Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camilo Puerto (PNB) y Zulategui (Bitton) hablando del futuro del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Camilo Puerto (PNB) y Zulategui (Bitton) hablando del futuro del Betis

Por cierto,el tal Joaquín (cuando Bitton estaba dentro del club) se registró en un foro bético y os quedaríais de piedra al saber lo que pasó o les propuso. Así que no me extrañaría nada que estuviera por aquí ahora mismo.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/07/15, 19:41:49.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
      Sres. Axenedu y Dolvi:
      Es imposible que lo que comentan sobre este asunto de Bitton, les salga de sus almas béticas y sean de tan inmensa candidez. No puedo concebir y no me creo ni un ápice que vds. se traguen sin pestañear una sola palabra de semejante gentuza, que han venido al Betis a rapiñar todo lo inimaginable, como anteriormente hicieron en otros clubes, aprovechando el tótum revolútum en que desgraciadamente se encuentra nuestro club.
      De modo que una de dos, o son ustedes Heidi pero más ingenuos o hay detrás unos intereses espurios inconfesables por su parte. Pero que a los que peinamos canas y hemos visto a tantos "Zulateguis" y "Oliveres" robar a cara descubierta en este país, va a ser imposible que NOS TRAGUEMOS SEMEJANTE PÍLDORA.
      Posdata.- Lo del papelón del sr. Camilo Puerto, sin comentarios.
      aquí si que no hay escala de grises.
      o tontos o listos.

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
        ¿Seguro, Greenday?
        Que tal estaban las gambitas y los refrigerios del palco del Betis con don Joaquín y don Olivé.?

Comentario

La hoja de Ruta al descubierto se llama "Embaucar"

embaucar:
          tr. Engañar, embelesar [a uno] prevaliéndose de su inexperiencia o candor.
          -------------------------------------------------------
          Esto trata de Embaucadores profesionales

En el manual del buen embaucador, la primera premisa es:

Primordial que se nos escuche, hay que lanzar los mensajes necesarios para preparar el embaucamiento del prójimo.
          Hay que buscar los compinches necesarios para que asi sea y si encima tenemos altavoces o micrófonos donde lanzar nuestros mensajes para que de ellos algo cale, ya se ha conseguido el primer paso.

Segunda premisa:
          Evitar que nos descubran, si en nuestro mensaje creamos dudas o existen elementos que al prójimo le haga dudar de nuestras intenciones o imagen, eliminar del mensaje los elementos necesarios, ocultar o tergiversar la información para confundir todo lo posible.
          Ejemplo:
          Elemento dudoso: Oliver
          “Oliver no estará en el consejo del Betis” sólo estará en la parte Deportiva.
          Prójimo: pero si está en lo Deportivo estará en el Betis entonces.
          Nueva eliminación: NO, Oliver no estará en el Betis, será como una contratación externa.

Prójimo:???
          Objetivo Embaucamiento: digo lo que quieren escuchar, si se consigue el objetivo, continuar con el embaucamiento: (Oliver estará mas metido que ninguno en el Betis)

Tercera Premisa:
          Hacer ver que todo lo demás es malo, y nosotros lo mejor, el mensaje debe calar, para ello buscar debilidades del prójimo:
          Prójimo Bético:
          Debilidad: Sentimental

Mensaje: regalarle los oídos, decir que se es muy bético, prometer títulos y metas a corto plazo de éxitos deportivos ,

(Ejemplo: EL Betis será el mejor equipo de España. Queremos ganar la Europa League y la Champions.)

Insistir en la Tercera premisa, tocar la mayor sensibilidad del prójimo, tocándole la fibra de lo que más le duela, prometerle que no volverá a ocurrir.

Prójimo: Bético
          Elemento: Derbis dolorosos, (Tema donde tocar fibra)
          Ejemplo: Derrotas antes los Palanganas.
          Mensaje: NO volverá a ocurrir (El Embaucador prometerá evitarlo, aunque no sepa ni como,..) da igual debería calar.

Cuarta Premisa:
          Buscar apoyos, intentar trasmitir normalidad, evitar alzamientos de cualquier colectivo, potenciar transparencia y claridad de cara al prójimo y disimular las verdaderas intenciones.

Para no hacerlo muy largo, voy a omitir los ejemplos

Quinta Premisa:
          Hacer creer al prójimo que se dispone(de lo que no se tiene), exhibir un aparente status de poder (aun no teniendo nada) para poder ofrecerle algo virtual que crean como real y que servirá como enganche para conseguir su confianza, y su apoyo. una vez alcanzado el apoyo de algunos trasladar a través de éstos que se supone tendrían una imagen más cercana al prójimo y con ello conseguir los necesarios acercamientos y evitar también cualquier alzamiento, poniendo como parapeto a quien antes tenía la confianza del prójimo (Parece lioso pero no lo es)
          Etc.
          Etc.
          Daría para 20 lecciones de Embaucadores profesionales. (Pero ésto se haría muy largo y pesado)

Al menos yo usaría 3 formas de evitarlos.

No darle cobertura para evitar que lancen sus mensajes de los que pueda calar algo

Si ves que se acercan a objetivos a los que tu quieres y ves que pueden hacerle daño, crear la alarma social necesaria. (Poner el grito en el cielo, movilizar todo lo posible para que el embaucador desista de su objetivo (Aunque la justicia lo amparase en algo)

(Esto no debería ser como he leído por ahí antes que si la justicia dicta lo que sea, hay que conformarse, no, PNB decía antes que eso era un error, debería quedar la presión social como mínimo)
          Alejarse lo más posible de ellos.

PNB no ha hecho nada de esto., al contrario,

(Muchos Béticos son los que ahora están fiscalizándo los movimientos de PNB y no lo ven nada claro)

No debería molestarles, ellos sabrán
          Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 16/07/15, 19:53:25.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
            A ver, aquí el problema es el siguiente:

¿Para que ****** va a gastarse una sociedad, creada ex profeso, 11 millones y medio de euros que cuestan las acciones de Lopera, si no es para lucrarse y hacer negocio después??????

Porque me puedo creer que si ese dinero lo pone un grupo de empresarios sevillanos y/o Béticos reconocidos, es sólo por amor al Betis (que ya es mucho creer), pero un empresario navarro y otro de Zaragoza, medio tiesos y con turbio pasado, ¿que *****van a querer???

Dice Zurullotegui que es que el fútbol es su pasión... Por Diossss... Eso me lo puedo creer de un Abramóvich o un jeque como el del PSG o el City, que están podridos de dinero y que te digan que esto es por pasión o por diversión, que no vienen a llevárselo porque ellos el dinero lo ganan en otra parte... ¿Pero Bitton? ¿se creen que somos *********?????

Es por eso que NO LOS QUEREMOS EN EL BETIS.

EL BETIS NO ES UN NEGOCIO.
            Ni más ni menos.

Comentario

Me parece increíble el papelito de alguno defendiendo a esa sarta de quiebraempresas y robaniños. Lo del Frascarelli me puede parecer normal, porque estoy al 95% seguro que viene del entonno de los Bittones, pero lo de foreros clásicos como dolvi o algún otro, en serio, es algo que no escapa de mi asombro. Me quedo totalmente ojiplático al ver la evolución (o involución) de algunos foreros. Nunca fue muy crítico con Bitton, no, al menos lo que yo he leído, pero esta defensa a ultranza y a pecho descubierto es ya para no saber qué pensar...

Solo el tener ese cinismo de meterse con los que están ahora (que es totalmente legítimo)... pero para defender a las hienas que quieren entrar??? En serio?? Habéis perdido el norte. Reflexionad...

Comentario

Ni Bitton ni Lopera, fuera los engañifas del Real Betis...como es posible que aún existan béticos que esperen algo de estos tipos...

Comentario

Muy triste y decepcionante la actitud de PNB con respecto a estos truhanes tiesos,e incluso la actitud es preocupante y sospechosa me atrevo a decir.

Comentario

El ridículo del chico Martini ante Zulategui es memorable. Cuando en un cara a cara te ganan, pues vale, qué se le va a hacer.

Pero en este caso le han vapuleado sin haber puesto resistencia. Le ha faltado suplicarle un carguito en directo.

Curioso el momento en que Zulategui dice:

- Camilo, te voy a hacer una pregunta: ¿tú crees que nosotros somos testaferros de Lopera y que la venta es simulada?
                    - Bla, bla, bla (Camilo se va por las ramas, por lo que Zulategui le interrumpe y le espeta):
                    - No me hagas un regate a lo Cedrick: que mucho correr y después nada.

Y tras esta impertinencia al gachó de PNB no se le ocurre otra cosa que soltar su odiosa risita lamec...

PATÉTICO
                    Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 16/07/15, 21:29:05.

Comentario

No me gusta un pelo el tal Zulategui este y echo en falta mucha más crítica de directivos de PNB hacia personas que supuestamente se llevaron todo lo que pudieron del Betis, además teniendo al Oliver imputado. Horrendo por otra parte lo que comenta Profeta verdiblanco sobre esta gente. De PNB como asociación no puedo ponerle ni un pero y me gusta leer debates constructivos con foreros como dolvi, garganta,salud y axenedu entre otros.

PD:Ni comegambas ni mucho menos Oliver y Lopera. Harto de que se juegue con un club tan grande.
                      Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 16/07/15, 21:41:37.

Comentario

Y pensar que hay personas que se creen todas las mentiras de bitton, acusando a la directiva de precisamente lo que hacen ellos, robar dinero al club y utilizar al Betis como un negocio. Personajes lamentables. Mas mentirosos y estafadores que Lopera, que ya es decir.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                          La hoja de Ruta al descubierto se llama "Embaucar"

embaucar:
                          tr. Engañar, embelesar [a uno] prevaliéndose de su inexperiencia o candor.
                          -------------------------------------------------------
                          Esto trata de Embaucadores profesionales

En el manual del buen embaucador, la primera premisa es:

Primordial que se nos escuche, hay que lanzar los mensajes necesarios para preparar el embaucamiento del prójimo.
                          Hay que buscar los compinches necesarios para que asi sea y si encima tenemos altavoces o micrófonos donde lanzar nuestros mensajes para que de ellos algo cale, ya se ha conseguido el primer paso.

Segunda premisa:
                          Evitar que nos descubran, si en nuestro mensaje creamos dudas o existen elementos que al prójimo le haga dudar de nuestras intenciones o imagen, eliminar del mensaje los elementos necesarios, ocultar o tergiversar la información para confundir todo lo posible.
                          Ejemplo:
                          Elemento dudoso: Oliver
                          “Oliver no estará en el consejo del Betis” sólo estará en la parte Deportiva.
                          Prójimo: pero si está en lo Deportivo estará en el Betis entonces.
                          Nueva eliminación: NO, Oliver no estará en el Betis, será como una contratación externa.

Prójimo:???
                          Objetivo Embaucamiento: digo lo que quieren escuchar, si se consigue el objetivo, continuar con el embaucamiento: (Oliver estará mas metido que ninguno en el Betis)

Tercera Premisa:
                          Hacer ver que todo lo demás es malo, y nosotros lo mejor, el mensaje debe calar, para ello buscar debilidades del prójimo:
                          Prójimo Bético:
                          Debilidad: Sentimental

Mensaje: regalarle los oídos, decir que se es muy bético, prometer títulos y metas a corto plazo de éxitos deportivos ,

(Ejemplo: EL Betis será el mejor equipo de España. Queremos ganar la Europa League y la Champions.)

Insistir en la Tercera premisa, tocar la mayor sensibilidad del prójimo, tocándole la fibra de lo que más le duela, prometerle que no volverá a ocurrir.

Prójimo: Bético
                          Elemento: Derbis dolorosos, (Tema donde tocar fibra)
                          Ejemplo: Derrotas antes los Palanganas.
                          Mensaje: NO volverá a ocurrir (El Embaucador prometerá evitarlo, aunque no sepa ni como,..) da igual debería calar.

Cuarta Premisa:
                          Buscar apoyos, intentar trasmitir normalidad, evitar alzamientos de cualquier colectivo, potenciar transparencia y claridad de cara al prójimo y disimular las verdaderas intenciones.

Para no hacerlo muy largo, voy a omitir los ejemplos

Quinta Premisa:
                          Hacer creer al prójimo que se dispone(de lo que no se tiene), exhibir un aparente status de poder (aun no teniendo nada) para poder ofrecerle algo virtual que crean como real y que servirá como enganche para conseguir su confianza, y su apoyo. una vez alcanzado el apoyo de algunos trasladar a través de éstos que se supone tendrían una imagen más cercana al prójimo y con ello conseguir los necesarios acercamientos y evitar también cualquier alzamiento, poniendo como parapeto a quien antes tenía la confianza del prójimo (Parece lioso pero no lo es)
                          Etc.
                          Etc.
                          Daría para 20 lecciones de Embaucadores profesionales. (Pero ésto se haría muy largo y pesado)

Al menos yo usaría 3 formas de evitarlos.

No darle cobertura para evitar que lancen sus mensajes de los que pueda calar algo

Si ves que se acercan a objetivos a los que tu quieres y ves que pueden hacerle daño, crear la alarma social necesaria. (Poner el grito en el cielo, movilizar todo lo posible para que el embaucador desista de su objetivo (Aunque la justicia lo amparase en algo)

(Esto no debería ser como he leído por ahí antes que si la justicia dicta lo que sea, hay que conformarse, no, PNB decía antes que eso era un error, debería quedar la presión social como mínimo)
                          Alejarse lo más posible de ellos.

PNB no ha hecho nada de esto., al contrario,

(Muchos Béticos son los que ahora están fiscalizándo los movimientos de PNB y no lo ven nada claro)

No debería molestarles, ellos sabrán
                          Chapó

Comentario

Dejaos de rollos jo..ee...Bitton Sport son los padres....me provoca arcadas que el Zulategui éste hable en primera persona del plural cuando nombra a mi equipo..pero quién le ha dao vela en éste entierro?...Oliver estará en el area deportiva? ..estará pero no? o cómo va esto?..Os creeis que el beticismo de ahora es tan borreguil como en el 92,93,94.....?..Vais a sudar sangre "encantadores de serpientes"...Lo más importante es acabar gol sur? pero qué co..ño!?..."Lopera era el cáncer del Betis"...Más demagogia que María Patiño..buscando el aplauso....

Camilo tuviste enfrente en Canal Sur a Castaño-Fuerza Nueva- y a Cuellar...hoy a Zulategui y qué...estabas de bajón? pero pa golpear tu pecho no....No tengo acciones..pero si las tuviese ó tuviere no sindicaría con Por Nuestro Bitton...antes me hago un turulo pal postre "aluego" de la mariscada en cá Gordillo.....Nunca levantaremos cabeza...De Caldas no puede pisar Sevilla y sin embargo los liquidarodes y asesinos del Betis incluso tienen audiencia.....Así nos va.

Comentario

• Éste club no levantará cabeza

Entre los cortijeros que no sabían ni hablar...que no dominaban el dialecto...que hasta escribían sus nombres con falta de ortogafia...

Los engominaos de la trasparencia,accionistas de los bares de luces con nombres eufemísticos( Los Daneses no es el consulado de Dinamarca)

Los de las siglas molonas: PNB,LJB,BXV....(Sólo me ofrecían confianza los primeros hasta que descubrí que la "B" era por Bitton)

Menudo panorama...Lo peor que puedo decir de Ollero es que se compra la ropa en las rebajas de Simago..y que es un Harry Potter con dos años mas que la madre(aún así tiene mas pelo propio que el Al Capone de Bitton)

Leo y escucho a la infantería de PNBitton y me jo.de tener que darle la razón al "Fax" que "Don Manué" le enviaba a Larriba.....Prometo que tengo a ese "Farinelli" y su voz y sus Goebbles maneras metido en la cabeza....Era un artista de la poca verguenza....Un estómago al que casi le dan la categoria de planeta ..ahora que Plutón es sólo una peca en el universo......Dónde estaría Plutón en el 92? o en el 2010?...Año PNBITTONIANO?....Quicir....aqui se trata de saber donde estuvimos en el pasado? Martin Mcfly era un taxista cambiando de tarifa al lao de nosotros

Muxo Betis! sin Lopera,sin Castaño,sin Bitton,sin beneficio,sin ilustres...,.

Comentario

Yo también sigo sin entender como puede haber personas que dicen ser béticos que defienden los cantos de sirena que llegan desde Bitton.
                                Todo lo que huela a Bitton es destructivo para el Betis.
                                No compartiendo las ideas de Loperras ni Bittones, a día de hoy tengo una cosa muy clara, si tuviera que elegir entre uno u otro sin más remedio, siendo que el futuro del club estuviera en manos de alguno de estos imputados, sin ninguna duda preferiría a mil Loperras antes que a un Bitton.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X