiento de las medidas.
Aro, como no renovaron a Fernando Vega y demás cojos.
Entre los cortijeros que no sabían ni hablar...que no dominaban el dialecto...que hasta escribían sus nombres con falta de ortogafia...
Los engominaos de la trasparencia,accionistas de los bares de luces con nombres eufemísticos( Los Daneses no es el consulado de Dinamarca)
Los de las siglas molonas: PNB,LJB,BXV....(Sólo me ofrecían confianza los primeros hasta que descubrí que la "B" era por Bitton)
Menudo panorama...Lo peor que puedo decir de Ollero es que se compra la ropa en las rebajas de Simago..y que es un Harry Potter con dos años mas que la madre(aún así tiene mas pelo propio que el Al Capone de Bitton)
Leo y escucho a la infantería de PNBitton y me jo.de tener que darle la razón al "Fax" que "Don Manué" le enviaba a Larriba.....Prometo que tengo a ese "Farinelli" y su voz y sus Goebbles maneras metido en la cabeza....Era un artista de la poca verguenza....Un estómago al que casi le dan la categoria de planeta ..ahora que Plutón es sólo una peca en el universo......Dónde estaría Plutón en el 92? o en el 2010?...Año PNBITTONIANO?....Quicir....aqui se trata de saber donde estuvimos en el pasado? Martin Mcfly era un taxista cambiando de tarifa al lao de nosotros
Muxo Betis! sin Lopera,sin Castaño,sin Bitton,sin beneficio,sin ilustres...,.
El panorama es tremendo...y lo peor ,sin signos de que cambie.
Tiempo al tiempo. Me gusta que se publique la entrevista, porque aquellos que no están contaminados con el odio van a poder sacar sus propias conclusiones y porque además se acude a un programa de radio precisamente para buscar difusión.
Camilo lo dice muy claro. Todo el mundo sabía que las cautelares se iban a levantar tarde o temprano. Mal por quiénes hicieron creer que serían para siempre. No fué PNB quién se pidió que se levantaran y que tiene denunciado a Oliver pidiéndole 6 Años de Cárcel.
Ya de Paso doy mi opinión, del Zulategui no me creo ná. Están en su papel para ya sabemos de que pié cojea cada uno.
Que estas haciendo del Varufakis de PNB?cuando Tsipras (er martini) tenga tiempo que se pronuncie en esta web ya que de tanto se sirvió de ella cuando le intereso.
Pero en fin NI Olvido ni pamplinas.
encerrona !!! con la conciencia tranquila se presenta uno en cualquier sitio... si encima se llevan papeles y si encima se demuestran los mismos... gran ocasion para poder poner a cada uno en su sitio... pero no han querido o no han podido... quien da las instrucciones de no poder acudir ningun consejero a un programa de radio...
Yo...que quieres que te diga...suelo escoger mis amistades... y con quién me pueden ver...no me verán sentado con chusma... ni para defender una postura más que cierta... no me sentaré con quien quiere finiquitar mi club... por aquello de mantener las distancias... tengo ya bastante brillo en la cara para ir de falso...
Re: Camilo Puerto (PNB) y Zulategui (Bitton) hablando del futuro del Betis
Me imagino que de estas cositas serán de las que se hablarán en la reuniones con bitton.
Vamos lo que es ir posicionándose y buscándose las papas.
Qué poquita vergüenza.
El fiscal sólo ve indicios de delito en Lopera
Los otros siete procesados por Alaya podrían quedar sin cargos, según la vista celebrada el martes
El pasado martes se celebró en la Audiencia Provincial una vista que tendrá mucha repercusión en el juicio penal que podría celebrarse contra Manuel Ruiz de Lopera una vez terminada hace meses la instrucción a cargo de la juez Mercedes Alaya, quien podría sufrir un severo varapalo de hacer la sala suyas las conclusiones de la Fiscalía.
En la vista se trataron los recursos de apelación contra el auto de procesamiento de Alaya de las ocho personas inmersas en la causa y, en principio, el Ministerio Fiscal sólo aprecia "indicios racionales de criminalidad" en las actuaciones del máximo accionista del Betis, del que todos, incluido él mismo, dijeron que tomaba todas las decisiones en el Betis de manera unilateral.
Si la Audiencia decide compartir las tesis de la Fiscalía, Luis Oliver, Javier Páez, Ángel Martín, Guillermo Molina, Mercedes Ferraro, Ana María Ruiz y María Teresa González quedarían en breve libres de cargos y fuera del proceso que se sigue.
Incluso, la fiscal concluía en su análisis que, en el caso de Lopera, también estimaba su recurso de apelación, aunque de manera parcial, ya que no apreciaba una "continuidad delictiva" en su proceder al frente de la sociedad anónima verdiblanca.
Ello querría decir que la responsabilidad económica del máximo accionista de la entidad podría quedar rebajada incluso en más de la mitad de los 25 millones de euros que, a la fecha, se le consideran aún como gastos no justificados.
Pues nada,recién levantado y ya me encuentro una entrevista a este personaje vomitivo que visto lo visto anda cortito de orgullo. ¿Qué habrá que decirles ya para que se enteren de que el beticismo no los quiere?, ¿Hasta cuando tendremos que seguir escuchando tal sarta de estupideces que ni ellos se las creen?
No se si estará repetido pero allá va... Antes de leerlo recomiendo contar hasta cien.
Joaquín Zulategui, accionista de Bitton Sport, ha señalado este jueves en ElDesmarque Radio que en tres o cuatro meses se hará efectiva la compra del Betis por parte de Bitton. La empresa de Luis Oliver aún no sabe a quién tendrá que pagar los quince millones restantes de la compra, pues entienden que tendrán que hacerlo a Lopera o a la Audiencia, según lo que dictamine esta última. Por otro lado, señaló que no descartan algún movimiento de la Liga de Juristas Béticos. Además, admitieron que prefieren que la junta de accionistas se celebre lo más tarde posible, para así poder ganar más tiempo. "El Betis es de sus accionistas, desde Manolo Castaño hasta López Catalán. Todos tienen los mismos derechos en el Betis. Como compradores de Lopera, tendremos los mismos derechos que él. El Betis no es solo de los accionistas, sino también de los aficionados. Es un sentimiento y esto ni se compran, ni se vende. Nosotros siempre hemos dicho que es nuestro, para algunos no hemos existido. Hemos mandado comunicados cariñosos dando nuestros fichajes, nuestro dinero y diciendo que había cosas que no podían volver a ocurrir. No podemos permitir que nuestros vecinos vengan a nuestra casa a humillarnos. Llevamos cinco años en los que hemos visto que han destruido el equipo que nosotros habíamos construido", señaló Zulategui en ElDesmarque Radio. Respecto a la junta de accionistas del próximo 23 de septiembre, el accionista de Bitton ha comentado que les viene mejor que se celebre en esta fecha y no antes: "A nosotros nos conviene que sea el 23 de Septiembre. Cuanto más lejos, mejor. Aún nos queda un trecho de tres o cuatro meses para hacer efectiva nuestra compraventa, si no hay una encerrona.Esperemos que todo siga bien y que no nos hagan otra encerrona. A la jueza Alaya le va a costar la carrera judicial lo que ha hecho". Joaquín Zulategui también ha hablado de otros asuntos: - Hoja de ruta: "Nosotros en principio estamos a la espera de la resolución de la Audiencia. Tienen que decidir sobre el fin de la instrucción. No haremos ningún movimiento, estamos expectante. Cuando llegue el 31 de julio, conformaremos sobre lo que tenemos. El señor Estepa está alargando esto mucho, hemos leído que va a comprar acciones para seguir en el consejo. Por nosotros, que sigan y que hagan el mejor equipo posible. Parece difícil que lleguemos en septiembre, pero sí en diciembre y esperamos encontrarnos a un equipo hecho". - Movimientos de la Liga de Juristas Béticos: "Es posible que los haya. Todo es posible y más teniendo en cuenta que hay una Liga de Juristas Béticos, no de ferrocarriles. En ella hay abogados, juristas y jueces. No son un cualquiera, es una organización armada. Si depende de ellos, no vamos a entrar nunca. Nos consideran sus enemigos, no sé las razones. Después de cinco años demostrando que no saben nada de fútbol, van a intentar dar otra lección. Nosotros estamos muy tranquilos y esperamos un Betis transparente. No queremos un equipo que se escuda en mentiras". - La sentencia de la Audiencia: "Sí, lo más probable es que en ocho o diez días se sepa algo, antes del 31. La Audiencia dictaminará sobre el procesamiento de Luis Oliver, también de Lopera, pero el de Lopera no nos interesa. Lo más normal es que no haya procesamiento a Luis Oliver. Todo esto ha sido una persecución africana. Había que buscar dónde estaba ese posible acuerdo con Lopera, pero nosotros nunca hemos tenido nada con él". - Daños y perjuicios: "Lo que nos han hecho no es algo que vayamos a olvidar. Cinco años diciendo que somos unos delincuentes y unos testaferros. Somos empresarios libres. Ya veremos. Prudencia y después hablaremos. Luis saldrá a explicarlo". - Luis Oliver: "Está bien. Está fenómeno. Con muchas ganas de seguir haciendo el equipo ycon ganas de conseguir la primera UEFA y una Champions".
Perdón con los nervios de leer semejante a sarta de mentiras se me olvidó colgar enlace
Comentario